Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Antes fue el año pasado. Movistar es una empresa muy mañosa. Cambian las condiciones y la letra pequeña sin previo aviso. Y si ud queja le dicen compré un plan que menos le conviene, y más caro.

Tuve ese plan ilimitado desde 2012 hasta el año pasado y fue mejor pasarme a otro operador. Yo no quise saber más de Movistar.

Los dos primeros años funcionó bien. Podía ver series de netflix YouTube, hasta conectar el pc y navegar como si fuese módem. Bajar correos de outlook.

Después fueron muchos dolores de cabeza. Dejaban de servir muchas aplicaciones.

Ud se acostumbraba y ya sabia que funcionaba como bien, y a tome, se las quitaban. Uno llamaba y es que las condiciones y eso no daban razón y solo lo enrrddaban.

Creo que ya nadie tiene ese plan ilimitado de 24,900 que ya estaba como por 60 mil pesos.

Ahora tengo un plan de 13 gb. Es como de 8 con claro, me subieron a 13 por que tengo la línea de la casa con claro y me daban cómo casi el doble de cada uno por tener línea móvil y banda ancha.

Desistí de ese plan por que siempre me dejaba morir cuando lo necesitaba y casi siempre me cogia del internet de la casa o del trabajo. Lo que gastaba por fuera eran pocas gb.

Cuando gasto gb es cuando me voy de paseo. Pero no es que uno diga....

Yo tengo ese plan, nunca deje que me lo quitaran, lo usa mi hermano funciona normal la unica restriccion que tiene son algunas aplicaciones de streaming, estan bloqueados spotify, tunein, etc, pero se soluciona con VPN antes solo servia en 3g pero despues quitaron la restriccion y funciona en todas las redes, la velocidad da lo máximo que permita la celda, se puede compartir sin restriccion, en promedio se le saca como 35-40gb y normal. Es uno de los mejores planes que hay, vale hoy en dia 60mil pero sin ninguna restriccion de tethering ni nada, creo que es lo mejor que hay en costo - beneficio
Lo feo es que no tiene minutos, toca con recarga y vale 500 pesos un minuto, un robo hoy en dia, pero bueno para eso se usa otra linea
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne, N195AV y alv4
Yo tengo ese plan, nunca deje que me lo quitaran, lo usa mi hermano funciona normal la unica restriccion que tiene son algunas aplicaciones de streaming, estan bloqueados spotify, tunein, etc, pero se soluciona con VPN antes solo servia en 3g pero despues quitaron la restriccion y funciona en todas las redes, la velocidad da lo máximo que permita la celda, se puede compartir sin restriccion, en promedio se le saca como 35-40gb y normal. Es uno de los mejores planes que hay, vale hoy en dia 60mil pero sin ninguna restriccion de tethering ni nada, creo que es lo mejor que hay en costo - beneficio
Lo feo es que no tiene minutos, toca con recarga y vale 500 pesos un minuto, un robo hoy en dia, pero bueno para eso se usa otra linea
No puede comprar paquetes de minutos que ofrece prepago.
 
Yo tuve plan ilimitado con Movistar.

1) tenía muchos bloqueos para ud no disfrutar contenido streaming. Todo tocaba con vpn.

2) Por ejemplo el plan tenía 8 gb que consumía en 3g o 4g. Después de eso el celular solo seriva para ver Facebook o WhatsApp. Ya abría los videos y las fotos a una velocidad ínfima. Eso para bajar una página o una foto se quedaba, que era mejor ponerse a buscar una red Wi-Fi
Estamos hablando de planes del 2012?
 
yo creo que ya están en pruebas pues esta mañana en un sitio de mi apt donde a duras penas tengo 1 linea de cobertura y ni me entran ni salen llamadas nunca me apareció el símbolo de Vowifi realize una llamada y timbro y hable aprox 10 segundos y se corto y desaparecio el símbolo.
No entiendo, nunca le apareció el símbolo, pero se cortó y desapareció el símbolo?
 
Yo tuve plan ilimitado con Movistar.

1) tenía muchos bloqueos para ud no disfrutar contenido streaming. Todo tocaba con vpn.

2) Por ejemplo el plan tenía 8 gb que consumía en 3g o 4g. Después de eso el celular solo seriva para ver Facebook o WhatsApp. Ya abría los videos y las fotos a una velocidad ínfima. Eso para bajar una página o una foto se quedaba, que era mejor ponerse a buscar una red Wi-Fi
Muy raro !! Yo tuve ilimitados con ellos y todo full HD. Es más se podía compartir hasta 1GB pero nunca funcionó el tal bloqueo porque podía compartir sin ningún inconveniente inclusive cuando se me acababa la capacidad y seguían los 256kbps
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La verdad muy interesante los nuevos planes, creo que para la gente que usa más de 20 GB; esta es la mejor opción.
Yo seguiré con mi Plan renta baja (6,4 GB) y el de 30GB de Claro (Por convergencia es ahora de 45Gb)
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Pasará algo con los planes renta baja?. Me refiero a que vuelvan a tener algunas app ilimitadas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200616_064824.jpg
    Screenshot_20200616_064824.jpg
    309.1 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
estuve mirando terminos y condiciones y es cierto no hay restricciones de velocidad y estan claros los terminos y condiciones, esperar haber que pasa, pero me llama la atención esto resaltado en negrilla, Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.

Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son de uso personal, Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.

Los planes pospago individual IlimiDatos aplican para clientes nuevos y actuales, la navegación podrá ser en las redes 2G, 3G, 4G y 4.5G. La velocidad de navegación en dichas redes dependerá de la cobertura que exista en cada zona; del equipo del cliente y otras condiciones que puedan afectar el servicio, tales como barreras geográficas y/o arquitectónicas, la navegación será ilimitada a nivel Nacional mientras el cliente mantenga vigente el plan.

Acá Movistar es muy claro, si la persona empieza a compartir a todos en la casa, Movistar se va dar de cuenta hay abuso, me imagino a penas se active hotspost la red indentifcara el número de equipos conectados.

Movistar si es más estricta, en hacer cumplir su palabra en contrato, en tiempo atrás cuando había los primeros planes limitados yo tenía costumbre bajar musica más no poder, aún no existía Spotify, bajaba cuenta gue va na da se me atravesada además les compartía a mis hermanos en la casa, hasta que me llegó una carta me iban cambiar el plan yo presenta un abusó en su plan ilimitado, y me lo cambiaron de 4GB al final cancele ahí entendí todo en exceso es malo.

Los planes de Tigo ahora sí son cero a la izquierda, y claro le da miedito ofrecer planes ilimitados. Lástima ayer comenzó nuevo corte facturación, se me hace tentador, si no que la señal en mi pieza es floja toca poner el celular encima chifonier y hay partes son intermitente los datos. Sera pensarlo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Squall.
A primera vista los planes ilimitados son muy buenos pero todos tienen reducción de velocidad al igual que los planes de Tigo ya que los planes siguen teniendo 8, 12, 19, 40 y 60 Gigas con precios de $52.133, $63.898, $99.990, $169.990 y $229.990. ¿A que velocidad le reducen a uno la navegación después de consumir la capacidad del plan?
 

Los últimos temas