Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces doña Carmen fue la de las 1,8 teras de consumo mensual. Todo un récord mundial.
No busco hacer negocio, pero en la zona donde me encuentro no hay banda ancha. No me queda más opción que usar el internet móvil para el hogar.
El lunes, después de varias semanas sin hacerlo, volví a dejar la tele encendida desde las 9 pm en Hulu y la apague a las 6 am del martes, cuando desperté. El resultado fueron 17 GB como se ve en la imagen. Parece que el culpable del consumo alto es Hulu y no yo.
Puedo ver Hulu porque instalé un VPN en el router con ip de United States. También será el Express VPN culpable de eso?
 

Archivos adjuntos

  • 7FD507F9-D3A4-4881-802B-6198B184F368.jpeg
    7FD507F9-D3A4-4881-802B-6198B184F368.jpeg
    434.8 KB · Visitas: 47
Última edición:
hola, bueno primero soy usuario de Virgin Mobile con los datos ilimitados que dieron el año pasado, ha sido perfecto (Descargo en promedio 140gb al mes desde mi pc compartiendo del celular). Velocidad promedio entre 10-25mb, todo ha sido perfecto.

Llame a movistar porque me pareció interesante sus datos y ya que tengo movistar hogar dije: posiblemente me ofrecen algo adicional.
En la llamada no me ofrecieron nada adicional, y respecto al tema de conectar el celular al pc, solo tengo 12gb por lo que dije, entonces no es ilimitado. Colgué la llamada diciendo muchas gracias.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Teniendo en cuenta que Movistar no participo en compra de espectro, no invierte en fortalecimiento de cobertura sino que por el contrario en Colombia y Ecuador se ha dedicado a vender torres, creería que con el folclor que manejan las cosas aquí de querer quemar 1 tera en internet móvil que bien se puede hacer en la casa, en unos 15 días la compañía estará cambiando las reglas de juego para estos planes lo cual lo pueden hacer en cualquier momento como bien lo dice el enclausulado de los planes y ahí no hay PQR, subsidio de reposición, queja ante la SIC y otras que valga. Por favor piensen en utilizar estos planes de manera adecuada y no hagan que con el egoísmo de unos pocos se perjudique a gente que realmente le sirve y necesita trabajar en esta situación de pandemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
He notado (a veces) que con el VoLTE activado se me ocurre hacer una llamada de tres...a veces no me deja, he visto que sucede con alguien que no tiene activado el VoLTE no se puede o al menos yo, es un redmi note 8, a alguien más le sucede o solo soy yo.
 
hable con un amigo que tenia plan de 99 y dice que le quitaron algo a el que lo usaba mucho, que los datos los podia usar todos en roaming y ahora le disminuyeron y como se la pasaba en el exterior pues perdio, aunque de aqui a que vuelva a viajar pueden pasar 6 meses jeej
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hable con un amigo que tenia plan de 99 y dice que le quitaron algo a el que lo usaba mucho, que los datos los podia usar todos en roaming y ahora le disminuyeron y como se la pasaba en el exterior pues perdio, aunque de aqui a que vuelva a viajar pueden pasar 6 meses jeej
Si con 18GB de Roaming no le alcanzan, esta perdiendo el tiempo en los paseos.
 
Aquí en Colombia lamentablemente falta mucha cultura para poder tener un plan ilimitado de verdad ilimitado. Si los operadores le ponen alguna restricción, entonces no son ilimitados y el problema es para el operador, como pasó en Tigo.

Es comprensible lo que han dicho: A veces se necesita compartir internet porque se está viajando y toca trabajar, porque se dañó el internet de la casa, etc. Pero aquí lo que cierta gente no entiende, específicamente ciertos usuarios cierta compañía bogotana que no quiero acordarme, es que tener un plan ilimitado no es sinónimo de dejar de pagar el internet de la casa. Sí, es para ver vídeos, jugar, ver p0rn0 en el celular mientras van en Transmilenio si quieren, pero es un plan MÓVIL. Falta la cultura de entender eso.

Ojalá le funcione a Movistar, yo me sentaré a esperar si Claro responde con algo.
 
Última edición:
hable con un amigo que tenia plan de 99 y dice que le quitaron algo a el que lo usaba mucho, que los datos los podia usar todos en roaming y ahora le disminuyeron y como se la pasaba en el exterior pues perdio, aunque de aqui a que vuelva a viajar pueden pasar 6 meses jeej

yo vengo de ese plan y lo tengo es por el roaming y tengo asignadas 36 gigas que era lo que tenia antes del ilimitado. Me parecen más que suficientes para ese fin.

IMG_4291.PNG
 
Igual aquí. Quedé con 36GB para roaming internacional. La verdad, más que suficiente.

mi amigo se gastaba como 60 GB. y con bonos y todo eso tenia como 90 GB o mas.

uno en promedio usando telefono y compartiendolo con su laptop en trabajo normal sin tanto video se gasta 2 GB minimo x 30 dias no alcanzan los 36 tocaria a un 1 GB diario y si se le ve por ahi unos youtube jodidos

hago como 4 sesiones de teams 2 de cisco webex y me gasto 2 GB diarios. en el exterior una persona se gasta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mí también me sale que me dan 36GB para roaming internacional pero es por ser usuario antiguo? Porque en la página de movistar dice que el plan de 99.000 incluye solo 19GB para roaming y pasa gigas.
 
mi amigo se gastaba como 60 GB. y con bonos y todo eso tenia como 90 GB o mas.

uno en promedio usando telefono y compartiendolo con su laptop en trabajo normal sin tanto video se gasta 2 GB minimo x 30 dias no alcanzan los 36 tocaria a un 1 GB diario y si se le ve por ahi unos youtube jodidos

hago como 4 sesiones de teams 2 de cisco webex y me gasto 2 GB diarios. en el exterior una persona se gasta mas.

Pues lo lógico es que saque un plan en el país donde está o que solicite internet hogar, el roaming es para cuando uno sale de paseo, no para irse a vivir a otro país.
 
mi amigo se gastaba como 60 GB. y con bonos y todo eso tenia como 90 GB o mas.

uno en promedio usando telefono y compartiendolo con su laptop en trabajo normal sin tanto video se gasta 2 GB minimo x 30 dias no alcanzan los 36 tocaria a un 1 GB diario y si se le ve por ahi unos youtube jodidos

hago como 4 sesiones de teams 2 de cisco webex y me gasto 2 GB diarios. en el exterior una persona se gasta mas.

ah bueno es que sino tiene acceso a WiFi en el hotel o donde se este quedando y necesita esa cantidad de gigas para trabajo ahí sí pailas, lo entiendo. Cuando voy a USA en la casa tenemos WiFi, y cuando salimos a roadtrips le damos parejo a Spotify, Youtube Music y google maps y es muy raro el hotel que no ofrezca WiFi gratis, y siempre llevo un Roku para ver películas en las noches. en resumen nunca me he quedado corto. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ahora hice la solicitud para portar la línea que usa mi mamá y los asesores todavía andan perdidos, le pregunté por las restricciones y me dijeron que ninguna y que además las 12 GB adicionales que daban las podía compartir con otros operadores 😂
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Buenas @kamilo gonzalez igual que el lanero @JhonArias tengo inquietud sobre el roaming de estos planes ilimitados y si siguen las restricciones por uso que solo es posible utilizar un mes fuera del país, además la APP de Movistar play se puede contratar como HBOGO independiente, gracias y atento a sus comentarios.
 
Una pregunta, cuál es el plan más económico para tener habilitado el pide gigas?
Será sólo el comercial de 8 gigas por 62.000? O so pueden de menor valor?
 
Movistar (COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. ESP) son casi 3.8 millones de clientes y ayer muy seguramente a mas de la mitad les habilitó los famosos ilimidatos.

Yo pensaría que su hizo los estudios que tenia que hacer y también creo que tiene los elementos para para detectar a los que le dan Internet al barrio.

En fin son cifras y hay que darlas.

Fuente: https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-article-135691.html

1592437176500.png
 

Los últimos temas