Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por mas que prediquemos aca de no abusar no falta el vivo que llegue y venda internet en su barrio o en su finca!! yo solo espero que movistar limite el thetering a las lineas especificas, ejemplo les mande una advertencia y despues los corte pero a los que no abusamos nos dejen sanos, por que? nada mas hermoso que poder darle internet al pc en un aeropuerto en una terminal de transportes,

Por cierto yo hice portabilidad ayer, alguien tiene idea donde uno puede verificar como va el proceso!
Hola bro, por dónde hiciste la portabilidad???
 
Para los planes ilimiDatos, saben porqué manejan tantos códigos o cuál es la diferencia entre estos?
Screenshot_20200618-003243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Yo sigo con lo del plan familiar. ya verifique y mi esposa que es la que asigna los recursos efectivamente ya dice que su plan es ilimitado.
Ahora pregunto seria una locura decirle que a las lineas hijo les asigne por ejemplo digo 800Gigas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo sigo con lo del plan familiar. ya verifique y mi esposa que es la que asigna los recursos efectivamente ya dice que su plan es ilimitado.
Ahora pregunto seria una locura decirle que a las lineas hijo les asigne por ejemplo digo 800Gigas?
No se puede, tiene un límite para compartir las gb a las líneas hijas, por esos se manejan diferentes planes (unos con más gb para asignar)
 
hola, el tramite para denunciar un celular por robo se puede hacer por internet o por la app? estoy llamando a la línea y ya voy 45 min y nada que me pasan a un asesor...
 
hola, el tramite para denunciar un celular por robo se puede hacer por internet o por la app? estoy llamando a la línea y ya voy 45 min y nada que me pasan a un asesor...

Eso si los que se vayan a pasar a Movistar olvídense que existe atención al cliente a mi me aparece siempre que llamo que mis canales de atención son redes sociales... y nunca me dejan comunicarme por celular o telefono.
 
Eso si los que se vayan a pasar a Movistar olvídense que existe atención al cliente a mi me aparece siempre que llamo que mis canales de atención son redes sociales... y nunca me dejan comunicarme por celular o telefono.
Ve, raro a mi siempre me contestan las líneas telefónicas no sé si es por lo que soy categoría (black) creo que se dice así. Nunca he tenido problema con eso, lo que si es un lío es comprar un teléfono y que salga defectuoso, qué pesadilla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Ve, raro a mi siempre me contestan las líneas telefónicas no sé si es por lo que soy categoría (black) creo que se dice así. Nunca he tenido problema con eso, lo que si es un lío es comprar un teléfono y que salga defectuoso, qué pesadilla!!!
Yo soy black y siempre me cortan la llamada cuando selecciono la opción transferir a asesor, puse PQR porque pareciera que es error de la línea ya que desde una línea prepago si puedo contactarme, pero me respondieron diciendo que todo estaba bien en mi línea :| de hecho les envié vídeo y todo y nada. Me toca por redes sociales también y responden cada 8 días -_-
 
Eso si los que se vayan a pasar a Movistar olvídense que existe atención al cliente a mi me aparece siempre que llamo que mis canales de atención son redes sociales... y nunca me dejan comunicarme por celular o telefono.
no me quiero pasar a movistar, mi papa ya es movistar cliente gold, quiero denunciar la perdida y hasta ahorita no me contestan, y otra cosa en la pagina de la policía veo que solo es hurto, por que estaba viendo pide descripción de los hechos, que arma utilizaron , cuantas personas lo abordaron, la dirección exacta del atraco, etc, pero en este caso fue perdida, por donde se hace eso? hasta ahorita los imei siguen activos y no he podido bloquearlos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso si los que se vayan a pasar a Movistar olvídense que existe atención al cliente a mi me aparece siempre que llamo que mis canales de atención son redes sociales... y nunca me dejan comunicarme por celular o telefono.
Yo por ese "detalle" me fui de Movistar, necesitaba hacer un simple cambio de fecha de corte porque en mi actual trabajo me cambiaron las fechas de pago para evitar que todos los meses me cortaran la línea y fue imposible, ni por el *611, ni por WhatsApp, ni Facebook, ni instagram, los 018000 habidos y por haber, canales alternos, mejor dicho por ninguna parte hay asesores, muy bueno que lanzaron planes con datos ilimitados, pero sería aún mejor que lancen el call center para atención de sus usuarios, quién sabe para cuándo será el tan esperado lanzamiento. Me tocó pasarme a Claro, por el momento todo excelente y muy satisfecho, luego se quejan de por qué Claro domina el mercado.
 
Para los planes ilimiDatos, saben porqué manejan tantos códigos o cuál es la diferencia entre estos?Ver el archivos adjunto 418232
tengo entendido que un código es para portabilidad y el otro para usuarios actuales

Yo por ese "detalle" me fui de Movistar, necesitaba hacer un simple cambio de fecha de corte porque en mi actual trabajo me cambiaron las fechas de pago para evitar que todos los meses me cortaran la línea y fue imposible, ni por el *611, ni por WhatsApp, ni Facebook, ni instagram, los 018000 habidos y por haber, canales alternos, mejor dicho por ninguna parte hay asesores, muy bueno que lanzaron planes con datos ilimitados, pero sería aún mejor que lancen el call center para atención de sus usuarios, quién sabe para cuándo será el tan esperado lanzamiento. Me tocó pasarme a Claro, por el momento todo excelente y muy satisfecho, luego se quejan de por qué Claro domina el mercado.
es una ruleta ami no me da mayor Problema llamar a movistar y pasar con un asesor y en cuanto a claro tiene cosas buenas pero ami me ha fue como perro en misa, Primero problemas con la facturación, después solicité cambio de numero y me dieron la sim que no correspondia al numero y me tuvieron 15 días de un lado a otro y otro gallo para que no me cobrarán los 15 días pues no era culpa mía sino de ellos, y en zonas del meta donde me muevo la señal desmejoro bastante en la vía puerto López y hacia acacias donde tenía una muy buena cobertura entonces al final tocaría unirlos a todos para sacar un operador más decente. aunque tengo un familiar en USA y haya parece que no es la gran cosa el servicio el a usado veryzon y at&t
 
Buen dia
Estimados laneros conocedores de las ofertas y planes de movistar, cual es el plan que ronde los 35-45K que incliya el servicio de pasagigas, el mes pasado me quedé corto en datos y no tengo ese servicio y el lanero @Alexander jimenez muy amablemente me iba a donar unas gigas.
Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas