Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Bogotá tengo entendido que sólo hay tres centros de experiencia abiertos. Mi hermana pidió la información por WhatsApp pero lamentablemente ya la borró.

Ella fue al de Centro Mayor, la atendieron a partir de las 9:00 am. Fue entre semana y hay que hacer fila.
 
Cada vez qué pasa esto me ilusiono pensando que ya hay VoWiFi :(

248D6A2A-5B9C-481A-9688-BA4B7C4F5CD5.png
 
Solicité el cambio de plan al de 19 gigas por internet y seleccioné que se me activara en el corte. Me acaba de llegar un sms diciendo que me desactivan el plan anterior y me activaban el nuevo.
Incluso en la app ya me sale el nuevo plan. Se me va a subir la factura más de los 85.000mil por el prorrateo, pero no debería ser porque yo seleccioné que en el corte. Ahí qué?
 
Solicité el cambio de plan al de 19 gigas por internet y seleccioné que se me activara en el corte. Me acaba de llegar un sms diciendo que me desactivan el plan anterior y me activaban el nuevo.
Incluso en la app ya me sale el nuevo plan. Se me va a subir la factura más de los 85.000mil por el prorrateo, pero no debería ser porque yo seleccioné que en el corte. Ahí qué?
Por cual medio lo hiciste?
 
Al fin pude ir al centro de experiencia de la cra 15 con 103 y me cambiaron la sim.
Es inconcebible que con tantos empleados Movistar no haya sido capaz de poner en su pagina cuales centros de experiencia atendian en cuarentena y cuales no.
Me tocó meterme a Google maps, llamar a un negocio que queda diagonal y ahi me dijeron que si estaba abierto, porque esas bellezas no tienen un fijo o celular al cual llamar en las oficinas para ver si está abierto, ni tampoco contestan en *611.
Igual todos los centros de experiencia los abren desde el proximo lunes, pero yo necesitaba mi número ya.
 
Al fin pude ir al centro de experiencia de la cra 15 con 103 y me cambiaron la sim.
Es inconcebible que con tantos empleados Movistar no haya sido capaz de poner en su pagina cuales centros de experiencia atendian en cuarentena y cuales no.
Me tocó meterme a Google maps, llamar a un negocio que queda diagonal y ahi me dijeron que si estaba abierto, porque esas bellezas no tienen un fijo o celular al cual llamar en las oficinas para ver si está abierto, ni tampoco contestan en *611.
Igual todos los centros de experiencia los abren desde el proximo lunes, pero yo necesitaba mi número ya.
Mucha fila?
 
buenas, que pena, es que estuve ocupado todo el día.
pero por si acaso.
está el de la 103 con 15, el de chapinero y el de centro mayor.

una pregunta.
me llegó mi factura por un valor de 66k, y no se por que. tengo el plan de 33900 y si miro en mi movistar me sale con ese valor, la factura no me ha llegado por correo.
y lo otro es que mi esposa, que también tiene el mismo plan, le llegó la factura con el iva incluido. solo que ella cometió el error de pagar de una sin percatarse.
que podemos hacer?
 
Claro que puedes conseguir algo que se acomode mejor a tus necesidades, comunicate por chat o por whatsapp y pide paso a prepago porque ahora no necesitas el plan ya que siempre estas en casa, seguro te ofrecen algo mejor, aqui varios han conseguido planes de 12 Gb por aprox. $50mil y estos meses que es sin IVA todavía mejor.
cuando entro a mi movistar aparece que supuestamente tengo 60 GB y me quedan 28. me parece que ese medidor no dice la verdad. ya me estoy comunicando a ver que logro sacar... me pegare de eso! dire que en mi movistar dice que tengo 60 gigas a ver que me ofrecen aunque me imagino que pueden iniciarme ese medidor desfasado :/
 
esto puede ser fuera de tema.
hace poco mi hermano estaba intentando hacer portabilidad a ETB, una de las cosas que le pidieron, fue dos numeros de contacto incluyendo el de él.
pues dio el suyo, y el mío.
el problema, es que a el nunca le llegó el código ese que le envían para la portabilidad. la asesora le leyó el contrato verbal y todo, dándole también tiempo para que llegara el código, y como nunca llegó, pues le dijo que lo llamaría luego para confirmar el número del código.
a los 2 minutos de haberle colgado a la asesora, pues el tal código me llegó a mi. entiendo que si me llega a mí, es porque la portabilidad se le hará a mi número, y no es eso lo que yo quiero.
llamé a ETB para preguntar, y si aparece su número para portabilidad, pero no me saben dar mas razón, y estoy tratándome de comunicar con movistar, pero no ha sido posible.
alguien sabe que puedo hacer?
 
Última edición:
Buenos días Laneros, una pregunta , tengo dos planes de 20gb minutos ilimitados , cada uno por $61.900 , necesito sacar otro para mi hermano , Claro me daría otro plan al mismo precio de los que tengo?
 
A alguien más le llegó un mensaje así a su Movistar?

cambiate de operador, datos ILIMITADOS, llamadas ILIMITADAS a EEUU y otros paises. Tu 1er pago dentro de 1 mes. Quedate en casa. info WP http://linksospechoso1.co

No abrí porque de pronto es para capturar mi número, o quien sabe qué. Este número lo uso para proveedores y demás y la verdad no sé que puedan enviarle
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas