Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cómo puedo ver cuántos MHz están asignados? En Netmonster no me sale esa información ¿o depende del celular?
Depende del celular, pero no se cual es el criterio para saber cual sirve y cual no, me da la impresion que cuando hay capas de UI del fabricante muy complejas no deja. Yo tengo un Google Pixel 3, Android 10 limpio sin nada raro y coje toda la informacion de las redes
 
Depende del celular, pero no se cual es el criterio para saber cual sirve y cual no, me da la impresion que cuando hay capas de UI del fabricante muy complejas no deja. Yo tengo un Google Pixel 3, Android 10 limpio sin nada raro y coje toda la informacion de las redes
Tengo un Motorola One Action, se supone que también vendría siendo Android "puro", pero no muestra todo. 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
buenas alguien le han ofertado ultimamente algun plan economico al intentar salirse de movistar. ayer me subieron el valor del plan y llevo como 10años ellos, sera que si digo que cancelo me ofrecen algo mejor o los mismos planes que estan en la pagina como usuario nuevo?. estuve leyendo en el foro pero solo encontre portabilidad y nuevos.

gracias

Le ofrecen un bono de 2.4 GB adicionales por un año. Estoy intentando a ver si me bajan a prepago.
 
Me llamaron de Claro a ofrecerme portabilidad. Nada interesante, los mismos planes que están en la página. Le digo al asesor que si no son los planes de 20 o 30 gigas no me interesa. Me dice que son el único operador con 4.5G y le digo que es carreta, que mi teléfono con Movistar también me marca 4.5G. El man insiste en que no, que son los únicos. ¿Quién dijo mentiras, él o yo? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Llamo y en las dos opciones me dice que en estos momentos no me puede atender, intenté más tarde...
Además trato de pagar el recibo antes de la fecha, diría que tengo un buen historial.

Gracias amigo por tu ayuda
Me pasa exactamente lo mismo, al parecer por ahora no están haciendo ventas de celulares.
 
Llamo y en las dos opciones me dice que en estos momentos no me puede atender, intenté más tarde...
Además trato de pagar el recibo antes de la fecha, diría que tengo un buen historial.

Gracias amigo por tu ayuda



Me pasa exactamente lo mismo, al parecer por ahora no están haciendo ventas de celulares.

Es una lotería llamar a Movistar, mi padre volvió a pedir un equipo por la web desde mi Movistar hace 1 semana y le agendó el equipo y le llegó ayer, hace 2 meses lo pidió y nunca llegó, acabo de llamar al #654 a consultar y me contestaron normalmente, entren desde la web y si le deja seleccionar las cuotas d l equipo sí pueden.
 
hola tengo el de 30 gigas por 103.000 min ilimitados, romit, familia y amigos. nunca he usado tantas gigas y menos ahora estando en casa. estaba pensando en migrar al de 12 o 19gb x 64 y 86k respectivamente. pero eso es para usuarios nuevos. Hace años no le pido nada a movistar por eso pregunto si tengo posibilidades de un plan para gente antigua o algo intermedio, que opinas.... a mi me migran cada que cambian lanes automáticamente al del valor similar entre 95 y 105. pero como te digo en es momento es desperdicio ya que me interesa mas el servicio familia y amigos y min ilimitados... el resto no uso nada :/
Claro que puedes conseguir algo que se acomode mejor a tus necesidades, comunicate por chat o por whatsapp y pide paso a prepago porque ahora no necesitas el plan ya que siempre estas en casa, seguro te ofrecen algo mejor, aqui varios han conseguido planes de 12 Gb por aprox. $50mil y estos meses que es sin IVA todavía mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Me pasa exactamente lo mismo, al parecer por ahora no están haciendo ventas de celulares.
Me comunique por asesoría de ventas y directamente me llamo el asesor, en si me dijo que podía elegir cualquier celular para comprar a cuotas, de cualquier precio, lo cual se me hizo raro, pues lo que se es que siempre dan un cupo, y pues anteriormente lo había hecho por este mismo medio de comunicación y me decían que me esperara por qué aún no tenía cupo
 
Es una lotería llamar a Movistar, mi padre volvió a pedir un equipo por la web desde mi Movistar hace 1 semana y le agendó el equipo y le llegó ayer, hace 2 meses lo pidió y nunca llegó, acabo de llamar al #654 a consultar y me contestaron normalmente, entren desde la web y si le deja seleccionar las cuotas d l equipo sí pueden.
Me comunique a asesor de ventas y podía escoger cualquier celular para financiamiento, lo cual se me hizo raro por qué siempre deben hacer el estudio de endeudamiento.
 
Me comunique a asesor de ventas y podía escoger cualquier celular para financiamiento, lo cual se me hizo raro por qué siempre deben hacer el estudio de endeudamiento.
Debe ser que han bajado las ventas 😅.

Desde hoy estoy presentando fallas en la señal 4G, es muy inestable, solo un punto de señal. Y el indicador de red se la pasa bailando entre 3G, H, H+ y 4G.
No entiendo si acá donde vivo la mejor cobertura la han tenido Movistar y Tigo...
Mientras tanto claro marca señal 4.5G...
 
Me comunique a asesor de ventas y podía escoger cualquier celular para financiamiento, lo cual se me hizo raro por qué siempre deben hacer el estudio de endeudamiento.
En el #654 el asesor me indicó que ya el sistema no arroja un cupo como tal, que le indicara en qué equipo estaba interesado y que si el sistema dejaba seguir se podía, en mi caso llegamos a la conclusión de equipos menores a 1.5 millones. Hágalo por web y pasa lo mismo
 
En el #654 el asesor me indicó que ya el sistema no arroja un cupo como tal, que le indicara en qué equipo estaba interesado y que si el sistema dejaba seguir se podía, en mi caso llegamos a la conclusión de equipos menores a 1.5 millones. Hágalo por web y pasa lo mismo
De hecho, si le dejan sacar un Alcatel Pixi a cuotas, entonces también puede sacar un iPhone 11 pro max de 512, la única diferencia es la cuota inicial que la pida, ahí es donde entra la validación que se hace, que tanto "cupo" tiene, el sistema válida comportamiento, antigüedad y también el comportamiento en el mercado (reportes y esas cosas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y N195AV
En el #654 el asesor me indicó que ya el sistema no arroja un cupo como tal, que le indicara en qué equipo estaba interesado y que si el sistema dejaba seguir se podía, en mi caso llegamos a la conclusión de equipos menores a 1.5 millones. Hágalo por web y pasa lo mismo
Si señor, recuerdo el día que fui a comprar el plan, una muchacha iba a comprar el equipo y como que solo piden es una cuota inicial, dependiendo del costo del equipo.
Gracias por tu ayuda !!!
 

Los últimos temas