Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
voy a probar una prepago en donde estoy a ver que tal, tengo 2 problemas desde hace años cualquier cosa que hago en movistar toca ir un dia a desbloquear la identidad y al otro dia puedo hacer el tramite, yo era original celumovil, estoy pero lejos de alguna oficina. y lo otro que me da pereza es que el servicio es malisimo estoy tratando de cancelar el movistar fijo de una amiga y dos meses no han dejado, aceptaron suspender, pise pqr para pedir la cancelacion mientras. lo mismo es cancelar un plan pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, ya me llego la sim card de portabilidad para tener el nuevo plan, alguien tiene idea que paso sigue me toca llamar, esperar o que sigue?
 
A alguien más le pasa lo siguiente: cuando me entra una llamada de esos números de Claro o de otro operador que llaman para que vuelva etc etc al contestar la llamada no conecta y siempre se corta a los 3 segundos? Solo me pasa cuando estoy con el VolTe activado; además de eso me toca desactivarlo casi siempre pues me dicen mis amigos que me llaman y el teléfono sale apagado pero en realidad no lo está 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A alguien más le pasa lo siguiente: cuando me entra una llamada de esos números de Claro o de otro operador que llaman para que vuelva etc etc al contestar la llamada no conecta y siempre se corta a los 3 segundos? Solo me pasa cuando estoy con el VolTe activado; además de eso me toca desactivarlo casi siempre pues me dicen mis amigos que me llaman y el teléfono sale apagado pero en realidad no lo está [emoji848]

A mi una vez me pasó fue que no me escuchaban nada y yo tampoco escuchaba, reinicie el teléfono y siguió igual. Después lo apague, saque la sim y la volví a poner y a encender y volvió a funcionar
 
A esta hora en Bogotá mi papá que es Movistar no puede llamar. Suena la máquina diciendo que estamos trabajando en mejorar el servicio que intente más tarde. Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola chicos buenas , pues actualmente estoy esperando que me llegue la sin car de Movistar, pero recién me llegó la factura de avantel, ( de hecho hace días me porté a avantel, y decidí irme a Movistar,) pero mi duda es, mi plan creo q estará activo la otra semana. Dicen que para que esto se haga efectivo debo estar al día con la factura de avantel. Recién la acabo de pagar, ( el plan recién me lo han activado) entonces mi pregunta es, esa plata que pague por el plan de forma adelantada se perderá? Pues decidí pagar la factura debido a que si tal vez si estoy con ese saldo me pueden negar la portabilidad. Gracias saludos.
 
Hola chicos buenas , pues actualmente estoy esperando que me llegue la sin car de Movistar, pero recién me llegó la factura de avantel, ( de hecho hace días me porté a avantel, y decidí irme a Movistar,) pero mi duda es, mi plan creo q estará activo la otra semana. Dicen que para que esto se haga efectivo debo estar al día con la factura de avantel. Recién la acabo de pagar, ( el plan recién me lo han activado) entonces mi pregunta es, esa plata que pague por el plan de forma adelantada se perderá? Pues decidí pagar la factura debido a que si tal vez si estoy con ese saldo me pueden negar la portabilidad. Gracias saludos.

No. Avantel debe hacerle la devolución prorrateada de lo que haya pagado y no haya usado.
 
Saludos
Una pregunta
En mi casa tenemos 4 líneas móviles con movistar (dos en pre-pago) además tenemos internet y línea fija con ellos.
¿que beneficios podría obtener para las lineas pre-pago por tener contratado todo eso con movistar?
Gracias
 
Saludos
Una pregunta
En mi casa tenemos 4 líneas móviles con movistar (dos en pre-pago) además tenemos internet y línea fija con ellos.
¿que beneficios podría obtener para las lineas pre-pago por tener contratado todo eso con movistar?
Gracias

En prepago no le brindaria ningun beneficio (que yo sepa) porque las lineas prepago tienen sus propias campañas, si de pronto ve que recarga mas o menos 20mil mensuales en esas lineas prepago las puede subir a un plan renta baja y ahi si podria recibir beneficios de convergencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xquimico

Los últimos temas