Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gamer26
Yo pienso que no tienen que restringirlo, simplemente dejar que la celda y el número de usuarios de esta lo haga. Hay 20 usuarios, el canal se divide entre el número de usuarios y listo.

Lo que de la red, con el tiempo la gente se acostumbra y pasará como los minutos ilimitados, no es que ahora llamé usted 3000 minutos al mes

Que los de Tigo no era ilimitados, sino que después de 15 GB le bajaban la velocidad, acá no la bajan


en los terminos y condiciones dejaron algo abierto para limitar quieren que solo se use en un telefono personal

1592411725891.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
por mas que prediquemos aca de no abusar no falta el vivo que llegue y venda internet en su barrio o en su finca!! yo solo espero que movistar limite el thetering a las lineas especificas, ejemplo les mande una advertencia y despues los corte pero a los que no abusamos nos dejen sanos, por que? nada mas hermoso que poder darle internet al pc en un aeropuerto en una terminal de transportes,

Por cierto yo hice portabilidad ayer, alguien tiene idea donde uno puede verificar como va el proceso!
 
en los terminos y condiciones dejaron algo abierto para limitar quieren que solo se use en un telefono personal

Ver el archivos adjunto 417963
Evidentemente en una clausula para cuidarse de las personas que revenden el internet o abusan de la red. Me imagino yo que si identifican muchos dispositivos conectados a la vez y un gran consumo de internet, se dará por entendido que no lo esta usando a nivel personal, y entonces le limitarán el servicio a sólo el móvil que lo usa. La verdad me parece una buena idea, porque no falta que toda esa gente toxica de Avantel y ETB vengan aquí a abusar.

Le jalaron tanto la cuerda a ETB, que se tiraron el servicio para todos los usuarios.
 
igual ellos pueden cancelarle el plan de manera unilateral
Y ojalá y si lo hagan para que todo el que quiera usar los planes para saturar la red se den cuenta que si hay un control. Igual demos un par de meses para que empiecen a decir que la velocidad está muy baja, que le quitaron el plan, etc etc. Movistar debe hacer un control fuerte al uso de los planes sino lo hace van a ver la afectación en la red y los terminarán quitando porque sabemos que mas de uno debe estar llamando a su operador de internet fijo a quitar el servicio.
 
Evidentemente en una clausula para cuidarse de las personas que revenden el internet o abusan de la red. Me imagino yo que si identifican muchos dispositivos conectados a la vez y un gran consumo de internet, se dará por entendido que no lo esta usando a nivel personal, y entonces le limitarán el servicio a sólo el móvil que lo usa. La verdad me parece una buena idea, porque no falta que toda esa gente toxica de Avantel y ETB vengan aquí a abusar.

Le jalaron tanto la cuerda a ETB, que se tiraron el servicio para todos los usuarios.

el problema es que una limitacion de esa no se puede mandar por usuaruio es para todos los usuarios, por uno pagan todos jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos dias muchachos, tengo una duda, un supuesto asesor para portabilidad de tigo al pospago ilimidatos me pide foto de la cédula , selfie de mi persona para comprobar que soy el dueño de la cc y el código NIP que me llega al celular , es esto válido ? O puede ser para fraudes? Es el primer servicio pospago que tomaría así que no sé cuál es el proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos dias muchachos, tengo una duda, un supuesto asesor para portabilidad de tigo al pospago ilimidatos me pide foto de la cédula , selfie de mi persona para comprobar que soy el dueño de la cc y el código NIP que me llega al celular , es esto válido ? O puede ser para fraudes? Es el primer servicio pospago que tomaría así que no sé cuál es el proceso

Pues eso va en el foro de Tigo.
Yo tomé un plan con ellos y el asesor me tomó foto mientras sostenía mi cédula en el pecho, foto del documento y firma del contrato digital, de hecho es para evitar fraudes y si llegase a pasar pues tener la foto de quien se hizo pasar por otro. Claro que ya sabemos que cuando nos hacen fraudes esas fotos ni las dan ni aparecen, en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
la gente no entiende aquí en Colombia cómo usar los planes ilimitados en Estados Unidos todos los planes son ilimitados pero eso no quiere decir que no debas tener un plan de internet en casa eso de compartir datos se puede usar pero por ejemplo cuando vas de viaje cuando se te daña el internet de la casa , pero no se debe usar todo el tiempo por qué esos planes no están diseñados para eso por ejemplo t mobile da 30 gigas para compartir internet no más aquí la gente no entiende y es la que hace que se dañen esos planes
 
la gente no entiende aquí en Colombia cómo usar los planes ilimitados en Estados Unidos todos los planes son ilimitados pero eso no quiere decir que no debas tener un plan de internet en casa eso de compartir datos se puede usar pero por ejemplo cuando vas de viaje cuando se te daña el internet de la casa , pero no se debe usar todo el tiempo por qué esos planes no están diseñados para eso por ejemplo t mobile da 30 gigas para compartir internet no más aquí la gente no entiende y es la que hace que se dañen esos planes
Sumercé lo ha dicho , en colombia las personas no entienden porque la mayoría buscan como hacer negocio con lo que sea que nos caiga. Suena feo pero es la verdad , está en nuestra cultura
 
Sumercé lo ha dicho , en colombia las personas no entienden porque la mayoría buscan como hacer negocio con lo que sea que nos caiga. Suena feo pero es la verdad , está en nuestra cultura
Si yo fuera movistar, me guiaría en como funciona el mercado internacional en cuanto a planes ilimitados y colocaría un limite de por ejemplo 30 gb para compartir a dispositivos , de resto si ilimitado para uso en el mismo dispositivo. Con eso , se quitan un dolor de cabeza de los "aprovechados" y no nos dañan el servicio a los que lo utilizamos correctamente.
 

Los últimos temas