Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Portabilidad realizada al plan renta baja 2645 eso si toco ir por la sim card a un CVS, todo funcionando a la perfección inclusive con VOLTE en un Mi 9T. Lo único es que no han cargado el bono del 50% de gigas adicionales que dieron por portabilidad de Avantel.
Alguien sabe cuando cargan ese bono ? @kamilo gonzalez
 
exacto, si estan haciendo las cosas bien, estan viendo la capacidad que tienen de vender el plan ilimitado, si llegado el 30 estan colapsados y fncionando mal, tenlo por seguro que pueden dejar de vender el ilimitado, pero si ven que todavia tienen capacidad para seguir vendiendo los planes tenlo por seguro que lo continuan hasta finales de julio, es una forma de capturar clientes

Pues teniendo presente que Movistar a todos los clientes que tenían planes pos-pago que superaban los 63.000 (sin IVA) los dejo ilimitados, así que creo que esa barrera de los 5.000 la paso hace rato, y tienen mas de 3.8 millones de clientes.

Movistar (COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. ESP) son casi 3.8 millones de clientes pos-pago y ayer muy seguramente a mas de la mitad les habilitó los famosos ilimidatos.

Yo pensaría que su hizo los estudios que tenia que hacer y también creo que tiene los elementos para para detectar a los que le dan Internet al barrio.

En fin son cifras y hay que darlas.

Fuente: https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-article-135691.html

Ver el archivos adjunto 418040
 
Estuve pendiente todo el día, jamás llamaron. Vivo en un piso 7 y nadie siquiera intentó comunicarse.

Antes de eso, intenté llamar al call center, número errado, el de Bogotá tampoco sirve.

¿Qué puedo hacer ahí?
IMG_20200625_152338.jpg
 

Los últimos temas