Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que ya tengo el plan ilimitado de 76 mil que coloque una imágen de la velocidad a la cual están navegando, gracias
Siempre está entre 75 y 85 de bajada
2580cdbe1b01aa355f51d541024d2d93.jpg
 
Algunos me han preguntado por acá y por internerno, por el tema de Netflix con los ilimidatos, hay que activarlo! Cómo se activa? Hay que llamar y hablar con un asesor para hacer la activación de la licencia del Netflix dentro de la linea
Ahí está el "visaje", es más fácil que contesten por la ouija que por el WhatsApp o *611.
 
Algunos me han preguntado por acá y por internerno, por el tema de Netflix con los ilimidatos, hay que activarlo! Cómo se activa? Hay que llamar y hablar con un asesor para hacer la activación de la licencia del Netflix dentro de la linea

Ud. es una madre hermano. Lo mínimo es que se tomen el trabajo de llamar a servicio al cliente -.-
 
Hola buenas tardes. Quisiera saber si alguien tiene información si los nuevos planes ilimitados se pueden utilizar normal en lugares donde la red de Movistar hace roaming con claro o Tigo. Llame para que me dieran información para ver si hago portabilidad pero la asesora no entendía lo del roaming nacional. 😢
 
Hola buenas tardes. Quisiera saber si alguien tiene información si los nuevos planes ilimitados se pueden utilizar normal en lugares donde la red de Movistar hace roaming con claro o Tigo. Llame para que me dieran información para ver si hago portabilidad pero la asesora no entendía lo del roaming nacional. [emoji22]
Técnicamente el roaming nacional es un "alquiler" de antenas, no debe de afectar el plan como tal, para el usuario final es transparente que red, antena, celda, banda se este usando
 
Que tal la cobertura 4.5G de Movistar???

Ya encontré en la página pero veo que solo es para algunos dispositivos 😬
 
Última edición:
Hice la portabilidad a plan de renta baja dejando mi número acá https://www.movistar.co/portabilidad a los 2 minutos me llamaron, eché la carreta del plan de renta baja que me habían ofrecido antes y efectivamente me ofrecieron el siguiente plan:

-5.5 Gigas.
-Bono del 50% de gigas adicionales por venir de Avantel.
-1.2 gigas para Whatsapp, Facebook, Waze y Twitter.
-Minutos Ilimitados a todo destino.
-100 minutos a Venezuela, USA, Puerto Rico y España.

Al final quedé con 8.3 gigas libres + 1.2 de las redes por $28.600 hasta el 13 de agosto después pasa a costar $ 33.900.
 

Los últimos temas