Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy impresionado de la velocidad 4G+ Ya no necesito tener fibra en mi casa.
Screenshot_20200610-140758.png
 
Me hicieron cambio de plan y me quede son VoLTE. He escuchado en el foro que a otros le ha sucedido. A los cuantos dias se soluciona o que han hecho para solucionarlo.
yo realize cambio de plan y quedé sin volte, de hay me pasé a prepago y hace unos días que regrese a trabajar volví a solicitar plan y se activo el volte de una
 
Jajaj les dije por el chat que si porfavor cancelaban el plan porfavor no me respondieron nada y a las dos horas me llegó un mensaje su plan será cancelado para el día 16 servicio tan maloo y lo peor es no tener un lugar para irse porque los otros son igual o peor
 
Amigos una ayuda, mi mamá quiere cambiar o cancelar el plan, pero el titular de la línea está a nombre de mi abuelito, realizamos el proceso por messenger y la asesora dijo q tenía que realizarlo el titular, cómo le dijo mi mamá el papá tiene 83 años, no puede manejar bien el celular ni puede salir a la oficina por el virus.
Que se puede hacer en este caso ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos una ayuda, mi mamá quiere cambiar o cancelar el plan, pero el titular de la línea está a nombre de mi abuelito, realizamos el proceso por messenger y la asesora dijo q tenía que realizarlo el titular, cómo le dijo mi mamá el papá tiene 83 años, no puede manejar bien el celular ni puede salir a la oficina por el virus.
Que se puede hacer en este caso ?

Si no estoy mal, varios Laneros han dicho que se puede solicitar la cancelación del plan por PQR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos una ayuda, mi mamá quiere cambiar o cancelar el plan, pero el titular de la línea está a nombre de mi abuelito, realizamos el proceso por messenger y la asesora dijo q tenía que realizarlo el titular, cómo le dijo mi mamá el papá tiene 83 años, no puede manejar bien el celular ni puede salir a la oficina por el virus.
Que se puede hacer en este caso ?
Mi mamá no es tan mayor, pero no sabe mucho sobre estos temas, cuando llama le hacen la verificación y ella dice q quien va a seguir con el trámite es un hijo d ella, y q lo q el diga ella lo aprueba y pues ellos aceptan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos una ayuda, mi mamá quiere cambiar o cancelar el plan, pero el titular de la línea está a nombre de mi abuelito, realizamos el proceso por messenger y la asesora dijo q tenía que realizarlo el titular, cómo le dijo mi mamá el papá tiene 83 años, no puede manejar bien el celular ni puede salir a la oficina por el virus.
Que se puede hacer en este caso ?

por whatsapp o si logra por telefono no lo dejan cancelar le dicen que si no lo puede transferir etc, lugo lo dicen que lo pasan a otra seccion y se cuelga en whatsapp solo dejan duspender pero al mneos uno suspende 2 meses y le da tiempo para procesar el pqr.

ahora la plataforma de pqr me funciono ayer despues de un mes tratando de poner el pqr y funciono, mientras todavia estoy en suspension. eñl pqr le hace una validacion como si fuera de datacredito, preguntas de viejos productos, direcciones y telefonos.
 
por whatsapp o si logra por telefono no lo dejan cancelar le dicen que si no lo puede transferir etc, lugo lo dicen que lo pasan a otra seccion y se cuelga en whatsapp solo dejan duspender pero al mneos uno suspende 2 meses y le da tiempo para procesar el pqr.

ahora la plataforma de pqr me funciono ayer despues de un mes tratando de poner el pqr y funciono, mientras todavia estoy en suspension. eñl pqr le hace una validacion como si fuera de datacredito, preguntas de viejos productos, direcciones y telefonos.
Gracias amigo, voy a empezar a realizar ese proceso.
 
los que tienen los planes de datos que ahora veo tienen bonos etc, pueden compartirlo con otros telefonos, portail os e puede poner la sim en mifi? o todavia tienen un bloqueo a eso? tienen algun metodo para evitarlo?
 

Los últimos temas