Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay algunos ligeros cambios en la página de inicio de Movistar.co
1589606428387.png
 
Definitivamente Movistar para los transportadores de carga no sirve para un carajo. En la vía Medellín - Costa Atlántica es más los que se pasa su red en G que cualquier otra cosa. Y ni roaming para ayudar en algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y bernygafitas
Saludos Laneros, les comparto la velocidad 4G de Movistar en Bogotá 😒
Eso es lo que me está desanimando de Movistar. Estoy probando un plan de Claro (el de 15 GB por $49k), y aunque tampoco es perfecto, ya que hay zonas donde se baja a 3G (no H+ sino 3G) y mientras está así no funcionan los datos, el 4G es más veloz. Movistar me tiene también con casi 15 GB por $25k, pero su red ha estado mala, mala. No más hace poco me llegó un SMS informando que me habían llamado, cuando he estado todo el tiempo con el celular y ha tenido señal. No sé si en Claro pase lo mismo de que se "pierdan" llamadas estando con señal.
 
Eso es lo que me está desanimando de Movistar. Estoy probando un plan de Claro (el de 15 GB por $49k), y aunque tampoco es perfecto, ya que hay zonas donde se baja a 3G (no H+ sino 3G) y mientras está así no funcionan los datos, el 4G es más veloz. Movistar me tiene también con casi 15 GB por $25k, pero su red ha estado mala, mala. No más hace poco me llegó un SMS informando que me habían llamado, cuando he estado todo el tiempo con el celular y ha tenido señal. No sé si en Claro pase lo mismo de que se "pierdan" llamadas estando con señal.
Ami tampoco me han funcionado el 3G de Claro para datos el H+ si, lo mismo para en Movistar y Tigo no aparece 3G pero la H sola no da , tiene que ser H+
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Eso es lo que me está desanimando de Movistar. Estoy probando un plan de Claro (el de 15 GB por $49k), y aunque tampoco es perfecto, ya que hay zonas donde se baja a 3G (no H+ sino 3G) y mientras está así no funcionan los datos, el 4G es más veloz. Movistar me tiene también con casi 15 GB por $25k, pero su red ha estado mala, mala. No más hace poco me llegó un SMS informando que me habían llamado, cuando he estado todo el tiempo con el celular y ha tenido señal. No sé si en Claro pase lo mismo de que se "pierdan" llamadas estando con señal.
el tema de las llamadas perdidas teniendo señal es recurrente en movistar hace años y nunca se ha podido saber exactamente que pasa. en mi experiencia he pasado por todos los operadores y volví a movistar pues con Claro buena cobertura pero siempre me pasa algo con facturación o se terminaban los datos muy rápido y al hablar con un amigo que llevaba años trabajando con ellos me decía que había perdida de datos y las quejas eran a diario no se si hoy en día sera igual yo lo use hace unos 2 años, tigo solo 3 planes máximo y cero retención ademas de 3 gigas máximo para compartir y eso en el plan de 100 mil además de regular cobertura en el meta que es donde me muevo, avantel pésima cobertura menos en el centro de villao, etb terrible fluctuacion de datos y pues en movistar pueblos por donde ando mucho por trabajo como puerto López todo el pueblo tiene 4.5g con velocidad excelente para videos etc no se la velocidad exacta pero carga los videos a 1080 super rápido. también 4.5 en Acacías y Restrepo entonces peleó con movistar pero hay vuelvo
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ver el archivos adjunto 413222
Velocidad de Movistar a esta hora o prácticamente siempre en Medellín y con casi toda la señal, por lo menos en el sector donde vivo, qué estará pasando con la red de esta compañía últimamente?
Si eso es en las ciudades, donde se supone que hay más y mejor infraestructura, ya se podrá imaginar cómo es en los pueblos. Para la muestra, un botón:
1589682555675.png

Aunque mi caso sí viene desde el año pasado, incluso comenté que puse varias PQR por este motivo y no sé si fue eso, pero habilitaron el 4.5G, que mejora notablemente, pero no siempre se cuenta con la cobertura y si es solo 4G es súper lento. Los de Movistar deben revisar eso definitivamente y eso que ya están pensando en 5G.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Definitivamente Movistar para los transportadores de carga no sirve para un carajo. En la vía Medellín - Costa Atlántica es más los que se pasa su red en G que cualquier otra cosa. Y ni roaming para ayudar en algo.
Compañero, por algo lás empresas de buses intermunicipales tienen wifi con simcard de claro, yo ayudé a montar servidor GPS y tocaba con claro porque los otros operadores paila.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX y Villavo123
el tema de las llamadas perdidas teniendo señal es recurrente en movistar hace años y nunca se ha podido saber exactamente que pasa. en mi experiencia he pasado por todos los operadores y volví a movistar pues con Claro buena cobertura pero siempre me pasa algo con facturación o se terminaban los datos muy rápido y al hablar con un amigo que llevaba años trabajando con ellos me decía que había perdida de datos y las quejas eran a diario no se si hoy en día sera igual yo lo use hace unos 2 años, tigo solo 3 planes máximo y cero retención ademas de 3 gigas máximo para compartir y eso en el plan de 100 mil además de regular cobertura en el meta que es donde me muevo, avantel pésima cobertura menos en el centro de villao, etb terrible fluctuacion de datos y pues en movistar pueblos por donde ando mucho por trabajo como puerto López todo el pueblo tiene 4.5g con velocidad excelente para videos etc no se la velocidad exacta pero carga los videos a 1080 super rápido. también 4.5 en Acacías y Restrepo entonces peleó con movistar pero hay vuelvo
Ese problema de las llamadas que cree uno que al otro le está timbrando y realmente no es así, viene desde las épocas de Bellsouth, heredaron ese problema de ellos.
 
Que ya quieren entregar el chuzo en Colombia a ver quien se los compra jejeje

Difícil ahorita que los compré más por medio una pandemia para completar no sumaron espectro. No más que claro eche encender antenas con 700mhz y luego Tigo.

Por que veo Movistar funciona bien cierto lados y en otros lados no bien, en mi corregimiento dejaron tremendo elefante blanco, le escribí por twitter se iba poner funcionar la antena nunca me dieron respuesta de algo, acá los datos son bien intermitentes. Se olvidaba ya mitad de año sin 4G aun.

Compañero, por algo lás empresas de buses intermunicipales tienen wifi con simcard de claro, yo ayudé a montar servidor GPS y tocaba con claro porque los otros operadores paila.

Claro tener mejor cobertura la gente y empresas termina casados con claro. Por Movistar y tigo lloran por que a claro no lo declara dominante, si la competencia no invierten.
 

Los últimos temas