Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Escribeme, te ayudo con eso

Ya me aparecen para cambio, alguna diferencia entre estos dos que no la mencionen en las características???

Screenshot_2020-06-16-11-57-47-497_movistar.android.app~2.jpg
 
A mi se salen estos 2593P. Que tienen de diferente estos códigos. En qué cambian a los otros planes del mismo valor
 

Archivos adjuntos

  • 7CAEA225-E6FD-4D8D-B590-317D213F4E68.png
    7CAEA225-E6FD-4D8D-B590-317D213F4E68.png
    143.4 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mí me enviaron mensaje de texto diciendo que mi plan ahora tiene datos ilimitados, pero yo no sé. Prefiero esperar a ver los términos y condiciones porque acá en Colombia los operadores son famosos de meter cosas en la letra pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si tengo un modem, router LTE puedo ponerle la SIM, comprar una antena, access point de alta ganancia y revenderle a todo el pueblo el internet sin problema no cierto, full ilimitado?. Si es asi, ya perdieron

y por esta razón es que después se la pasan llorando que porque no pueden descargar mas de 1 TB en un servicio que dice ser llamado ilimitado. ( lo bueno es que Movistar no castiga a palo a todo el mundo si no que le van cancelando su plan por mal uso ;))
 
Bueno vengo de etb con el plan frustrado, puse el numero por la mañana en la pagina de movistar, ya me llamaron ya tome el plan estan regalando un mes por portabilidad y no demoramos 5 minutos en activarlo! me llega la sim card en una semana! que por que tienen muchas sim cards para enviar. y listo sere movistar adios a etb!!!

PD: EL PRIMER KILL fue sim LANEROS, el SEGUNDO fue etb, ojala este no muera tan rapido!! :(

PD2: no soy los que se consumen miles de gigas, soy de los que disfruta poder poner spotify en el carro o un video en youtube sin estar viendo que se van acabar los datos!
 
Hable con un asesor y me dijo que los nuevos planes manejan una velocidad de 20Mbs si es 4.5G, 15Mbs en 4G, 4Mbs en 3G o sea que de acuerdo a eso si tienen limite de velocidad por lo alto para no saturar la red... Falta ver que otras perlitas traen incluidas.
Comparado con los 7mbps de Avantel del plan de 75k, me parece muy buena velocidad.
 
Si tengo un modem, router LTE puedo ponerle la SIM, comprar una antena, access point de alta ganancia y revenderle a todo el pueblo el internet sin problema no cierto, full ilimitado?. Si es asi, ya perdieron
Como este:
Jaja está en todo su derecho, y por estas cosas que después comienzan con las restricciones, ojalá tengan bien estudiado el tema de la red, sino se satura rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues yo soy adivino y en un mes por tarde veré laneros en este hilo quejarse de los Ilimitados de movistar, ya lo vi suceder con Tigo, etb y falta vomistar.
Es curioso que no hayan puesto un límite de velocidad más bajo, 5mpbs como Avantel en sus planes. Siempre hay gente que usa ese tipo de planes como internet fijo.

Aún así Movistar se reserva el derecho de restringir el tethering, seguramente al poco tiempo van a aplicar medidas para evitar el abuso.
 
Bueno vengo de etb con el plan frustrado, puse el numero por la mañana en la pagina de movistar, ya me llamaron ya tome el plan estan regalando un mes por portabilidad y no demoramos 5 minutos en activarlo! me llega la sim card en una semana! que por que tienen muchas sim cards para enviar. y listo sere movistar adios a etb!!!

PD: EL PRIMER KILL fue sim LANEROS, el SEGUNDO fue etb, ojala este no muera tan rapido!! :(

PD2: no soy los que se consumen miles de gigas, soy de los que disfruta poder poner spotify en el carro o un video en youtube sin estar viendo que se van acabar los datos!
Que plan tomaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
el plan de 100k con netflix es solo por 6 meses, después se paga por aparte? es que no entiendo muy bien: Netflix de 2 pantallas HD estará incluido para los planes IlimiDatos desde $99.990 mes y estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es curioso que no hayan puesto un límite de velocidad más bajo, 5mpbs como Avantel en sus planes. Siempre hay gente que usa ese tipo de planes como internet fijo.

Aún así Movistar se reserva el derecho de restringir el tethering, seguramente al poco tiempo van a aplicar medidas para evitar el abuso.

Posiblemente al notar consumos muy altos o uso indebido tomaran acciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
el plan de 100k con netflix es solo por 6 meses, después se paga por aparte? es que no entiendo muy bien: Netflix de 2 pantallas HD estará incluido para los planes IlimiDatos desde $99.990 mes y estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso.
Quiere decir que cada 6 meses se renueva el acuerdo comercial entre Netflix y Movistar. Por lo que podría durar 6 o más dependiendo si se renueva el acuerdo o no.
 
Es bueno saber cuanto puede soportar con estos planes la red de Movistar ya que no compraron más espectro en la subasta del año pasado y adicionalmente se han dedicado a desinvertir en el país vendiendo muchas torres, como si fuera poco en las ciudades capitales la cobertura es muy buena pero en los pueblos marca básicamente Edge o GPRS con lo cual no arrancan ni los videos de Youtube.
 

Los últimos temas