Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola tod@s, quiero hacer portabilidad hacia Movistar para probar el nuevo plan Ilimitado; pero mi duda es si debo hacer algún tramite con mi operador actual ??....o el proceso de portabilidad es un proceso interno entre Movistar y mi operador anterior ??
Gracias
Llamás a Movistar y ellos te hacen todo el proceso.
 
lo de que el operador no deje compartir parece que tiene que ver con las ultims versiones de android que traen eso pero si ponen la sim en un mifi o en un android viejo deja compartir.
Confirmo que así ocurre, al menos con mi plan "ilimitado" de hace 8 años, el que arrancó costando $24900.
Si pongo la SIM en mi Asus Zenfone M2 Pro con Android 9 original de fábrica, el Hotspot no funciona en Movistar.
Si pongo la SIM en mi Samsung S7 Duos con Android 8 original, sí funciona el Hotspot.
 
Pedi la portabilidad hacia movistar desde una de mis lineas de los fallidos ilimitados de ETB, hice la solicitud el 16 y la asesora me indico que hoy llegaba la sim por 4-72 y efectivamente hoy llego la sim, la pedi para el 26 y al dia siguiente ya salia en portaflow y el numero y esta listo para portar, esta muy efectiva y rapida la cosa en mi experiencia. En la version de la sim dice 4G.1.C3
 
Ninguno, mínimo de $52k
camilo deberia ayudarme a pasar una linea de pospago a prepago jajajajaja , tengo corte el 26 y no voy alcanzar, que lio comunicarse ahora con un asesor y cuando me contestaron estaba supuestamente haciendo el tramite y se cayo la llamada,,,, y llama uno y que escriba al whatsapp jajaj que recocha se ha vuelto esto y todo le echan la culpa covid,,
 
camilo deberia ayudarme a pasar una linea de pospago a prepago jajajajaja , tengo corte el 26 y no voy alcanzar, que lio comunicarse ahora con un asesor y cuando me contestaron estaba supuestamente haciendo el tramite y se cayo la llamada,,,, y llama uno y que escriba al whatsapp jajaj que recocha se ha vuelto esto y todo le echan la culpa covid,,

No debió esperar tanto, pero pase PQR por
la página y le hacen el paso a prepago.
 
Con este nuevo plan he podido compartir al portátil, aunque solo ha sido para teletrabajo cuando la red de la casa empieza a fallar, estoy presentando mucha inestabilidad con el fijo.

Hasta ayer, porque hoy no compartí, todo salió bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez
Chicos buenas noches, pues ayer realicé la portabilidad y bueno esperar que me llegue la sin y demás .... Pero lo raro es que están comentando que no deja compartir internet. El asesor fué claro, me dijo que no había restricciones de ninguna índole.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ya hize las pruebas por 5 días compartiendo con otro celular, con el pc y con el tv para netflix y funciona full. Solo pruebas pues en mi casa tengo WiFi pero uno nunca sabe una urgencia
Chicos buenas noches, pues ayer realicé la portabilidad y bueno esperar que me llegue la sin y demás .... Pero lo raro es que están comentando que no deja compartir internet. El asesor fué claro, me dijo que no había restricciones de ninguna índole.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
ya hize las pruebas por 5 días compartiendo con otro celular, con el pc y con el tv para netflix y funciona full. Solo pruebas pues en mi casa tengo WiFi pero uno nunca sabe una urgencia
Yo pienso que el problema no es ahora. Falta ver en unos meses si no restringen esa opción. Pará una muestra lo que paso con ETB. Todo era color de rosa hasta que de un momento a otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Yo ando jodiendo como 4 meses para que me activen otra vez la conferencia de llamadas y nada que me la conectan ha sido super complicado comunicarme con ellos y que me atiendan.
Tuve ese problema, 98% de los petardos, no pudo solucionar la falla.
Así que cambie de plan y listo... Se restableció los servicios especiales.
 
si en algún momento restringen el consumo para compartir datos no me parece tan mal pues para ningún negocio es rentable que con un plan tengan Internet 10 personas. eso seria tanto como lo que pasa en transmilenio que pagan 10 y se suben 20 mas colados

Yo pienso que el problema no es ahora. Falta ver en unos meses si no restringen esa opción. Pará una muestra lo que paso con ETB. Todo era color de rosa hasta que de un momento a otro...
lo de ETB estuvo mal pues para una cantidad tan pequeña de usuarios se colgó muy rápido y por otro lado los operadores pueden ver el consumo del cliente entonces si alguien lo coje como café internet que lo jodan por consumo irregular y listo.
 

Los últimos temas