Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores el nuevo plan que incluye datos ilimitados es realmente ilimitado? alguien tiene el contrato que Movistar les envió por dicho plan? me interesa tenerlo como reserva. Normalmente tengo conexión de ADSL cuando estoy en la casa/oficina, pero necesito datos ilimitados cuando estoy en la calle.

Aclaro, no me interesa ver 500GB con datos en Netflix al mes, solo me interesa tener los datos ilimitados para poder navegar tranquilo.
Hágale con confianza, hablo tengo hace una semana y lo uso como conexión alterna por asuntos de mala calidad con claro fijo, sin problemas de compartir ni nada parecido, salvo que se pone lento por obvias razones pero nada grave, ayer me andaba a 5 megas de bajada y 17 de subida, y luego de un rato se normalizó.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
siempre el colombiano con la trampa y el quer
Señores el nuevo plan que incluye datos ilimitados es realmente ilimitado? alguien tiene el contrato que Movistar les envió por dicho plan? me interesa tenerlo como reserva. Normalmente tengo conexión de ADSL cuando estoy en la casa/oficina, pero necesito datos ilimitados cuando estoy en la calle.

Aclaro, no me interesa ver 500GB con datos en Netflix al mes, solo me interesa tener los datos ilimitados para poder navegar tranquilo.
llevo 1 semana con el y he podido navegar sin líos, ojala cuando empiezen los consumidores tipo café Internet a abusar se les bloquee el servicio por uso inapropiado
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y xKRUEGERx
Empezamos mal con Movistar, la Portabilidad se realizará el 24/06/2020 12:00am ya me llegó el SMS donde me envían el número de guía de 472 y ahí dice que la SIM card será entregada el 25/06/2020 en horario PM.
Ósea me quedaré sin poder usar mi linea por un día y medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Gracias a todos, voy a pasarme a ese plan, para mí es importante navegar tranquilo y ocasionalmente conectar la tableta o el portátil. En claro tenía 15GB pero por datos ilimitados pagaré la diferencia con ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Segun ellos son ilimitados de verdad, yo active un dia en prepago y no tuve limitaciones ni de velocidad, ni en tethering, funciono bastante bien, por eso pedi la portabilidad de uno de mis planes, eso si, grabe la conversacion con la asesora y ella dice que no tendrian limitaciones de velocidad, ni despues de cierto consumo, ni al compartir o descargar, faltará ver tras un par de meses.

A cambio a una amiga vive sobre una via nacional y eso es un hueco rodeado de montañas, y en esa misma zona esta la antena de Movistar.

Le comenté de los planes ilimitados puso el número para que la llamará, el asesor le dijo en tema de compartir si podía pero si abusaba le suspendia plan, ese problema con los asesores unos dice una cosa diferente. Al final no sabe quien cree, lo mejor seria confiar en la experiencia quienes ya tenga el plan.
 
Pues yo considero que quieran compra su plan para uso personal ,con todo el barrio. Si yo vivo en un pueblo uso datos en mi cel, pero quiero ver una pelicula de netflix compartiendo datos, no creo que se tome como abuso, y que mientras este haciendo este uso, no estaran otros 5 dispositivos usando en simultaneo la conexion. El problema es que muchos quieran como ya han dicho la mayoria de los laneros, reemplazar el servicio fijo por el movil y darle a toda la casa. Obvio en los terminos y condiciones no dice nada eso, pero es como con los minutos ilimitados, son ilimitados pero si abusas cierta cantidad ya eso es reventan y movistar hara particular seguimiento a esos casos. Yo por la situacion actual de la pandemia no lo tomo, ya que no estoy ganando mi salario completo, pero si me gustaria tener en mi cel un servicio que no tenga que proecuparme por cantidad, y ver videos sin problemas de consumo, ya que siempre dispondre, cuando llegue a casa me conecto al wifi de toda la vida, pero si viajo poder disponer de un internet para trabajar con mi computador sin problemas.
 
A mí en particular me pasó algo curioso, quise hacer la prueba en prepago con un día ilimitado, estaba usándolo normal sin abusar, a las 5 horas sin explicación el plan "terminó" sin ninguna notificación de parte de movistar ni nada
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Esto dice movistar de los planes ilimitados...
IMG_20200623_133322_418~01.jpg
 
Empezamos mal con Movistar, la Portabilidad se realizará el 24/06/2020 12:00am ya me llegó el SMS donde me envían el número de guía de 472 y ahí dice que la SIM card será entregada el 25/06/2020 en horario PM.
Ósea me quedaré sin poder usar mi linea por un día y medio.

A mi me la acabaron de entregar, tal como me indico el asesor, me había indicado que mañana (24/jun) quedaba la potabilidad y al consultar la pagina quedo para el 26 ¬¬, pero bueno ya esta la SIM y la fecha de ventana y sera esperar con paciencia.
 
A mi me la acabaron de entregar, tal como me indico el asesor, me había indicado que mañana (24/jun) quedaba la potabilidad y al consultar la pagina quedo para el 26 ¬¬, pero bueno ya esta la SIM y la fecha de ventana y sera esperar con paciencia.
a mi fue al revés me dijeron portabilidad para el 26 y entrega de sim el 24 y en la pagina de portaflow sale que está lista para ser ejecutada el 24/06 12am y según 472 sim entregada el 25.
Será esperar.
 
Me quedó la portabilidad para el día treinta de este mes según la página, ¿qué es el 472? Disculpen mi ignorancia

¿Cómo sé para qué día envían la SIM card?
 
Empezamos mal con Movistar, la Portabilidad se realizará el 24/06/2020 12:00am ya me llegó el SMS donde me envían el número de guía de 472 y ahí dice que la SIM card será entregada el 25/06/2020 en horario PM.
Ósea me quedaré sin poder usar mi linea por un día y medio.
Bueno a mi me fue bien, la semana pasada pedi portabilidad, me dijeron que me llegaba la sim hoy martes por 472, y efecticamente llego antes del medio dia, mi portabilidad esta para el 25/06/2020 00:00


y desde Bogota me mandaron la SIM

1592957192104.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Bueno a mi me fue bien, la semana pasada pedi portabilidad, me dijeron que me llegaba la sim hoy martes por 472, y efecticamente llego antes del medio dia, mi portabilidad esta para el 25/06/2020 00:00


y desde Bogota me mandaron la SIM

Ver el archivos adjunto 419083
Cuando le dieron la guía?, Se la dieron por correo o mensaje de texto?
Mi sim supuestamente llega el jueves pero no me dieron guía.
 
Cuando le dieron la guía?, Se la dieron por correo o mensaje de texto?
Mi sim supuestamente llega el jueves pero no me dieron guía.
Bueno yo leí anoche el foro de Laneros Movistar y llamé a la línea, quien me atendió dijo que ellos no tenían la Guía, que cuando se encontrará en reparto, envíaban un mensaje con la guia

Decía entrega para Mañana y llegó antes

Screenshot_20200623-205808_Messages.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas