Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A propósito de Movistar, esas ratas NO debieron cobrar IVA en la ultima factura y a mi me llegó igual.
A ustedes tambien les pasó?
A mi me cobraron porque la factura se generó el 10 de abril, y me dijeron vía PQR que el descuento era con facturas generadas a partir del 13 de abril. Pero que no me preocupara porque iba hasta el 13 de agosto, y que en teoría todas las líneas tendrían 4 meses de exención de iva
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
Buenas noches, alguno me podría indicar como cancelar los paquetes de minutos LDI? el mes pasado compré 10, y para este corte me los volvieron a activar.
 
Buenas noches

los que están pagando planes de 27.900,cuantas gigas están recibiendo?
Yo recibo 6,9gb de navegación full+1,2gb de Whats y los 700 de Face

Buenas noches, alguno me podría indicar como cancelar los paquetes de minutos LDI? el mes pasado compré 10, y para este corte me los volvieron a activar.
Escribeles por Whatsapp indicando que nunca solícitaste paquetes recurrentes, solo fue una vez y necesitas un ajuste en la factura, eso se lo hacen
 
Última edición:
Escribeles por Whatsapp indicando que nunca solícitaste paquetes recurrentes, solo fue una vez y necesitas un ajuste en la factura, eso se lo hacen
Excelente, muchas gracias. Llevo esperando 10 minutos y todavía no me pasan con un asesor, esta es la 4ta vez.

5ta vez, quedé fue pero lindo..
1589087125056.png
 
Última edición:
Buenas noches

los que están pagando planes de 27.900,cuantas gigas están recibiendo?
Yo peor... "Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+3 GB para navegar en internet+1.200 MB para chat de Whatsapp/Line + 700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada +Mplay+ 70 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela)"
 
Pregunta
Me dieron un teléfono corporativo Movistar cómo puedo saber qué plan tiene o sea datos ,minutos, etc..
Por la app no me deja puesto que no soy el dueño del contrato..
Al consultar por *611# dice que el valor a pagar es $9.989.568
 
Última edición:
esto puede ser fuera de tema.
hace poco mi hermano estaba intentando hacer portabilidad a ETB, una de las cosas que le pidieron, fue dos numeros de contacto incluyendo el de él.
pues dio el suyo, y el mío.
el problema, es que a el nunca le llegó el código ese que le envían para la portabilidad. la asesora le leyó el contrato verbal y todo, dándole también tiempo para que llegara el código, y como nunca llegó, pues le dijo que lo llamaría luego para confirmar el número del código.
a los 2 minutos de haberle colgado a la asesora, pues el tal código me llegó a mi. entiendo que si me llega a mí, es porque la portabilidad se le hará a mi número, y no es eso lo que yo quiero.
llamé a ETB para preguntar, y si aparece su número para portabilidad, pero no me saben dar mas razón, y estoy tratándome de comunicar con movistar, pero no ha sido posible.
alguien sabe que puedo hacer?

Si ud no le dijo ese numero al asesor ni a su hermano para que se lo dijera al asesor, puede hacer como que no ocurrió nada, precisamente el codigo es una confirmacion para iniciar el proceso, entonces relax
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG

Los últimos mensajes

Los últimos temas