Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la app me aparecen estas dos opciones para el plan de 63 sin IVA, pero en la descripción no hay diferencia alguien sabe algo sobre por que dos, en el 611 no responden cómo siempre. Saludos

PSX_20200616_063121.jpg

PSX_20200616_063214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A primera vista los planes ilimitados son muy buenos pero todos tienen reducción de velocidad al igual que los planes de Tigo ya que los planes siguen teniendo 8, 12, 19, 40 y 60 Gigas con precios de $52.133, $63.898, $99.990, $169.990 y $229.990. ¿A que velocidad le reducen a uno la navegación después de consumir la capacidad del plan?
En la página dice que no hay restricción de velocidad ni de red. Entiendo que las GB que tiene el plan es para poder compartir en otros móviles Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acá Movistar es muy claro, si la persona empieza a compartir a todos en la casa, Movistar se va dar de cuenta hay abuso, me imagino a penas se active hotspost la red indentifcara el número de equipos conectados.

Movistar si es más estricta, en hacer cumplir su palabra en contrato, en tiempo atrás cuando había los primeros planes limitados yo tenía costumbre bajar musica más no poder, aún no existía Spotify, bajaba cuenta gue va na da se me atravesada además les compartía a mis hermanos en la casa, hasta que me llegó una carta me iban cambiar el plan yo presenta un abusó en su plan ilimitado, y me lo cambiaron de 4GB al final cancele ahí entendí todo en exceso es malo.

Los planes de Tigo ahora sí son cero a la izquierda, y claro le da miedito ofrecer planes ilimitados. Lástima ayer comenzó nuevo corte facturación, se me hace tentador, si no que la señal en mi pieza es floja toca poner el celular encima chifonier y hay partes son intermitente los datos. Sera pensarlo bien.

Yo igual tenia en su tiempo , ellos de una le van cambiando el plan y no hay recurso de reposición o Sic que valga , esto va para todos los que piensan abusar con el servicio.
 
Si los planes realmente son ilimitados, ¿Por qué en cada plan definen una determinada capacidad de Gigas, Cual sería entonces la cantidad de Gigas que se podrían utilizar antes de que le apliquen reducción de velocidad por políticas de uso justo?
Ya lo han dicho arriba. Son para Pasa GB y para Roaming.
-----
Ya con los planes antigüos aparecen en la app los datos ilimitados

20200616_081945.jpg
 
Si los planes realmente son ilimitados, ¿Por qué en cada plan definen una determinada capacidad de Gigas, Cual sería entonces la cantidad de Gigas que se podrían utilizar antes de que le apliquen reducción de velocidad por políticas de uso justo?

Movistar tiene la opción de "pasar gigas", el cual usted podría regalar hasta 8Gb a otra línea movistar en el plan ilimitado más barato. Por favor, no confundir con la capacidad de navegación.

La línea con el plan ilimitado no tiene reducción de ningún tipo en ningún momento. Al menos es como lo anuncian.
 
Si los planes realmente son ilimitados, ¿Por qué en cada plan definen una determinada capacidad de Gigas, Cual sería entonces la cantidad de Gigas que se podrían utilizar antes de que le apliquen reducción de velocidad por políticas de uso justo?
Usted está hablando como si este fuese el foro de Tigo. En los comentarios anteriores también han corroborado que dentro de los términos no hay límites de velocidad y usted insiste con reducción de velocidad. Esto es Movistar no Tigo. Acá existe algo que se llama pasa Gigas y Roaming internacional en algunos planes , por eso es que siguen dando Gigas. (No hay límite de velocidad, no hay límites de red)
 
Usted está hablando como si este fuese el foro de Tigo. En los comentarios anteriores también han corroborado que dentro de los términos no hay límites de velocidad y usted insiste con reducción de velocidad. Esto es Movistar no Tigo. Acá existe algo que se llama pasa Gigas y Roaming internacional en algunos planes , por eso es que siguen dando Gigas. (No hay límite de velocidad, no hay límites de red)
Yo hace 4 meses compré un plan de 30 Gigas en Movistar por portabilidad, me ofrecieron adicionalmente un bono de 15 Gigas para un total de 45 pero cuando me hicieron efectivo el plan solo me activaron las 30 Gigas y nunca me dieron el bono adicional de 15 Gigas por lo cual reclame a través del *611, presente PQR por medio de la pagina web y la respuesta que siempre me dieron es que no manejaban esos planes a ese precio ya que para eso tenían el plan de 40 Gb por $139.900. Pilas no todo lo que brilla es oro y en ningún momento defiendo servicios de Tigo ya que ahí después del consumo de Gigas es muy lento y aquí no es el escenario para discutir eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo acabo de llamar y el tipo que me contesto ya tenía la información, me indicó que los datos ilimitados son en todas las redes y que la capacidad de gigas que aparece es la que se puede usar en pasagigas, pregunte por la velocidad y me dice que no hay limite de todas maneras grave la llamada por si algo, para mi que pagaba 63 mil sin iva hasta agosto luego 75 mil por 34 gigas solicité el de 99 mil con netflix con eso pago las dos cosas en una sola factura,vamos a ver que tal va y sino pues se baja el plan o se cambia de operador eso es lo bueno de la no aplicación de cláusulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y alv4
También pusieron paquetes ilimitados en prepago. Por fin veo a Movistar innovar en algo, por lo general copiaba los planes de Claro. Por ahora, Claro tiene un ilimitado de solo dos horas por $5000, y Movistar 24 horas por $8000. Esperemos que haya una "revolución" con esto de los ilimitados.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200616-084041.png
    Screenshot_20200616-084041.png
    230.3 KB · Visitas: 43
También pusieron paquetes ilimitados en prepago. Por fin veo a Movistar innovar en algo, por lo general copiaba los planes de Claro. Por ahora, Claro tiene un ilimitado de solo dos horas por $5000, y Movistar 24 horas por $8000. Esperemos que haya una "revolución" con esto de los ilimitados.

Ya era hora, siempre era tirándose pasito con Claro
 
Acá Movistar es muy claro, si la persona empieza a compartir a todos en la casa, Movistar se va dar de cuenta hay abuso, me imagino a penas se active hotspost la red indentifcara el número de equipos conectados.

Movistar si es más estricta, en hacer cumplir su palabra en contrato, en tiempo atrás cuando había los primeros planes limitados yo tenía costumbre bajar musica más no poder, aún no existía Spotify, bajaba cuenta gue va na da se me atravesada además les compartía a mis hermanos en la casa, hasta que me llegó una carta me iban cambiar el plan yo presenta un abusó en su plan ilimitado, y me lo cambiaron de 4GB al final cancele ahí entendí todo en exceso es malo.

Los planes de Tigo ahora sí son cero a la izquierda, y claro le da miedito ofrecer planes ilimitados. Lástima ayer comenzó nuevo corte facturación, se me hace tentador, si no que la señal en mi pieza es floja toca poner el celular encima chifonier y hay partes son intermitente los datos. Sera pensarlo bien.
Hay tendría una duda , si yo usaría 200Gb en mi teléfono descargando archivos grandes y sin compartír datos a otros teléfonos ,.como Movistar diferenciaria una cosa de la otra
 

Los últimos temas