Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizo mi caso:
-Ya me desactivaron por completo de Avantel.
-Hicieron intento fallido de entrega de SIM card (no entiendo pq si los datos de entrega en la pagina de rastreo de 472 aparecen bien)
  • IH.PROYECTOS ESPECIALES 2020-06-24 12:18 8 P BOGOTA D.C. ENVIO NO ENTREGADO Desconocido-dev. a remitente
  • IH.PROYECTOS ESPECIALES 2020-06-24 4:35: AM BOGOTA D.C. CARGA A CARTERO
Se podrá ir a un centro de ventas y servicios y solicitar la SIM ahí ?
si señor, corra a por su sim, eso ya no le llega.
 
yo tengo plan Ilimitado de Virgin, uno de esos planes que vendieron el año pasado ilimitados. Promedio velocidad (10-17) Consumo aproximadamente 100gb al mes (Tengo mi Internet de casa con Movistar). Tengo la curiosidad de pasarme a Movistar con este plan de ilimidatos, no se si puede ser mas estable o rápido o lo mismo al usar las mismas antenas.
 
yo tengo plan Ilimitado de Virgin, uno de esos planes que vendieron el año pasado ilimitados. Promedio velocidad (10-17) Consumo aproximadamente 100gb al mes (Tengo mi Internet de casa con Movistar). Tengo la curiosidad de pasarme a Movistar con este plan de ilimidatos, no se si puede ser mas estable o rápido o lo mismo al usar las mismas antenas.
¿Compartes Internet a otros dispositivos usando el de Virgin o solamente un dispositivo?.

Solamente curiosidad a ver si Virgin veía eso como abuso también.
 
¿Compartes Internet a otros dispositivos usando el de Virgin o solamente un dispositivo?.

Solamente curiosidad a ver si Virgin veía eso como abuso también.
Comparto a mi PC, el consumo mayoritario esta en esa zona, realmente eso lo gasto aveces que estamos en la casa y no puedo invadir ese canal porque pongo lenta la red, es mi conexión de respaldo.
 
¿Compartes Internet a otros dispositivos usando el de Virgin o solamente un dispositivo?.

Solamente curiosidad a ver si Virgin veía eso como abuso también.
No lo ven como abuso porque solo fueron 5000 planes en todo el pais, y de esos 5000 seguramente hoy en dia hay menos clientes. 5000 clientes no es representantivo para una red con mas de 1 millon de clientes. Yo tambien gasto hasta 100gb y no he tenido problema, un mes gaste 250gb y cero lios
 
Saludos
Una pregunta
En mi casa tenemos 4 líneas móviles con movistar (dos en pre-pago) además tenemos internet y línea fija con ellos.
¿que beneficios podría obtener para las lineas pre-pago por tener contratado todo eso con movistar?
Gracias
yo tengo servicio de trio fibra y linea prepago lo unico que ofrecieron por recarga la linea con prepago todo en uno me daban 50megas adicionales a los 340megas quedan al semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día muchachos, hice portabilidad para movistar desde claro y curiosamente no me deja ingresar a mi movistar con número de celular y con el correo no aparece vinculado el numero, intento desde el explorador y si me deja ingresar con correo y deja vincular el numero de teléfono pero por la app no ha sido posible, alguien ha tenido un problema igual o similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día muchachos, hice portabilidad para movistar desde claro y curiosamente no me deja ingresar a mi movistar con número de celular y con el correo no aparece vinculado el numero, intento desde el explorador y si me deja ingresar con correo y deja vincular el numero de teléfono pero por la app no ha sido posible, alguien ha tenido un problema igual o similar?
Estoy en las mismas, tampoco tengo servicio de VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Recién hice portabilidad no me aparecía el servicio de Voz4G pero esta mañana ya automáticamente aparecio por arte de magia, el único problema es que no puedo vincular la linea con la app de mi movistar.
Igual para mi, anoche a las 12 se hizo efectiva la portabilidad y no tenia Voz4G

Hoy a las 7am ya tenia el servicio activo y muy buena velocidad y señal

Screenshot_20200625-071916_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos mensajes

Los últimos temas