Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no sé si fue la "quejadera", porque aunque Claro funcione un poco mejor acá, los planes que maneja no son atractivos para mí (en cuanto a precios) porque soy independiente, entonces lo que pago en Movistar es un valor que se ajusta a mis necesidades. El 4G mejoró un poco sí, pero creo que si no hubiera sido por las constantes llamadas y mensajes reportando el problema, aún estaría igual y es un avance lo del 4.5G (que Claro ya tenía también acá). Pienso que hay que estar exigiendo, porque según el contrato deben prestar un servicio de calidad, y aunque siempre dirán que no pueden ofrecer mínimos ni máximos de velocidad, hay que insistir. De pronto pase lo que me pasó y al fin instalen correctamente el 4G.
Y que tal tigo y etb por alla, no hay servicio?
 
Ya salió el valor a pagar sin IVA para el plan de 32.990

Screenshot_2020-04-25-18-50-51-880_movistar.android.app~2.jpg
 
Cordial saludo para todos:

Utilizando un router Huawei E5172s-515 (el mismo modelo que Une vendía hace varios años), noto que Movistar está implementando Internet 4G en una banda diferente a 1700 Mhz (también conocida como Banda 4 o AWS). Hay alguna aplicación que permita ver en qué banda están haciendo esto, porque este router para 4G es compatible con las bandas de 850, 1900 y 2600 MHZ.

Antiguamente este router solamente servía en 4G para UNE y Claro. Los demás operadores en 3G o H+.

Les comparto el test de velocidad y el menú del router.
 

Archivos adjuntos

  • LANEROS MOVISTAR 4G HUAWEI E5172.jpg
    LANEROS MOVISTAR 4G HUAWEI E5172.jpg
    929.1 KB · Visitas: 61
  • LANEROS HUAWEI E5172 TEST MOVISTAR 4G.jpg
    LANEROS HUAWEI E5172 TEST MOVISTAR 4G.jpg
    1.2 MB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Cordial saludo para todos:

Utilizando un router Huawei E5172s-515 (el mismo modelo que Une vendía hace varios años), noto que Movistar está implementando Internet 4G en una banda diferente a 1700 Mhz (también conocida como Banda 4 o AWS). Hay alguna aplicación que permita ver en qué banda están haciendo esto, porque este router para 4G es compatible con las bandas de 850, 1900 y 2600 MHZ.

Antiguamente este router solamente servía en 4G para UNE y Claro. Los demás operadores en 3G o H+.

Les comparto el test de velocidad y el menú del router.
Desde hace mucho se reportó acá que ellos están usando la 850 para enviar 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y USM Valor
Al fin pude activar el bono de 2.4 gigas. Tocó amenazar por chat porque de la llamada aquella que me hicieron no quedó nada.

Ahora mi pregunta es, en un año toca volver a hacer lo mismo?
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1587929589753.png
    sketch-1587929589753.png
    257.6 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20200426-143345_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200426-143345_WhatsApp.jpg
    981.7 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Gente, me acaban de aparecer 62 contactos guardados en la SIM con el nombre "Call Center". Nunca los he guardado ni sé cómo aparecieron por arte de magia, intenté llamando a esos números y suena un mensaje de número desconectado. ¿A alguno de ustedes les ha pasado?
Me volvieron a aparecer los famosos contactos de "Call Center" automáticamente. No tengo ninguna aplicación de identificador de llamadas ni nada por el estilo. A alguien más le siguió sucediendo?
 
Me volvieron a aparecer los famosos contactos de "Call Center" automáticamente. No tengo ninguna aplicación de identificador de llamadas ni nada por el estilo. A alguien más le siguió sucediendo?
Yo tengo instalada la aplicación de Telegram, y casualmente cuando sincronizó los contactos, me Aparecen esos call center.
 
En el plan de $61.990 las redes sociales consumen de las gigas de navegación? En la descripción que dan en la página parece como que si y como que no...
 
Me volvieron a aparecer los famosos contactos de "Call Center" automáticamente. No tengo ninguna aplicación de identificador de llamadas ni nada por el estilo. A alguien más le siguió sucediendo?
Yo tengo instalada la aplicación de Telegram, y casualmente cuando sincronizó los contactos, me Aparecen esos call center.
62 contactos en mi caso, e igual no tengo apps de ID de llamadas
Mi mujer tienen ese mismo problema en su Huawei hace varios meses y no lo hemos podido solucionar...
 
Yo tengo instalada la aplicación de Telegram, y casualmente cuando sincronizó los contactos, me Aparecen esos call center.
Por acá pasa, son como 50 contactos que se llaman igual.
62 contactos en mi caso, e igual no tengo apps de ID de llamadas
Mi mujer tienen ese mismo problema en su Huawei hace varios meses y no lo hemos podido solucionar...

¿Tienen la aplicación Mi Movistar? No sé porqué tengo la impresión de que es esa app.
 
@kamilo gonzalez tengo un equipo con problema de imei duplicado, en su tiempo estaba usando un plan a nombre de mi mama y ella fue y le activaron la linea con el telefono, pero le dijeron que cada cambio de linea debia ser informado alla, ahora tengo un plan a nombre mi esposa, y desde la semana llene el formato de traspaso de equipo, espere 24-48 horas, y he tratado de hacer el registro por imei duplicado y ha sido imposible, alguien me dijo que era posible quitar ese reporte de la pagina de imei colombia puesto que yo tengo la factura original y el equipo fue sacado en claro. tiene alguna idea de que debo hacer, muchisimas gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas