Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estás recién portado? En ocasiones la línea queda mal aprovisionada. Me pasó hace dos años que me porté de Claro a Movistar, me daba más velocidad en 3G que en 4G, interpuse PQR, llamé muchas veces a soporte de datos ,fui a un CAV hice cambio de SIM no se resolvía, hasta que un día di con un asesor en soporte de datos y me indicó que la línea estaba mal aprovisionada, el asesor fue muy atento y se notaba que sabía del tema, me indicó que era un problema para ser escalado por un área de tercer nivel, al día siguiente se comunicó conmigo y me dijo que hiciera pruebas y ya el problema estaba resuelto.
Si vengo de avantel, tal cual como menciona tengo mejores resultados en 3G. Espero puedan resolver pronto.
 
Hay que tener presente las pruebas velocidad sobre que banda se hacen, no es lo mismo LTE-850 que LTE-AWS o el carrier agregation.

En mi caso, Sector Macarena los Alpes San Cristobal.




1593178676160.png
 
jejeje ya empezaron. Es que no quieren creer, la velocidad en LTE de movistar desde antes que ofrecieran los ilimidatos era muy baja, obviamente también depende del tráfico de la celda en la que esté pero en general era bajo. La gente porque con nada está contenta, primero que porque no habían planes ilimitados... tome su plan ilimitados... luego que porque no me puedo gastar una Tera del plan... y ahora que porque es tan lenta...
 
jejeje ya empezaron. Es que no quieren creer, la velocidad en LTE de movistar desde antes que ofrecieran los ilimidatos era muy baja, obviamente también depende del tráfico de la celda en la que esté pero en general era bajo. La gente porque con nada está contenta, primero que porque no habían planes ilimitados... tome su plan ilimitados... luego que porque no me puedo gastar una Tera del plan... y ahora que porque es tan lenta...
Me imagino qué hay unos cada 15 minutos haciendo test de velocidad , no disfrutan el plan por estar haciendo test . Una velocidad de 10 megas es suficiente para navegar en el celular tranquilamente y ver videos . Yo no se si es que hacen competencia con los amigos al que más velocidad tenga o que . Disfruten de su plan ilimitado .
 
Me imagino qué hay unos cada 15 minutos haciendo test de velocidad , no disfrutan el plan por estar haciendo test . Una velocidad de 10 megas es suficiente para navegar en el celular tranquilamente y ver videos . Yo no se si es que hacen competencia con los amigos al que más velocidad tenga o que . Disfruten de su plan ilimitado .

Muchos pretenden reemplazar el plan residencial con el movil, ahí está el problema, o los que lo usan para negocio.
 
Me imagino qué hay unos cada 15 minutos haciendo test de velocidad , no disfrutan el plan por estar haciendo test . Una velocidad de 10 megas es suficiente para navegar en el celular tranquilamente y ver videos . Yo no se si es que hacen competencia con los amigos al que más velocidad tenga o que . Disfruten de su plan ilimitado .
Deje y verá, ahora no va a ser el foro de movistar sino el foro de speed test. Y empezaran. "Vea me marcó 53Mbps" "uy a mi 52.5Mbps, voy a llamar, ya nos comenzaron a bajar la velocidad". Ahí es cuando se sabe para que es en realidad que quieren el plan ilimitado.
 
Buenos días, tengo un problema con una linea. Hice portabilidad hace dos días y la linea dice que ya esta portada pero la sim muerta sin señal. En los números de atención nadie contesta y en el centro de servicio dicen que la linea quedó en el limbo y no me dan solución a alguien le ha pasado esto, llevo dos días sin numero telefónico y el plan corriendo como si nada. Alguien podría ayudarme. Gracias
 
Buenos días, tengo un problema con una linea. Hice portabilidad hace dos días y la linea dice que ya esta portada pero la sim muerta sin señal. En los números de atención nadie contesta y en el centro de servicio dicen que la linea quedó en el limbo y no me dan solución a alguien le ha pasado esto, llevo dos días sin numero telefónico y el plan corriendo como si nada. Alguien podría ayudarme. Gracias
Y si intentas hacer reposición de sim card?
 
Buenos días, tengo un problema con una linea. Hice portabilidad hace dos días y la linea dice que ya esta portada pero la sim muerta sin señal. En los números de atención nadie contesta y en el centro de servicio dicen que la linea quedó en el limbo y no me dan solución a alguien le ha pasado esto, llevo dos días sin numero telefónico y el plan corriendo como si nada. Alguien podría ayudarme. Gracias

Ingresa a "https://mi.movistar.co/" verifica en información de cuenta si el numero de SIM coincide con la que le hicieron llegar.

1593187736539.png
 
Hice portabilidad hacia el plan Ilimitado y ya me llegó la SIM, pero la fecha de la ventana es el día de mañana; para habilitar la línea debo simplemente insertar la SIM el día que dice la ventana o se requiere alguna configuración adicional en el celular ??
 
Ingresa a "https://mi.movistar.co/" verifica en información de cuenta si el numero de SIM coincide con la que le hicieron llegar.

Ver el archivos adjunto 419403
Si, todo coincide hasta me llegó ya la factura al correo. Ellos dicen que pasó un problema al hacer la portabilidad ahora me dicen que me dan respuesta hasta el martes. Comenzamos mal movistar. Si de aquí al martes no sucede nada interpongo un derecho de petición a la SIC
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV

Los últimos temas