Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo saque el de 99 mil con netflix y después de 5 días no hay poder humano para que me llegue el bendito correo para activar movistar play y así activar el netflix me llegan los correos de todo menos ese no pudieron ni por el chat ni por el 611 entonces ya me mame de solicitarlo y pedí que me bajaran al plan de 75 mil por lo demás en navegación y llamadas todo full
Yo por poco me paso a ese precisamente por el Netflix y el Roaming internacional, mejor lo dejo sano en el de 75.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros buen día, tengo X años con el antiguo plan de 24.900 que ahora está en 61.000y era "ilimitado" en Movistar. Uds creen que sería bueno ya cambiar al ilimitado que están ofreciendo ahora? O me quedó con éste todavía? Agradezco la atención y respuestas
 
estoy probando un prepago movistar para ver la velocidad en mi sector y si me sirve ser pospago, cual es la hora pico de consumo en sus ciudades?

ya que son imilitados podrian publicar el historico de pruebas durante el dia?
 
Última edición:
Ayer que inicie el plan fue así todo el día (3Mb a 5Mb), realizaba ajustes en el APN y mejoraba por momentos, la verdad no entiendo muy bien porque.
Hoy de momento tengo 20Mb, tendré que mirar como se comporta en el transcurso del día.
En su momento probé Movistar prepago en Barranquilla - Las Delicias
IMG_20200626_054449.jpg
 
Bueno chicos buenos dias, hoy ya tengo servicio de Movistar, vivo en bosa recreo, la señal llega muy baja, pero solo es cuando estoy en el apartamento, pues salgo unos metros y se normaliza, ( no sé que ***** es) debe ser por vivir en un 1er piso o algo interfiere la señal llegue bien.

Por otra parte, no he podido ingresar a la app mi Movistar, debe ser porque la línea es nueva y se está en aprovisionamiento. Salu2 a todos!
 
Bueno chicos buenos dias, hoy ya tengo servicio de Movistar, vivo en bosa recreo, la señal llega muy baja, pero solo es cuando estoy en el apartamento, pues salgo unos metros y se normaliza, ( no sé que ***** es) debe ser por vivir en un 1er piso o algo interfiere la señal llegue bien.

Por otra parte, no he podido ingresar a la app mi Movistar, debe ser porque la línea es nueva y se está en aprovisionamiento. Salu2 a todos!
En el transcurso del día se normaliza el uso de todos los servicios. Posiblemente mañana ya esté todo aprovisionado.
 
Hola amigos, ayer me cambié del plan de 35.000 que tenía al de ilimidatos de 68.000, en el sector donde vivo madelena en bogota siempre la velocidad está entre 20 y 40mb en las pruebas que hago ya que hace un par de años soy Movistar

Peeeeeeroooooo tengo una pregunta al cuánto tiempo se actualiza la app de mi Movistar ya que me sale los 16gb de pasagigas pero no me sale la información de ilimitado y aún me sale el nombre del plan anterior, pero consultando en el *611# si me sale el plan ilimitado. Gracias
 
Segundo dia sin servicio, imposible hablar con un asesor,alguien tiene idea de como solucionar el problema,linea portada de virgin,gracias por la orientación
 
Yo el único problema que tengo hasta ahora en mi segundo día con Movistar es que no me llegan los mensajes de texto del. BANCO para autorizar transacciones...

Si me han llegado mensajes de texto de promociones.
 
Hola a tod@s, la semana pasada solicité portabilidad y quedaron de entregarme la SIM ayer Jueves pero nunca llegó; he leído que a algunos les dieron un numero de guía para rastrear el envío de la SIM, pero a mí nunca me llegó esa guía; estoy llamando a Movistar y nunca responden.
Saben si hay otra forma de averiguar ese número de guía para saber que paso con la entrega de la SIM ??.
Gracias.
 
los que ya tengan ilimitado pueden hacer unos test cada 30 minutos y mostrar el historico del dia para ver como varian los picos.
Has de saber que no te sirve este tipo de test porque tiene un sin fin de factores variables, por ejemplo que la celda está con muchos usuarios, lo correcto es que digas en qué sitios mantienes y que alguien cercano se encargue de hacer esas pruebas... Aunque no confiaría mucho, mejor pide una sim prepago y habilitas el servicio full de un dia y tú mismo haces los test, es más sano.
 
Has de saber que no te sirve este tipo de test porque tiene un sin fin de factores variables, por ejemplo que la celda está con muchos usuarios, lo correcto es que digas en qué sitios mantienes y que alguien cercano se encargue de hacer esas pruebas... Aunque no confiaría mucho, mejor pide una sim prepago y habilitas el servicio full de un dia y tú mismo haces los test, es más sano.
Mi error fue ese en Avantel, no haber probado lo del SIM prepago solamente para verificar... De haber sabido cómo era, jamás lo hubiera contratado.

Como los vendedores no les importa si navegamos o no sino la comisión de vender, te pintan unicornios y adas con alas fosforescentes.
 
Al parecer ya tendré que visitar un centro de atención movistar, no logro conseguir que el servicio sea estable, da igual si desactivo el VoLTE o hago las pruebas en otro sector, etc...
MVIMG_20200626_082740.jpg
 
Al parecer ya tendré que visitar un centro de atención movistar, no logro conseguir que el servicio sea estable, da igual si desactivo el VoLTE o hago las pruebas en otro sector, etc...Ver el archivos adjunto 419380
Estás recién portado? En ocasiones la línea queda mal aprovisionada. Me pasó hace dos años que me porté de Claro a Movistar, me daba más velocidad en 3G que en 4G, interpuse PQR, llamé muchas veces a soporte de datos ,fui a un CAV hice cambio de SIM no se resolvía, hasta que un día di con un asesor en soporte de datos y me indicó que la línea estaba mal aprovisionada, el asesor fue muy atento y se notaba que sabía del tema, me indicó que era un problema para ser escalado por un área de tercer nivel, al día siguiente se comunicó conmigo y me dijo que hiciera pruebas y ya el problema estaba resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y N195AV

Los últimos temas