Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay alguna forma de comunicarse con Movistar? Lo he intentado por todos los medios, *611 no me da la opción para asesor, al 018000930930 tampoco, al WhatsApp no me pasa asesores, al chat de canales alternos tampoco, ya no sé cuál me falta, simplemente es para solicitar un cambio de fecha de corte porque me cambiaron la forma de pago en la empresa que va a ser mensual, veo que no hay ninguna opción de comunicación para una simple consulta... Si no encuentro opción, tocará irme para otro operador por portabilidad, aunque estoy muy satisfecho con lo que pago y los recursos que me dan, llamadas HD, 7GB, llamadas y mensajes ilimitados por $28.900 más o menos por lo que no están cobrando IVA... Qué otra opción me recomiendan sin tener que ir presencial? Gracias!
 
Hay alguna forma de comunicarse con Movistar? Lo he intentado por todos los medios, *611 no me da la opción para asesor, al 018000930930 tampoco, al WhatsApp no me pasa asesores, al chat de canales alternos tampoco, ya no sé cuál me falta, simplemente es para solicitar un cambio de fecha de corte porque me cambiaron la forma de pago en la empresa que va a ser mensual, veo que no hay ninguna opción de comunicación para una simple consulta... Si no encuentro opción, tocará irme para otro operador por portabilidad, aunque estoy muy satisfecho con lo que pago y los recursos que me dan, llamadas HD, 7GB, llamadas y mensajes ilimitados por $28.900 más o menos por lo que no están cobrando IVA... Qué otra opción me recomiendan sin tener que ir presencial? Gracias!

Nada, insistirles al WhatsApp es la más fácil. O no sé si por PQR en la página, aunque se demorarían algunos días en resolverle (aunque no se están demorando los 15 días hábiles).
 
Me llamaron de Movistar a ofrecerme por portabilidad 8GB (+50% adicional de datos), minutos ilimitados, sms ilimitados, llamadas a USA, Canadá, Puerto Rico y Venezuela, Movistar Play por 44.500 hasta agosto y de ahí en adelante 52.900. Me dan adicional 1 mes gratis, pagaría primer factura en julio.

Si vale la pena?
 
Hay alguna forma de comunicarse con Movistar? Lo he intentado por todos los medios, *611 no me da la opción para asesor, al 018000930930 tampoco, al WhatsApp no me pasa asesores, al chat de canales alternos tampoco, ya no sé cuál me falta, simplemente es para solicitar un cambio de fecha de corte porque me cambiaron la forma de pago en la empresa que va a ser mensual, veo que no hay ninguna opción de comunicación para una simple consulta... Si no encuentro opción, tocará irme para otro operador por portabilidad, aunque estoy muy satisfecho con lo que pago y los recursos que me dan, llamadas HD, 7GB, llamadas y mensajes ilimitados por $28.900 más o menos por lo que no están cobrando IVA... Qué otra opción me recomiendan sin tener que ir presencial? Gracias!
Si no me equivoco, en Movistar no hay forma de cambiar la fecha de corte.
 
  • Triste
Reacciones: evelez
Me llamaron de Movistar a ofrecerme por portabilidad 8GB (+50% adicional de datos), minutos ilimitados, sms ilimitados, llamadas a USA, Canadá, Puerto Rico y Venezuela, Movistar Play por 44.500 hasta agosto y de ahí en adelante 52.900. Me dan adicional 1 mes gratis, pagaría primer factura en julio.

Si vale la pena?
Nose usted que opina si con el vecino rojo le dan hasta 30GB por 63.900 pero ahora debe estar en 52.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me llamaron de Movistar a ofrecerme por portabilidad 8GB (+50% adicional de datos), minutos ilimitados, sms ilimitados, llamadas a USA, Canadá, Puerto Rico y Venezuela, Movistar Play por 44.500 hasta agosto y de ahí en adelante 52.900. Me dan adicional 1 mes gratis, pagaría primer factura en julio.

Si vale la pena?
Nose usted que opina si con el vecino rojo le dan hasta 30GB por 63.900 pero ahora debe estar en 52.000
O también 15 GB por $49.900 (ahora $41.987) solamente por portabilidad si es cliente ETB o Avantel, eso sí, no cuenta con minutos internacionales, pero sí con el servicio "familia y amigos" y Claro video.
 
Hay alguna forma de comunicarse con Movistar? Lo he intentado por todos los medios, *611 no me da la opción para asesor, al 018000930930 tampoco, al WhatsApp no me pasa asesores, al chat de canales alternos tampoco, ya no sé cuál me falta, simplemente es para solicitar un cambio de fecha de corte porque me cambiaron la forma de pago en la empresa que va a ser mensual, veo que no hay ninguna opción de comunicación para una simple consulta... Si no encuentro opción, tocará irme para otro operador por portabilidad, aunque estoy muy satisfecho con lo que pago y los recursos que me dan, llamadas HD, 7GB, llamadas y mensajes ilimitados por $28.900 más o menos por lo que no están cobrando IVA... Qué otra opción me recomiendan sin tener que ir presencial? Gracias!
En una ocasión quise cambiar la fecha de corte y me dijeron que no es posible
 
Buenos días

Programe una portabilidad y por temas del festivo y demás quedo realizada el 28 y mi corte era el 26, alguno sabe si me cobran por ese dia todo el plan, intente revisar en la app y en la pagina y salgo sin lineas asociadas, pero quede con la duda de si igual me va llegar factura.
 
Buenos días

Programe una portabilidad y por temas del festivo y demás quedo realizada el 28 y mi corte era el 26, alguno sabe si me cobran por ese dia todo el plan, intente revisar en la app y en la pagina y salgo sin lineas asociadas, pero quede con la duda de si igual me va llegar factura.
Te cobran un proporcional a los días que tuviste servicio después del corte. Cabe la posibilidad de que se te haya alcanzado a generar la factura completa. Tienes 2 opciones, llamas para que te ajusten (PQR y todo el asunto) y pagas cuando te resuelvan o esperas al mes siguiente y te llega la factura con el debido ajuste de manera automatica, en la experiencia personal, yo dejo que pase el mes y en cuanto se genere nuevamente la factura, La pago. La forma 1 se la he leído a varios laneros por aquí.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LFranc6
Tengo el plan de 100 gb x 299900 ,me dieron un bono de 40 + 12 adicionales, quede con 152 gb ,si se preguntan por que tantas gb ,no tengo wi-fi y veo mucho multimedia!
Los de ETB móvil con su plan ilimitado dizque se gastan como 1800 gigas en un mes. Otros 300 o 200 gigas y solo por 59000 pesos al mes. Pero ya les cortaron el chorro, están que lloran y juran demandas porque ya no es tan ilimitado.
 
Última edición:
Los de ETB móvil con su plan ilimitado dizque se gastan como 1800 gigas en un mes. Otros 300 o 200 gigas y solo por 59000 pesos al mes. Pero ya les cortaron el chorro y están que lloran y juran demandas porque ya no es tan ilimitado.

A mí no sé se me da rabia o risa 😂. Lo cogieron como internet de la casa y alguien les mostró que ni con wi-fi se gastaba esa cantidad de datos. Pero ellos juran que la que está mal es la empresa por prácticamente dejar de regalarles internet.
 
Buenos días

Programe una portabilidad y por temas del festivo y demás quedo realizada el 28 y mi corte era el 26, alguno sabe si me cobran por ese dia todo el plan, intente revisar en la app y en la pagina y salgo sin lineas asociadas, pero quede con la duda de si igual me va llegar factura.
La factura del 26 de mayo al 26 de junio llegará completa, así la portabilidad se hiciera efectiva el 28, la factura del 26 de junio ya se generaria el ajuste correspondiente a los 28 días no usados
 
  • Me gusta
Reacciones: LFranc6 y dagarcia2
Te cobran un proporcional a los días que tuviste servicio después del corte. Cabe la posibilidad de que se te haya alcanzado a generar la factura completa. Tienes 2 opciones, llamas para que te ajusten (PQR y todo el asunto) y pagas cuando te resuelvan o esperas al mes siguiente y te llega la factura con el debido ajuste de manera automatica, en la experiencia personal, yo dejo que pase el mes y en cuanto se genere nuevamente la factura, La pago. La forma 1 se la he leído a varios laneros por aquí. Saludos.

La factura del 26 de mayo al 26 de junio llegará completa, así la portabilidad se hiciera efectiva el 28, la factura del 26 de junio ya se generaria el ajuste correspondiente a los 28 días no usados

Muchas gracias por las respuestas.

Teniéndolas en cuenta me inclino a pensar que es mejor dejar pasar el mes y esperar que el sistema lo ajuste solo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
A mí no sé se me da rabia o risa 😂. Lo cogieron como internet de la casa y alguien les mostró que ni con wi-fi se gastaba esa cantidad de datos. Pero ellos juran que la que está mal es la empresa por prácticamente dejar de regalarles internet.

Precisamente fui yo el que les mostré que no me gastaba ni 80 gigas al mes con el Wi Fi de la casa. Y con el plan de datos móviles no me gasto más de 10 gigas al mes.
 
Hola buenas tardes, una consulta, me llega un mensaje que por 3450 pesos más me dan 1.3 GB más, si acepto cuando se haría efectivo la subida de datos y cuando entrarían a cobrar eso? mi fecha de corte es el 16 y ya veo la factura en la app mi Movistar, gracias por su atención ☺
 

Los últimos temas