Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.

Hice portabilidad desde Avantel (intermitencias) a Movistar.

Este mensaje me dice en portabilidad en Movistar:

Estado de Solicitud:Aprobada
Tu número estará en Movistar a partir del 30/06/2020. Asegura tener la sim Movistar antes de esta fecha. Si tienes alguna inquietud comunícate a la 018000360000

--------------------------------

Quisiera saber si solamente es esperar la SIM card y ya, ya que Avantel me dice que Movistar tiene el caso, y en Movistar sale una contestadora.

¿El plan de Avantel deja de funcionar ese día o antes?

Gracias.
 
Buenas noches.

Hice portabilidad desde Avantel (intermitencias) a Movistar.

Este mensaje me dice en portabilidad en Movistar:

Estado de Solicitud:Aprobada
Tu número estará en Movistar a partir del 30/06/2020. Asegura tener la sim Movistar antes de esta fecha. Si tienes alguna inquietud comunícate a la 018000360000

--------------------------------

Quisiera saber si solamente es esperar la SIM card y ya, ya que Avantel me dice que Movistar tiene el caso, y en Movistar sale una contestadora.

¿El plan de Avantel deja de funcionar ese día o antes?

Gracias.
Ese día pone la sim de movistar y ya debería tener el numero funcionando. El servicio de Avantel debería funcionarle hasta el 29 a la media noche.
 
Gracias.

El vendedor indicó que iban a enviar la SIM card, ¿no me preocupo entonces?
revise el estado del proceso en la pagina de portabilidad colombia, ahí sabe con certeza el estado del proceso. pasados unos días de estar aprobado, puede consultar por el chat de movistar o el de 4-72 el numero de la guía para que le haga seguimiento al envío de la sim.

Btw... no olvide utilizar multi-cita.
 
Buenas noches.

Hice portabilidad desde Avantel (intermitencias) a Movistar.

Este mensaje me dice en portabilidad en Movistar:

Estado de Solicitud:Aprobada
Tu número estará en Movistar a partir del 30/06/2020. Asegura tener la sim Movistar antes de esta fecha. Si tienes alguna inquietud comunícate a la 018000360000

--------------------------------

Quisiera saber si solamente es esperar la SIM card y ya, ya que Avantel me dice que Movistar tiene el caso, y en Movistar sale una contestadora.

¿El plan de Avantel deja de funcionar ese día o antes?

Gracias.

Ingresa a https://www.portabilidadcolombia.com.co/ allí aparece la fecha y hora de la ventana, generalmente es a las 00:00 del día que indiquen, en este caso a las 00:00 del 30 de junio (madrugada 29-30). No tienes que hacer nada más después de recibida la simcard, ni con Avantel ni con Movistar, solo ponerla en la fecha que corresponda y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: xddd
Ingresa a https://www.portabilidadcolombia.com.co/ allí aparece la fecha y hora de la ventana, generalmente es a las 00:00 del día que indiquen, en este caso a las 00:00 del 30 de junio (madrugada 29-30). No tienes que hacer nada más después de recibida la simcard, ni con Avantel ni con Movistar, solo ponerla en la fecha que corresponda y ya.
Gracias.

Voy a ver qué tal para estar pendiente.
 
Screenshot_2020-06-23-10-55-08-999_com.facebook.lite.jpg

Ya empezó el negocio 🤣
 
Señores el nuevo plan que incluye datos ilimitados es realmente ilimitado? alguien tiene el contrato que Movistar les envió por dicho plan? me interesa tenerlo como reserva. Normalmente tengo conexión de ADSL cuando estoy en la casa/oficina, pero necesito datos ilimitados cuando estoy en la calle.

Aclaro, no me interesa ver 500GB con datos en Netflix al mes, solo me interesa tener los datos ilimitados para poder navegar tranquilo.
 
Señores el nuevo plan que incluye datos ilimitados es realmente ilimitado? alguien tiene el contrato que Movistar les envió por dicho plan? me interesa tenerlo como reserva. Normalmente tengo conexión de ADSL cuando estoy en la casa/oficina, pero necesito datos ilimitados cuando estoy en la calle.

Aclaro, no me interesa ver 500GB con datos en Netflix al mes, solo me interesa tener los datos ilimitados para poder navegar tranquilo.

Segun ellos son ilimitados de verdad, yo active un dia en prepago y no tuve limitaciones ni de velocidad, ni en tethering, funciono bastante bien, por eso pedi la portabilidad de uno de mis planes, eso si, grabe la conversacion con la asesora y ella dice que no tendrian limitaciones de velocidad, ni despues de cierto consumo, ni al compartir o descargar, faltará ver tras un par de meses.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas