Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar en Bugalagrande, Valle. Cómo quisiera que así fuera en Zarzal.
Screenshot_20200612-155518.png
 
Yo me quedo desagradablemente sorprendido con el 4G de Movistar cuando se va la energía en mi barrio, es ridículamente lento en cambio cuando hay energía alcanza unas muy buenas velocidades, pareciera que sus plantas eléctricas no funcionarán, o como si usarán los routers del internet fijo para funcionar [emoji23]
Screenshot_20200612-191028.jpg
Screenshot_20200612-190951.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200611-214112.jpg
    Screenshot_20200611-214112.jpg
    44 KB · Visitas: 64
  • ¡Vaya!
Reacciones: che_19
Tengo una linea en Tigo en plan Pospago de $100.000 y me inscribí en la pagina web de Movistar para portabilidad, me llamaron a los 5 minutos y me ofrecieron el plan de 30Gb más un bono de 35Gb el cual esta vigente mientras conserve el plan por un valor de $103.900. la asesora me comentó que este beneficio solo aplica para quienes se porten de Tigo pospago a Movistar Pospago en ese plan. ¿ Alguien sabe si ese bono de 35 Gb es real o es un engaño para portarse a Movistar?
 
Tengo una linea en Tigo en plan Pospago de $100.000 y me inscribí en la pagina web de Movistar para portabilidad, me llamaron a los 5 minutos y me ofrecieron el plan de 30Gb más un bono de 35Gb el cual esta vigente mientras conserve el plan por un valor de $103.900. la asesora me comentó que este beneficio solo aplica para quienes se porten de Tigo pospago a Movistar Pospago en ese plan. ¿ Alguien sabe si ese bono de 35 Gb es real o es un engaño para portarse a Movistar?
a mi hermano se lo ofrecieron también y se lo cargaron sin lio quedó con 65 gigas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y J53
Hola acudo ante el foro, recibí un mensaje de imei duplicado y procedí a realizar el proceso de registro en la pág de Movistar (me bloquearon el cel), he realizado el procedimiento 3 veces y sigo sin servicio en mi equipo
¿alguna sugerencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola acudo ante el foro, recibí un mensaje de imei duplicado y procedí a realizar el proceso de registro en la pág de Movistar (me bloquearon el cel), he realizado el procedimiento 3 veces y sigo sin servicio en mi equipo
¿alguna sugerencia?
Hacer el proceso de IMEI duplicado diligenciando el anexo 2, solo haciendo el registro no lo solucióna.

Recuerde que el teléfono le quedará toda la vida duplicado, lo que hace el proceso es darle el "permiso" de usar su número (solo esa sim) en el teléfono
 
Hacer el proceso de IMEI duplicado diligenciando el anexo 2, solo haciendo el registro no lo solucióna.

Recuerde que el teléfono le quedará toda la vida duplicado, lo que hace el proceso es darle el "permiso" de usar su número (solo esa sim) en el teléfono

Ese ANEXO 2 qué mencionas ¿dónde lo encuentro/diligencio?
y respecto al teléfono toda la vida duplicado ¿por qué se da ese fenómeno si es un equipo comprado legalmente? no lo veo tan bien y para una reventa sería pésimo
 

Los últimos temas