Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si es posible tener un mismo número celular en una sim física para el móvil y tenerlo también en una eSim para el Smartwatch?... Mejor dicho una forma para poder utilizar Un Galaxy Watch Active 2 LTE con el mismo plan de datos del teléfono?. Básicamente compartir el plan.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe si es posible tener un mismo número celular en una sim física para el móvil y tenerlo también en una eSim para el Smartwatch?... Mejor dicho una forma para poder utilizar Un Galaxy Watch Active 2 LTE con el mismo plan de datos del teléfono?. Básicamente compartir el plan.

Gracias
Eso se llama MultiSim. Ningún operador en Colombia opera con MultiSim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien sabe si es posible tener un mismo número celular en una sim física para el móvil y tenerlo también en una eSim para el Smartwatch?... Mejor dicho una forma para poder utilizar Un Galaxy Watch Active 2 LTE con el mismo plan de datos del teléfono?. Básicamente compartir el plan.

Gracias
Eso se llama MultiSim. Ningún operador en Colombia opera con MultiSim.

Es la esim pero el único que maneja eso en Colombia hasta ahora es Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
IMG_1253.png

Este es el plan que tenia, supuestamente era ilimitado (cuando consumía 75 gigas bajaba la velocidad a 256) y pago 116.000

Con las condiciones actuales sería mejor pasarme a al de 99.000 que tiene Netflix, pasa gigas y no sé qué más, por qué el mío no tiene nada de eso y pues el beneficio de gigas ilimitadas pues ya no es un plus.

Que opinan?
 
Yo ando jodiendo como 4 meses para que me activen otra vez la conferencia de llamadas y nada que me la conectan ha sido super complicado comunicarme con ellos y que me atiendan.
 
yo no tengo ese plan y tambien si lo uso, seria en el movil, salvo un dia de emergerncia compartir con el protatil del trabajo. Para residencial tengo adsl de movistar.
yo comparti pues es mejor hacer las pruebas uno mismo que tan cierto es lo que se dice pues varias personas me dijeron que no dejaba compartir y para eso es mejor verificar uno mismo, en mi caso tengo internet con direc Tv entonces mi consumo de datos móviles ménsual es máximo unas 20 gigas y eso dándole duro, lo importante es que no se empiezen a ver consumos de café Internet sino hasta hay llega la dicha. también me décima que disminuía la velocidad pero hasta ahora tampoco me ha pasado
 
lo de que el operador no deje compartir parece que tiene que ver con las ultims versiones de android que traen eso pero si ponen la sim en un mifi o en un android viejo deja compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hola tod@s, quiero hacer portabilidad hacia Movistar para probar el nuevo plan Ilimitado; pero mi duda es si debo hacer algún tramite con mi operador actual ??....o el proceso de portabilidad es un proceso interno entre Movistar y mi operador anterior ??
Gracias
 

Los últimos temas