Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adjustments.jpg

Es lo de la nueva oferta?
 
Mi padre tiene un problema bien raro con un número celular de etb, resulta que cuando lo llaman desde líneas fijas de movistar siempre suena ocupado, hice la prueba desde varios fijos y solo pasa con movistar, que puede ser y cómo hago para arreglar esto? gracias
 
Después de un buen tiempo en Movistar me pasaré a claro, la pregunta es, mi corte es hoy 9, se que Movistar alcanzaría a facturarme un periodo mas, me toca esperar hasta casi llegar al 9 de Julio para evitarme hacer un proceso de devolucion con Movistar?. Intente diciendole a la asesora de claro que me programara la portabilidad para el 7 u 8 de Julio y me dijo que no podia, que tocaba hacer el proceso +- el 30 de junio entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Después de un buen tiempo en Movistar me pasaré a claro, la pregunta es, mi corte es hoy 9, se que Movistar alcanzaría a facturarme un periodo mas, me toca esperar hasta casi llegar al 9 de Julio para evitarme hacer un proceso de devolucion con Movistar?. Intente diciendole a la asesora de claro que me programara la portabilidad para el 7 u 8 de Julio y me dijo que no podia, que tocaba hacer el proceso +- el 30 de junio entonces.
La portabilidad se puede programar hasta 30 días después, quizá la persona de claro le dijo que solo hasta el 30 de junio para que le cuente en la meta del mes.
Si quisieras portarte ya, yo no le veo ningún problema; Movistar sí va a emitir la factura por el mes completo, esa no la pagas, pero el otro mes va a generar una nueva factura y ésta va a ser sólo por los días que tuviste la señal hasta que se ejecutó la portabilidad y esa si la pagas para quedar al día y no entrar en procesos para devolución de dinero. La verdad yo lo veo súper sencillo y nada complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo el de 25.000 para la oficina y me ha ido bien, regalan datos si recargas los días de promo y la libertad de minutos ilimitados es muy bueno, yo me ponche con ETB móviles, porque tenía como 500 minutos y para llamar clientes no es muy bueno. Cosas de las promociones y precios. Ya no tengo que pegarlo al wifi de la oficina y siempre está conectado, le recomiendo para personas mayores.

Alguien sabe como sacar estos planes en movistar prepago, en la página aparecen otros valores mucho más costosos y con menos recursos me interesan para mi papá.
Ver el archivos adjunto 415107
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
El todo en uno mensual ya no trae minutos ilimitados a todo operador, hice portabilidad de otra línea y dice que sólo dan 250 min, sólo ilimitado a Movistar. :/

Ver el archivos adjunto 416575

En la página de Movistar aparecen los minutos ilimitados:

 
Última edición:
Me hicieron cambio de plan y me quede son VoLTE. He escuchado en el foro que a otros le ha sucedido. A los cuantos dias se soluciona o que han hecho para solucionarlo.