Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si a alguien le interesa: Están ofreciendo un bono de 2.4gb x 12 meses para no bajar el plan
siendo las 13:47 del 25 de Mayo un asesor me dijo que no están dando el bono de 2.4 GB ella no lo sabía y me ofrecieron disculpas puesto que cuando me hizo la oferta lo hizo con el bono, incluso me pidió que le esperara que estaba averiguando y al fina me. Dijo que ella no lo sabía y que al momento solo están dando 1 GB, que si podía cargar el bono de las 2.4 lo hacía. Que fueron cambios en los últimos días.

Ojalá se pueda, esas 2.4 GB sirven mucho.
Esperemos a ver que pasa.
Solo dijo que estaban haciendo cambio, y no dijo más.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
siendo las 13:47 del 25 de Mayo un asesor me dijo que no están dando el bono de 2.4 GB ella no lo sabía y me ofrecieron disculpas puesto que cuando me hizo la oferta lo hizo con el bono, incluso me pidió que le esperara que estaba averiguando y al fina me. Dijo que ella no lo sabía y que al momento solo están dando 1 GB, que si podía cargar el bono de las 2.4 lo hacía. Que fueron cambios en los últimos días.

Ojalá se pueda, esas 2.4 GB sirven mucho.
Esperemos a ver que pasa.
Solo dijo que estaban haciendo cambio, y no dijo más.
Sii, eso todavía está vigente
 
cuanto puede demorar en verse reflejado un pago hecho por pse. normalmente en unos minutos ya está y me llega el mensaje de texto de movistar que ya está pero hoy pagué a eso de las 2 de la tarde y siendo casi las 9 de la noche nada
 
cuanto puede demorar en verse reflejado un pago hecho por pse. normalmente en unos minutos ya está y me llega el mensaje de texto de movistar que ya está pero hoy pagué a eso de las 2 de la tarde y siendo casi las 9 de la noche nada
Y ya revisaste por mi Movistar desde un pc? Porque en ocasiones la app no actualiza el pago en incluso el SMS no llega pero el pago ya ha sido registrado y en mi caso siempre pago por PSE y en minutos me registra el pago
 
Buenas noches a alguien que haya tomando las 1.3 gigas por 3.500 pesos ya se le activaron las tome como el sábado o domingo pero no los veo reflejado o no se como aparecerán en la aplicación
 
Tengo el plan de 100 gb x 299900 ,me dieron un bono de 40 + 12 adicionales, quede con 152 gb ,si se preguntan por que tantas gb ,no tengo wi-fi y veo mucho multimedia!
Y no seria mejor tener un plan hogar de aprox. $100mil ilimitado y un plan móvil de aprox. $50mil con unas 10Gb, seria la mitad de lo que pagas... solo digo yo 😅 Obviamente desconozco el uso que le das
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y USM Valor

Los últimos temas