Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En 850mhz es super lento cuando comparten el espectro con 3g y 2g porque generalmente apenas asignan 5Mhz de ancho de banda pero cuando usan la banda de 850mhz solo para lte es un poco mas rapido, en algunos sitios asignan 15Mhz o mas, en Bogota, Alhambra usan 850mhz solo para lte con 20Mhz de ancho de banda
 
Buenas tardes Laneros, que pena la ignorancia.
Es facil registrar una linea que se compro en tienda (barrio) a la CC, no vi por donde :( iba a realizar una portabilidad y me indico que la cédula no coincide con la linea movistar.
 
En 850mhz es super lento cuando comparten el espectro con 3g y 2g porque generalmente apenas asignan 5Mhz de ancho de banda pero cuando usan la banda de 850mhz solo para lte es un poco mas rapido, en algunos sitios asignan 15Mhz o mas, en Bogota, Alhambra usan 850mhz solo para lte con 20Mhz de ancho de banda
¿Cómo puedo ver cuántos MHz están asignados? En Netmonster no me sale esa información ¿o depende del celular?
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Buenas tardes Laneros, que pena la ignorancia.
Es facil registrar una linea que se compro en tienda (barrio) a la CC, no vi por donde :( iba a realizar una portabilidad y me indico que la cédula no coincide con la linea movistar.
Intente activándola en un plan, así hice yo con un numero que compre y no estaba a mi nombre, luego del plan realiza portabilidad a prepago y ya queda a su nombre, para portabilidad con Plan no le ponen tanta traba.
 
Saben si hay promociones para portabilidad en Movistar este mayo en planes de renta baja? Quiero pasar una linea de ETB que está carísima
 
Saben si hay promociones para portabilidad en Movistar este mayo en planes de renta baja? Quiero pasar una linea de ETB que está carísima
Esto me lo envió alguien que trabaja en Movistar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-05-19-47-17-483_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-05-05-19-47-17-483_com.whatsapp.jpg
    113.6 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas y tikoV2
¿Cómo puedo ver cuántos MHz están asignados? En Netmonster no me sale esa información ¿o depende del celular?
En Android, depende del celular. He visto que en las capturas de pantalla que comparten, cuando el equipo es un xiaomi o huawei (creo), Netmonster si muestra el ancho de banda que está asignado, en otros como nokia, no. En samsung se puede ver entrando al service mode.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buenas alguien le han ofertado ultimamente algun plan economico al intentar salirse de movistar. ayer me subieron el valor del plan y llevo como 10años ellos, sera que si digo que cancelo me ofrecen algo mejor o los mismos planes que estan en la pagina como usuario nuevo?. estuve leyendo en el foro pero solo encontre portabilidad y nuevos.

gracias
 
buenas alguien le han ofertado ultimamente algun plan economico al intentar salirse de movistar. ayer me subieron el valor del plan y llevo como 10años ellos, sera que si digo que cancelo me ofrecen algo mejor o los mismos planes que estan en la pagina como usuario nuevo?. estuve leyendo en el foro pero solo encontre portabilidad y nuevos.

gracias
Si tienes el mismo plan hace varios años lo mas probable es que ya existan planes mas atractivos de mejor costo/beneficio. Seguramente le podrán ofrecer algo mejor, que plan tienes?
 
Alguien sabe si hay alguna forma pedir la ESIM en estos momentos que casi todos los centros de experiencia están cerrados?
no existe otra manera. por experiencia propia, lo intenté por 20 días, y nada. solo hasta cuando la semana pasada abrieron algunos aqui en Bogotá la pude recoger. así usted llame y comente, lo hacen esperar un tiempo largo para nada.
 
Si tienes el mismo plan hace varios años lo mas probable es que ya existan planes mas atractivos de mejor costo/beneficio. Seguramente le podrán ofrecer algo mejor, que plan tienes?
hola tengo el de 30 gigas por 103.000 min ilimitados, romit, familia y amigos. nunca he usado tantas gigas y menos ahora estando en casa. estaba pensando en migrar al de 12 o 19gb x 64 y 86k respectivamente. pero eso es para usuarios nuevos. Hace años no le pido nada a movistar por eso pregunto si tengo posibilidades de un plan para gente antigua o algo intermedio, que opinas.... a mi me migran cada que cambian lanes automáticamente al del valor similar entre 95 y 105. pero como te digo en es momento es desperdicio ya que me interesa mas el servicio familia y amigos y min ilimitados... el resto no uso nada :/
 

Los últimos temas