Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sería un "hit" y marcaría mucho más la diferencia si Movistar lo permitiera en prepago y planes renta baja... puesto que ahora tiene poco sentido para los que tienen planes ilimitados.
En prepago no sería bueno el negocio, porque así yo adquiero un plan ilimitado de esos y todas las gigas del pasagigas esas las puedo repartir. Al menos para todos los planes pospago sería bueno, igual siguen recibiendo plata
 
Discúlpame hago mi conclusión con 1 día ilimitado prepago:

conclusión final... si me restringieron la velocidad, hice un uso anormal de consumo todo el día a modo de prueba y siendo las 9 pm me bajaron la velocidad a 1 Mbps :( y así permaneció hasta hoy a las 10 am que se venció el paquete, hice varios test y todos el mismo resultado.
Te faltó la prueba de cambiar de celda (moverse de barrio), el que se te haya rebajado la velocidad no quiere decir que hay restricción...
 
Screenshot_2020-06-26-21-26-52-686_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Esto no quiere decir que me estén limitando, solo es la puerca antena que estará con mucha gente colgada.
 
Falso, yo puse mas arriba que hoy me llamaron, 15GB $49.900 IVA incluido.
perfecto disculpas por la equivocación que di

mi ea
Bueno, el día de hoy llego un mensaje al correo por parte de la línea de Movistar de mí madre,donde le dicen que tendrá 50% más de datos , pero pensé que era algo que ya tenia ,pues el plan de renta baja le da 5GB y le dieron 2.5 GB más por tener servicios hogar , pero el día de hoy veo que tiene otras 5GB de obsequio es decir quedo con 12.5 GB por 33k , mi pregunta es esto será mes a mes?
Ella está recién portada a móvistar lleva un mes y algo ,pero la verdad me parece arto internet por tan poco precio.
Pero ,el pero es que Facebook y WhatsApp descuentan datos. O eso estoy viendo
mi esposa tiene ese mismo y
Buenas gente, alguien sabe como es el proceso de portabilidad a PREPAGO con Movistar y que beneficios me pueden dar por ello, en paquetes y suscripciones de paquetes, ya intente pospago, pero según ellos no me lo pudieron dar por mi vida crediticia (Ni claro me nego un plan :rolleyes:) de antemano gracias!
creo que no dio con un buen asesor porque movistar niega el plan si usted tiene deudas con ellos de lo contrario no, en mi caso tengo el peor datacredito y he tenido 3 líneas en pospago con ellos y ahora estoy con el de 99 mil y me lo activaron por messenger
 
Hola laneros les cuento que hoy solicite la portabilidad al plan Ilimidatos pero como Emprendedor, me pidieron solo el RUT, lo pedí así pues por el mismo precio de la oferta personal ya viene incluido en esta el Microsoft 365 Basic me parece un muy buen plus, ahora lo que no se es que tal sera la atención ya siendo empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
perfecto disculpas por la equivocación que di

mi ea

mi esposa tiene ese mismo y

creo que no dio con un buen asesor porque movistar niega el plan si usted tiene deudas con ellos de lo contrario no, en mi caso tengo el peor datacredito y he tenido 3 líneas en pospago con ellos y ahora estoy con el de 99 mil y me lo activaron por messenger
Movistar si molesta por la vida crediticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Jejejeje entonces ahora como se llamará está foro? Bueno les cuento que hasta ahora estoy satisfecho, en el lugar de trabajo me anda a unos 60 u 75 de bajada. En el lugar que vivo en bosa recreo, no sé que ***** pasa en el apartamento donde vivo ya que la señal 4g es muy , muy débil, pero salgo afuera del apartamento y se normaliza, raro eso cierto? ( Si alguien sabe a qué se debe esto me puede informar, gracias!) He notado que la calidad de las llamadas son algo mejor , a comparación de claro, etb y avantel, que fueron los operadores en los cuáles he estado. Por ahora estoy contento...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Jejejeje entonces ahora como se llamará está foro? Bueno les cuento que hasta ahora estoy satisfecho, en el lugar de trabajo me anda a unos 60 u 75 de bajada. En el lugar que vivo en bosa recreo, no sé que ***** pasa en el apartamento donde vivo ya que la señal 4g es muy , muy débil, pero salgo afuera del apartamento y se normaliza, raro eso cierto? ( Si alguien sabe a qué se debe esto me puede informar, gracias!) He notado que la calidad de las llamadas son algo mejor , a comparación de claro, etb y avantel, que fueron los operadores en los cuáles he estado. Por ahora estoy contento...

Puede ser que tiene techo o plafón de metal deck con concreto. En esos apartamentos la señal es muy mala.

IMG_4393.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4388.jpg
    IMG_4388.jpg
    21 KB · Visitas: 43
Hasta donde hemos llegado! ya vamos en los tipos de techo y las estructuras de una casa. Estos ilimidatos si dan es pero para mucho no! @FroYo22 parece que va a tocar hacer una limpieza al foro o dejar reglas porque esto se va a volver un descontrol de cuenta de los planes ilimitados.

Edit: En otros temas. Para los que tiene planes con el netflix incluido. Vayan dejando un recordatorio en el calendario que el beneficio inicialmente es por 6 meses, posterior a esto si movistar no hace un nuevo contrato con netflix ya comienzan a cobrar la tarifa normal.

"Netflix de 2 pantallas HD estará incluido para los planes IlimiDatos desde $99.990 mes y estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática. Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir, si lo desea, el valor de la suscripción de Netflix. Movistar está en libertad de realizar modificaciones sin previo aviso. Para disfrutar del servicio de Netflix se requiere (i) un dispositivo compatible con la plataforma (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha o datos móviles; (ii) actualizar o contratar alguno de los planes IlimiDatos de pospago Movistar a partir de $99.990 mes, con Netflix incluido; y (iii) activar el servicio Netflix siguiendo el proceso de activación. "
 
Última edición:
Hasta donde hemos llegado! ya vamos en los tipos de techo y las estructuras de una casa. Estos ilimidatos si dan es pero para mucho no! @FroYo22 parece que va a tocar hacer una limpieza al foro o dejar reglas porque esto se va a volver un descontrol de cuenta de los planes ilimitados.

Y opinar sobre estructuras de viviendas que no permiten el paso de señal celular acaso es pecado, o no tiene que ver con el tema? Igual no se está hablando nada sobre los planes ilimitados. Es un problema que afecta a cualquier plan y teléfono. Acá censuran más que en China, dentro de poco entrarán LANeros a mi vivienda y me desaparecerán.
 
Pues lo que se me ocurre a mi es que el apartamento al construirse lleva varillas para reforzar el concreto y a veces le ponen unas mallas de acero a los muros y esto puede estar creando una interferencia o simplemente la señal degrada al pasar por los muros y si tienes varios apartamentos hasta donde está la celda pues por eso es.
Hola bro gracias por responder, yo creo que es eso, pues vivo en un primer piso, en una torre.

Jajajaj entonces ahora me van a censurar? Pues lo que yo pregunté hace parte del tema no? Celulares, señal y demás. Yo pienso que más allá de un foro, estos espacios son para aclarar dudas, con respecto a esto no creen? Todo va hacia un solo lugar, el uso del celular, la señal, los planes y demás....
 

Los últimos temas