Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien más le llegó un mensaje así a su Movistar?

cambiate de operador, datos ILIMITADOS, llamadas ILIMITADAS a EEUU y otros paises. Tu 1er pago dentro de 1 mes. Quedate en casa. info WP http://linksospechoso1.co

No abrí porque de pronto es para capturar mi número, o quien sabe qué. Este número lo uso para proveedores y demás y la verdad no sé que puedan enviarle

Si dice info WP es porque lo redirige a un chat de WhatsApp donde le ofrecen el super plan. Simple publicidad para captar clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Hola chicos, pregunta, saben si hay alguna promoción para linea nueva móvil si se tienen productos fijos (trío cobre) y un plan móvil? Con esto de las clases virtuales mi sobrina necesita Internet y dadas las circunstancias, conseguir productos fijos no es tan viable ("recién" mudados y esto del trabajo...) y estoy considerando obtener un plan para ella (está en el cole). Saben de algo? Gracias.
 
Alguna novedad para los renta baja?

Gracias!
Estoy actualmente en Virgin y hoy me llamaron de Movistar a ofrecerle el plan de 6.7gb más 700mb de redes sociales , WhatsApp ilimitado, llamadas ilimitadas y 100 minutos LDI , por un valor de 28mil y pico sin IVA, lo acepte y de paso pase a mi esposa también, quedó perfecto para mi por los minutos ilimitados ya que estoy trabajando desde casa y no necesito tantas gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
Movistar a esta hora, como para variar. 🙄
Screenshot_20200509-132459.png
 
Hola buenas tardes, una consulta, si uno hace portabilidad desde un número claro a Movistar, no tiene derecho a los planes de renta baja? Es que mi papá desea hacer portabilidad pero le dicen que al hacerlo solo puede acceder a planes más costosos, gracias por su atención
 
Hola buenas tardes, una consulta, si uno hace portabilidad desde un número claro a Movistar, no tiene derecho a los planes de renta baja? Es que mi papá desea hacer portabilidad pero le dicen que al hacerlo solo puede acceder a planes más costosos, gracias por su atención
Pues tanto como "Derecho" no. Pero ellos están ofreciendo esas promociones cuando el operador donante es diferente a Claro (Hace un mes que la hice desde tigo no hubo problema). Eso repito, hace un mes. No se ahora si habrá cambiado en algo. Publiqué hace unos días una oferta que alguien más había compartido y decía específicamente que la promoción no aplicaba para portabilidad desde Claro.
 
  • Triste
Reacciones: Paula Molina
Pues tanto como "Derecho" no. Pero ellos están ofreciendo esas promociones cuando el operador donante es diferente a Claro (Hace un mes que la hice desde tigo no hubo problema). Eso repito, hace un mes. No se ahora si habrá cambiado en algo. Publiqué hace unos días una oferta que alguien más había compartido y decía específicamente que la promoción no aplicaba para portabilidad desde Claro.


Creo que aún no es posible por qué eso le dijo una asesora Movistar a mí papá, pensé que quizá se estaba haciendo la pilla para meterle un plan más costoso ☹️... Gracias por responder
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@Paula Molina pero puedes hacer técnica que hacen muchos aqui en el foro: aceptas el plan mas barato que te ofrecen, y luego de 2 meses solo llamas a solicitar el paso a prepago y argumentas que te queda muy dificil pagar la factura y ahi si te ofrecen esos planes de renta baja :geek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Paula Molina
Esa es la causa por la que voy a regresar a Claro. Movistar estuvo a la cabeza en cuanto a velocidad, pero ya estoy notando que Tigo y Claro con la ampliación que están realizando tienen mejor velocidad y cobertura.

La verdad veo grave a Movistar.

Pues hombre, para los gustos los colores. Yo me cansé de que Claro me jodiera a la misma hora todos los días, y heme aquí en Movistar.
 
Creo que aún no es posible por qué eso le dijo una asesora Movistar a mí papá, pensé que quizá se estaba haciendo la pilla para meterle un plan más costoso ☹... Gracias por responder

Intente con otro asesor, lo primero que pida será el plan renta baja, sí le dicen que no existen o que no pueden dice que gracias y vuelve a intentar, así me tocó hacer hace como 3 meses con la linea de mi mamá y ahora tiene el plan de $27.900 o algo así.
 
Hasta ahora me doy cuenta que me dieron un pequeño bono de 512 MB en el plan de 32.999
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200509-211638_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200509-211638_Mi Movistar.jpg
    280.4 KB · Visitas: 47

Los últimos temas