Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas cuál es el plan más económico de Movistar más o menos 3.5 GB o 4.5 GB de navegación. Tengo Movistar con 15 GB que lo subieron a 19 GB pago 55,500. Quiero bajar el plan ya que no necesito tantas GB por que la mayoría del tiempo me mantengo en casa por cuestiones de trabajo.
Llevo quince días con este por valor de 28.598 sin iva.
F8400FA5-3E1B-45C6-9432-2B93A2942335.jpeg
Adicional me dieron un bono de 2.200 mb y otro de 250mb.
 
Consulta: tengo problemas para ingresar al portal web de movistar, ya que debo realizar un cambio en mi plan de familia y amigos.
Lo he intentando con 3 equipos distintos y con navegadores distintos en cada uno de ellos (FF, Chorme, Opera e IE) igualmente con modo incognito.
Cuando ingreso con los datos correctos, sencillamente me borra los datos y queda para ingresarlos de nuevo, y cuando pongo un dato incorrecto si me lo indica.
Que puede ser?
Gracias
 

no tiene la paleta de colores típica de movistar, ni la tipografía, aparte en la página web no aparece nada sobre esto...

Esa gente que descaradamente usa los recursos escasos para abusar de ellos ya se tiraron el One Drive Ilimitado que tenía Microsoft.

.


Por mi que quiten y restrinjan ese internet ilimitado y les toque chupar las limitaciones o pagar más por planes con más capacidad. Por abusivos.
es una noticia del 11 de marzo de 2015 :rolleyes: y aparte no tiene nada que ver con el tema de movistar moviles.

PARA EL MODERADOR: Lo siento por el post repetido, favor borrar el primero.
 
Laneros tengo dos dudas, será que alguien sabe qué puedo hacer?

Estaba haciendo la portabilidad de movistar a avantel, se hace efectiva el 1 de junio. O sea, mañana. El caso es que ayer me despierto con la sorpresa de que no tenía cobertura en Movistar, llamé a servicio al cliente desde un fijo, y luego de validar, la asesora me dice que fue qué ya me habían sacado del servicio que habían "adelantado" el proceso, así olímpicamente, y que debía esperar.

No sé si se puede uno quejar sobre eso? yo tenia pospago y estaba al día en pagos, no me parece que me dejen desconectado, así sean solo dos días.

Lo segundo. Ahora con avantel probé a colocar la nueva sim, y pues no me cogia señal, entonces llamé y ellos si me dicen que esta para el 1o, qué no se puede hacer antes por regulación de mintic. El lío es que decidí dejar la sim puesta y ahora ya cogio señal pero con otro número, volví a llamar y me dicen que la sim tomó un número prepago pero que ya mañana tendré mi número, llamé dos veces a hacer el reporte y las dos veces me dijeron lo mismo.

No sé si esto también es posible?

Definitivamente no recomendaré a movistar con nadie, 6 meses de suplicio con ellos
Pasó lo mismo que a usted, tenía un renta baja y pedí portabilidad y me dejaron sin señal dos días hasta el 1 de junio que se hacía la portabilidad .que no señores de Movistar que mal. Y era el número personal, me fui a claro chao
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pasó lo mismo que a usted, tenía un renta baja y pedí portabilidad y me dejaron sin señal dos días hasta el 1 de junio que se hacía la portabilidad .que no señores de Movistar que mal. Y era el número personal, me fui a claro chao
Ya queda uno curado con movistar, qué pésima atención.
 
La SIM fue comprada en una papelería y me dijeron que para activarla tocaba llamar al *611, llamo y no suena nada. La fecha de vencimiento es de Diciembre de 2020.
Esas SIM se activan haciendo dos llamadas, a la segunda llamada, ingresa al sistema y ahí sigue los pasos de registro
 
tengo el plan de 33900 con iva, y la semana pasada me llegó la factura por 34900 y no he podido comunicarme con los asesores por ningun medio. hoy me llegó otra factura con la misma fecha límite pero por 120 pesos.
 
Imposible activar una Sim prepago por el *611 y tampoco lo permite por la página web por donde más se podrá ?

Es normal en Movistar hay días que no funciona las activaciones. Comienza "bienvenido a Movistar por favor ingresé su número de documento"

Tener cédula en mano, trate poner en altavoz para colocar los datos que vaya solicitando la grabación. Una vez finalicé el ingreso de datos se queda unos segundos en silencio. En caso la grabadora le diga "que no fue posible la activación datos incorrectos" haga caso omiso, reinicie el celular y marque *611 tendrá iniciar la grabación con voz femenina, y listo el pollo.

Y configure la apn dependiendo el equipo y marca enmarca el círculo para que eche funcionar los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y N195AV
Tuve un superbono de 15 GB como por seis meses (no sé por qué) en mi plan 1W4 y este mes lo quitaron :(
Saben si hay alguna forma de conseguir un bono así sea de un 1 giga?