Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ofrecieron 6 GB (Por hacer portabilidad me dan 9Gb), minutos ilimitados y Movistar Play por $43.000 (Durante la emergencia sanitaria pagaría $34.800), que opinan al respecto?
Yo me porté por 4.5Gb + 50% de datos por $33.900 adicional tengo fibra hogar y tengo en total 9Gb y ahora me quedó en $29.000 aproximadamente

Edit---
9,74Gb datos
1,20Gb Whatsapp
0,70Gb Facebook.
Son los números que me arroja la app.
 
Estos planes de renta baja de movistar tiene el servicio de familia de amigos?

O desde que planes está incluido este servicio de familia y amigos?
 
A los cuantos meses de tener un plan en Movistar se puede comprar equipo a cuotas. Estoy mirando en mi Movistar y sale un error al consultar el cupo disponible
Me gustaría saber lo mismo, en mi app me aparece el mismo problema...
Si es así cuál es el cupo mínimo q pueden otorgar y si sale muy caro el financiamiento con ellos ?
 
Estos planes de renta baja de movistar tiene el servicio de familia de amigos?

O desde que planes está incluido este servicio de familia y amigos?
Que yo sepa, en los planes comerciales o mayores a 61 mil pesos. Porque ninguno de los renta baja tiene ese servicio. Sería genial que lo tuviera activo.

En diciembre del año pasado sacamos una línea a nombre de mi mamá para pagar un celular en cuotas, pagamos el primer mes del plan e inscribimos los números para familia y amigos, pasado el primer mes solicitamos paso a prepago. Eso fue en enero y desde entonces sigue funcionando el servicio, mis hermanas pueden llamarme, llamarse entre ellas o a la línea de mi mamá, sin saldo y sale la llamada, aunque desde el número que se hizo el proceso (línea nueva) no se puede llamar a esos números, solamente las otras que quedaron inscritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Huy compañero, le está faltando la batería?
Le baja 1% por minuto.
xD tengo un iPhone SE desde hace 1 año y medio, la batería esta al 85% de vida útil, y claro ya se siente la diferencia a cuando estaba nuevo. Ahorita lo estoy cargando y la ultima vez que lo conecte fue el sábado por la noche, por ahora me va bien... aclaro que no soy usuario intensivo... la idea es cambiar de equipo a finales de este año:sneaky:
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Señores buenos días. Una consulta, alguno de ustedes sabe que hacer para que otra persona reciba una SIM que llegó a nombre de uno? Que toca con huella y tales, faltó que pidieran muestra de ADN.
 
Señores buenos días. Una consulta, alguno de ustedes sabe que hacer para que otra persona reciba una SIM que llegó a nombre de uno? Que toca con huella y tales, faltó que pidieran muestra de ADN.
Piensa en que pese a todas esas restricciones hay muchos casos en los que clonan las tarjetas SIM para hacer retiros de cuentas bancarias.
 
Si, soy consciente de la situación. Me pregunta iba encaminada a si alguno de los laneros había podido autorizar la entrega con poder autenticado o algo así.
Pues en mi caso, cuando solicité la entrega de un accesorio, también puse que autorizaba a otra persona, entonces quedó la nota en la guía de entrega el nombre y cédula de la otra persona que también podía recibir.
 
Laneros que se quiere decir cuando “ la eSim no soporta el servicio de banca Móvil” es decir que no recibe mensajes de alerta de los bancos, o no se pueden abrir depósitos electrónico con ella?
 

Archivos adjuntos

  • 017C3957-2502-4110-8881-A34D3E6A1775.jpeg
    017C3957-2502-4110-8881-A34D3E6A1775.jpeg
    679.1 KB · Visitas: 107
Laneros que se quiere decir cuando “ la eSim no soporta el servicio de banca Móvil” es decir que no recibe mensajes de alerta de los bancos, o no se pueden abrir depósitos electrónico con ella?
Quiere decir que no tiene el menú "Mi Sim" o "Herramientas SIM", es el mismo en donde usted puede pedir el horóscopo, pagar facturas, pedir chistes y esas cosas.
 
Laneros que se quiere decir cuando “ la eSim no soporta el servicio de banca Móvil” es decir que no recibe mensajes de alerta de los bancos, o no se pueden abrir depósitos electrónico con ella?
Es esta vaina que fue muy útil en la era 2G. Muchos hoy en día no saben que eso existe o existió y al leer en la página de Movistar que la esim no soporta el servicio de banca móvil piensan que no les va a funcionar ninguna aplicación de un banco. Tal cual me lo digo la asesora de un centro de inexperiencia en Tulua el año pasado que fui a solicitarla 🤦‍♂️.

A3AB39EF-99D1-4F69-9427-534D27BD5AAC.png
FF93EFA3-2BDD-4B79-9DE0-6258F0FDBE64.png
 
Es esta vaina que fue muy útil en la era 2G. Muchos hoy en día no saben que eso existe o existió y al leer en la página de Movistar que la esim no soporta el servicio de banca móvil piensan que no les va a funcionar ninguna aplicación de un banco. Tal cual me lo digo la asesora de un centro de inexperiencia en Tulua el año pasado que fui a solicitarla 🤦‍♂️.

Ver el archivos adjunto 411546Ver el archivos adjunto 411547
Totalmente claro!! muchas gracias Lanero!
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas