Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice portabilidad ,pero la línea sin servicio,y estoy tratando de comunicarme y por ningún lado contestan
Tengo el mismo problema, hice portabilidad de dos líneas y solo una se hizo bien, la otra al colocar la sim sale solo emergencias. Llamé al *611 y me dijeron que era por provisionamiento de la línea y que en el transcurso de la mañana ya se activaba la Sim. Pero esto me genera dudas ya que la portabilidad ya se hizo.
 
Buen día muchachos, hice portabilidad para movistar desde claro y curiosamente no me deja ingresar a mi movistar con número de celular y con el correo no aparece vinculado el numero, intento desde el explorador y si me deja ingresar con correo y deja vincular el numero de teléfono pero por la app no ha sido posible, alguien ha tenido un problema igual o similar?
ami me dejo ingresar 2 días después de portarme
 
Movistar solo permite compartir 13 gigas a otro dispositivo en el plan ilimitado, por favor averigüen bien con la asesora antes de adquirir el servicio.
No entiendo las personas o no leen bien o no comprenden bien o solo buscan desinformar, es demasiado claro en los términos y condiciones donde dice que los 13gb que se comparten es para pasa gigas, no para compartir con otros dispositivos.
 
No entiendo las personas o no leen bien o no comprenden bien o solo buscan desinformar, es demasiado claro en los términos y condiciones donde dice que los 13gb que se comparten es para pasa gigas, no para compartir con otros dispositivos.
Así es. Esto solamente es hablando del tema Pasa Gigas, es dar megas a otro dispositivo, no usarlo como hotspot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Según lo que me dijo el asesor al momento de adquirir el plan, las restricciones son para aquellas personas que puedan utilizar el servicio para compartir de manera masiva, como un cafe internet o empresa, de forma personal me dijo que se podía usar la opcion de compartir internet que trae el telefono sin inconveniente con el tema de la restricción de velocidad. Hasta el momento no he tenido problemas y de verdad que la velocidad es sorprendente, vengo de claro y en 4G no supera las 12 Megas y en movistar llega hasta 60 Mg y la conectividad VOLTE es muy superior a la de claro. Hasta el momento contento con mi portabilidad.
 
Jeison te fuiste de etb?
Si mijo, no aguante esa restriccion de 0.88mbps de descarga y subida. hace 20 dias pase a Claro, pero me fue mal, aca donde yo vivo adentro entra la señal pero no navegaba o navegaba muy lento...

ahora estoy con Movistar desde hoy y hasta el momento todo perfecto, velocidad entre 35mbps y 50 mpbs de descarga.
 
También reportando portabilidad desde etb, esa gente me iba a provocar una úlcera, hasta ahora todo perfecto la celda de la antena se congestiona un poco de día y me da menos de 10mb pero a cómo estaba en etb es una mejora completa, una consulta alguno de ustedes ha podido activar el servicio familia y amigos que supuestamente lo trae incluído el plan pero cuando entro me dice que está oferta no está disponible para esta línea, a ustedes también les pasa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Según lo que me dijo el asesor al momento de adquirir el plan, las restricciones son para aquellas personas que puedan utilizar el servicio para compartir de manera masiva, como un cafe internet o empresa, de forma personal me dijo que se podía usar la opcion de compartir internet que trae el telefono sin inconveniente con el tema de la restricción de velocidad. Hasta el momento no he tenido problemas y de verdad que la velocidad es sorprendente, vengo de claro y en 4G no supera las 12 Megas y en movistar llega hasta 60 Mg y la conectividad VOLTE es muy superior a la de claro. Hasta el momento contento con mi portabilidad.
Yo no confío en ningún vendedor, con tal de hacer comisión le diran lo que uno quiere escuchar, como me vendieron Avantel mil maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeffersonRussell
Yo no confío en ningún vendedor, con tal de hacer comisión le diran lo que uno quiere escuchar, como me vendieron Avantel mil maravillas.
Pues estoy probando el servicio y así me daré cuenta a finales del corte que tan cierto o no. Lo verdaderamente importante es que movistar tiene la mejor oferta que otros operadores.
 
También reportando portabilidad desde etb, esa gente me iba a provocar una úlcera, hasta ahora todo perfecto la celda de la antena se congestiona un poco de día y me da menos de 10mb pero a cómo estaba en etb es una mejora completa, una consulta alguno de ustedes ha podido activar el servicio familia y amigos que supuestamente lo trae incluído el plan pero cuando entro me dice que está oferta no está disponible para esta línea, a ustedes también les pasa?
Prueba marcando al #450
 
Según una asesora el plan ilimitado va hasta el 30 de junio, esto es cierto o pura presión para captar clientes?
Mes a mes las ofertas pueden cambiar, por eso generalmente en todos los operadores dicen que x oferta va hasta x fecha. Pero si esta va a ser la estrategia comercial de movistar de ahora en adelante(que es lo mas probable) en Julio simplemente modificaran esa fecha y de ser necesario agregaran nuevas clausulas y quitaran otras. De ser una oferta limitada, ellos mismos habrian sacado algo tipo los 5000 de virgin, o algo como, esta oferta solo estará disponible hasta tal fecha. Pero eso no lo mencionan por ningun lado. A excepcion de los términos de la oferta actual que de seguro será extendido mes a mes cómo ya te mencioné.

Saludos.
 
Mes a mes las ofertas pueden cambiar, por eso generalmente en todos los operadores dicen que x oferta va hasta x fecha. Pero si esta va a ser la estrategia comercial de movistar de ahora en adelante(que es lo mas probable) en Julio simplemente modificaran esa fecha y de ser necesario agregaran nuevas clausulas y quitaran otras. De ser una oferta limitada, ellos mismos habrian sacado algo tipo los 5000 de virgin, o algo como, esta oferta solo estará disponible hasta tal fecha. Pero eso no lo mencionan por ningun lado. A excepcion de los términos de la oferta actual que de seguro será extendido mes a mes cómo ya te mencioné.

Saludos.
exacto, si estan haciendo las cosas bien, estan viendo la capacidad que tienen de vender el plan ilimitado, si llegado el 30 estan colapsados y fncionando mal, tenlo por seguro que pueden dejar de vender el ilimitado, pero si ven que todavia tienen capacidad para seguir vendiendo los planes tenlo por seguro que lo continuan hasta finales de julio, es una forma de capturar clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: dagarcia2

Los últimos temas