Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto estos resultados en redes 2G, 3G y 4G, obtenidos hace apenas unos minutos. Tengo el famoso plan OM.
Screenshot_20200430-181338-01.jpeg
 
una consulta, los celulares que uno pide por medio de la pagina de movistar con entrega a domicilio, los entrega una transportadora cualquiera o un funcionario de la Movistar?
 
una consulta, los celulares que uno pide por medio de la pagina de movistar con entrega a domicilio, los entrega una transportadora cualquiera o un funcionario de la Movistar?
En mi caso siempre los ha entregado 4-72.

Los entrega 472 mi padre pidió uno en febrero y jamás le llegó. La excusa fue que no encontraron la dirección supuestamente.
Me pasó lo mismo. Había pedido un celular para dárselo a mi mamá del día de la madre y cumpleaños (era el mismo día). Se suponía que cuando había llamado, el tiempo de entrega máximo era dos días antes del cumple, nunca llegó. Me tocó comprarlo en una tienda en mi pueblo y justo cuando acababa de salir de la tienda, literalmente me llamó un mensajero de 4-72 diciendo que el celular había llegado dos días atrás y que no habían dado con la dirección de la casa. Me tocó explicarle que ya había comprado el equipo, que ese lo podía devolver.

El resto de veces sí han dado con la dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex26709
Alguien tiene el plan de 15GB X $65.900?
Se puede solicitar el bono de convergencia? El asesor solo me regaló 2GB adicionales.
 
Una pregunta laneros.

Existe alguna forma de comprar la esim de Movistar por teléfono o internet?

La venden prepago o necesariamente en plan
 
Compañeros, cuando voy a mirar cuánto debo... En la plataforma android dice que 0 pesos, página web 0 pesos, chat 0 pesos y tengo el corte al 5, a alguien más le sucede?.
 
Compañeros, cuando voy a mirar cuánto debo... En la plataforma android dice que 0 pesos, página web 0 pesos, chat 0 pesos y tengo el corte al 5, a alguien más le sucede?.
Si tienes corte el 5, la factura se genera después de esa fecha, a menos que estés diciendo que es del corte pasado. Por ejemplo mi corte fue el 23 de abril y apenas ayer me salió el valor por pagar (8 días después).
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
A los cuantos meses de tener un plan en Movistar se puede comprar equipo a cuotas. Estoy mirando en mi Movistar y sale un error al consultar el cupo disponible
 
Buenas noches, amigos actualmente que tal andan los datos en Movistar en Bogotá, hoy me llamaron y me ofrecieron un plan interesante para volver a Movistar y estoy pensando en tomarlo. Actualmente estoy en Tigo.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, amigos actualmente que tal andan los datos en Movistar en Bogotá, hoy me llamaron y me ofrecieron un plan interesante para volver a Movistar y estoy pensando en tomarlo. Actualmente estoy en Tigo.

Muchas gracias.
Que plan le ofrecieron? Los datos en Bogotá andan bien en general.
 

Los últimos temas