Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20200511-085824.png
 
Hola, anoche formateé el celular y hoy lo prendí, me pidió verificación para activar el RCS en la aplicación de mensajes, lo hice y me quedó. Se que Movistar tiene o pretendía tener soporte de RCS, pero no tengo con quien probar o no sé cómo.

¿Alguien más tiene los RCS activos en su celular?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200511-123820.png
    Screenshot_20200511-123820.png
    124 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20200511-123815.png
    Screenshot_20200511-123815.png
    251.1 KB · Visitas: 35
Yo no se de donde sacaron ese cuento que la 5G da Covid jajaaaaa, hermano salen con unas peliculas todas raras.
Si eso fuera cierto estarian todos muertos en China, USA, Corea, etc.

Tratar de no hacer caso a las redes sociales. Muchas noticias y contenido es para gente subnormal. Puede que le suene wtf, que man tan de todo. Pero por eso existen canales como tlc, rcn y caracol. Que en si el público no es poco, Y además existen los tick-tockers.
 
Oigan, Movistar tiene 4.5G cierto?

Es que hace poco me llamaron de Claro convencidísimos que eran los únicos con 4.5,G. Yo les dije que con Movistar el celular también me marcaba 4.5G e insistieron en que no, que son los únicos.

No les niego que con lo que se ha hablado allá en ese foro a veces me siento tentado por volver por allá 😬
 

Los últimos temas