Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aqui en mi habitacion en un lado hay mala señal y en el otro mejora, menos mal uso mifi por que solo en ese sitio de la casa mejora la señal, con el telefono no puede quedarse uno ahi todo el dia.

lo malo de movistar no es entrar en un plan sino salirse de el jejej
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Aqui en mi havbitacion en un lado hay mala señal y en el otro mejora, menos mal uso mifi por que solo en ese sitio de la casa mejora la señal, con el telefono no puede quedarse uno aho todo el dia.

lo malo de movistar no es entrar en un plan sino salirse de el jejej
Jejeje me imagino, el mifi amolifica la señal?
 
Aqui en mi habitacion en un lado hay mala señal y en el otro mejora, menos mal uso mifi por que solo en ese sitio de la casa mejora la señal, con el telefono no puede quedarse uno ahi todo el dia.

lo malo de movistar no es entrar en un plan sino salirse de el jejej

En mi apartamento sucede igual, en la medida que me adentro mas la señal se degrada, de los tres principales el que mejor resiste es tigo, seguido de movistar y luego claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, hablemos de Netflix...

¿Alguno ha logrado activarlo?

El proceso básicamente pasa por solicitar en el *611 la activación de Movistar Play, luego de tener usuario y contraseña, se inicia sesión en dicha plataforma, nos dirigimos al menú desplegable y damos clic a "Canales" luego a Netflix. Se supone que, aquí debe cargar la página de Netflix dándonos la opción de asociar nuestra cuenta a la facturación de movistar. Esto no sucede.

Carga la página de Netflix pero para crear una cuenta nueva y tras crearla, solo permite asociar para pago, una tarjeta de crédito o usar un código de regalo.

¿Alguien ha logrado hacer este proceso de manera satisfactoria?

Hice todo el proceso conectado a Wifi, no funcionó. Y pensando que quizás la página reconocía la línea móvil usando los datos móviles, tampoco funcionó...

¿Estoy haciendo algo mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: robinho90
por portasre dan un mes gratis?

por pasar una prepago a pospago no dan nada?
yo me pase de prepago a pospago y me dieron el primer me gratis. Aunque eso si, la activacion del plan no fue inmedianta, me dijo el asesor que el plan de datos ilimitado solo aplicaba para nuevos usuario y portabilidad, por lo que necesitaban pedir la autorizacion para hacer me el cambio a pospago. Al dia siguiente me llamaron temprano diciendo que si me habian autorizado y la activacion fue unos minutos más tarde.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Hola, hablemos de Netflix...

¿Alguno ha logrado activarlo?

El proceso básicamente pasa por solicitar en el *611 la activación de Movistar Play, luego de tener usuario y contraseña, se inicia sesión en dicha plataforma, nos dirigimos al menú desplegable y damos clic a "Canales" luego a Netflix. Se supone que, aquí debe cargar la página de Netflix dándonos la opción de asociar nuestra cuenta a la facturación de movistar. Esto no sucede.

Carga la página de Netflix pero para crear una cuenta nueva y tras crearla, solo permite asociar para pago, una tarjeta de crédito o usar un código de regalo.

¿Alguien ha logrado hacer este proceso de manera satisfactoria?

Hice todo el proceso conectado a Wifi, no funcionó. Y pensando que quizás la página reconocía la línea móvil usando los datos móviles, tampoco funcionó...

¿Estoy haciendo algo mal?
Yo llamé a Movistar y me dice que ahora solo lo pueden activar los planes que tienen incluído el servicio, es decir si se trata de pagar Netflix por medio de la factura no se puede.. solo los que lo tengan incluidos, les saldrá la opción pago con Movistar al darle click.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
Yo llamé a Movistar y me dice que ahora solo lo pueden activar los planes que tienen incluído el servicio, es decir si se trata de pagar Netflix por medio de la factura no se puede.. solo los que lo tengan incluidos, les saldrá la opción pago con Movistar al darle click.
Si, yo parto de la idea de que el plan lo incluye. Y es mi caso en particular con el plan de 99.900. Pero quiero agregar que lo que te dijeron probablemente sea mentira porque por medio de un plan renta baja(el de papá) le activé una cuenta a el antier con cobro lógicamente a la factura y en esa línea si funcionó correctamente todo el proceso.

Para ser más claro mi pregunta es con los planes nuevos que incluyen el beneficio.
 
Laneros una pregunta, es legal que llames al *611 y solicites hablar con un consultor pero siempre te dice que están todos los asesores ocupados y que escribas al whatsapp y que por ahí sea lo mismo ?. A qué juega movistar con la atención al cliente con sus usuarios ??
 
Hola, hablemos de Netflix...

¿Alguno ha logrado activarlo?

El proceso básicamente pasa por solicitar en el *611 la activación de Movistar Play, luego de tener usuario y contraseña, se inicia sesión en dicha plataforma, nos dirigimos al menú desplegable y damos clic a "Canales" luego a Netflix. Se supone que, aquí debe cargar la página de Netflix dándonos la opción de asociar nuestra cuenta a la facturación de movistar. Esto no sucede.

Carga la página de Netflix pero para crear una cuenta nueva y tras crearla, solo permite asociar para pago, una tarjeta de crédito o usar un código de regalo.

¿Alguien ha logrado hacer este proceso de manera satisfactoria?

Hice todo el proceso conectado a Wifi, no funcionó. Y pensando que quizás la página reconocía la línea móvil usando los datos móviles, tampoco funcionó...

¿Estoy haciendo algo mal?
yo llevo 1 semana en la que el correo jamas me llego y según ellos me lo han enviado en varias ocasiones entonces ya me canse y solicité bajar al plan de 75 mil y sigo recargando netflix por mi lado
 
Laneros una pregunta, es legal que llames al *611 y solicites hablar con un consultor pero siempre te dice que están todos los asesores ocupados y que escribas al whatsapp y que por ahí sea lo mismo ?. A qué juega movistar con la atención al cliente con sus usuarios ??
Movistar no se destaca por tener el mejor servicio al cliente. En mi caso, soy cliente preferencial Black y pues digamos que sirve para que contesten más rápido en el *611, pero siendo cliente normal se tardan mucho. En Claro me parece que son un poquito mejor en ese aspecto, incluso en WhatsApp contestan rápido y no se cierra el chat, como sí pasa en Movistar.

Quieren atraer clientes, pero mantenerlos es lo difícil. Ojalá mejoren en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gamer26
lo malo de movistar no es entrar en un plan sino salirse de el jejej
Laneros una pregunta, es legal que llames al *611 y solicites hablar con un consultor pero siempre te dice que están todos los asesores ocupados y que escribas al whatsapp y que por ahí sea lo mismo ?. A qué juega movistar con la atención al cliente con sus usuarios ??

Ningún operador quiere que te vayas, por eso la ponen difícil a través de los "canales de incomunicación". Si quieres comprar servicios ahí sí son rápidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ningún operador quiere que te vayas, por eso la ponen difícil a través de los "canales de incomunicación". Si quieres comprar servicios ahí sí son rápidos.
La verdad es que sí.

Para llamar a Movistar, creo que siguen un patrón bloqueando tus llamadas del call center (a veces aprietas número uno o dos y sencillamente no lo toma, garantizado).

Para ventas, en menos de dos minutos me llamaron ese día.

Te pintan villas y castillos, como cualquier otro operador.
 
Hola, hablemos de Netflix...

¿Alguno ha logrado activarlo?

El proceso básicamente pasa por solicitar en el *611 la activación de Movistar Play, luego de tener usuario y contraseña, se inicia sesión en dicha plataforma, nos dirigimos al menú desplegable y damos clic a "Canales" luego a Netflix. Se supone que, aquí debe cargar la página de Netflix dándonos la opción de asociar nuestra cuenta a la facturación de movistar. Esto no sucede.

Carga la página de Netflix pero para crear una cuenta nueva y tras crearla, solo permite asociar para pago, una tarjeta de crédito o usar un código de regalo.

¿Alguien ha logrado hacer este proceso de manera satisfactoria?

Hice todo el proceso conectado a Wifi, no funcionó. Y pensando que quizás la página reconocía la línea móvil usando los datos móviles, tampoco funcionó...

¿Estoy haciendo algo mal?
Hola, para los planes antiguos mayores a 99.990 se debe cambiar el plan a la nueva oferta que tiene netflix así sea del mismo valor, ahora bien, el proceso es así como ud lo describe, ingresando a netflix desde movistar play, lo que puede pasar es que internamente ud aún tiene el código de movistar play "viejo", el que no tiene netflix incluido por eso lo lleva a contratar, de pronto en *611 no le hicieron la migración bien, si desea, yo le puedo mirar la línea a ver como aparece. Por otro lado, ya no está disponible el cobro de netflix a través de la factura para ningún, solo con tarjeta de crédito, por lo que activarlo de esa forma podría traer problemas de facturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros una pregunta, es legal que llames al *611 y solicites hablar con un consultor pero siempre te dice que están todos los asesores ocupados y que escribas al whatsapp y que por ahí sea lo mismo ?. A qué juega movistar con la atención al cliente con sus usuarios ??
No sé si será legal, pero sí...el servicio al cliente en Movistar es prácticamente inexistente. Dependiendo del tipo de requerimiento a veces es más fácil por PQR. Incluso tienen una opción de PQR rápida o algo así en la página, en donde el tiempo es de respuesta es menor al legal de 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Hola buenas tardes, les cuento que mi papá hizo portabilidad ha Movistar desde claro para obtener el plan ilimidatos y ya se lo hicieron efectivo ayer, pero anda aburrido por qué el internet es muy lento, se le pausan mucho los vídeos y es un rato cargando, podría ser algún problema de configuración en el teléfono o habría que llamar a Movistar a reclamar? Ya se hizo lo esencial de enseñarle a no saturar el teléfono con muchas pestañas abiertas y reiniciar, el reinicio funciona pero después vuelve y juega la lentitud, de hecho ayer le hice un test de velocidad y no llegaba ni a la mega de velocidad, que podríamos hacer ahí? O ya tocó llamar a dar Lora en Movistar? Gracias por su atencion, saludos ☺️
 
Pruebe la sim en otro celular de gama media alta y haga los test de velocidad, y si puede vaya al supermercado o muevase por la ciudad y trate de hacer test en varios puntos y los compara con los de su casa, eso porque puede ser el celular, que celular es el que está usando su papá? También puede ser que la antena a la que se está conectando este saturada (con muchas personas conectadas al mismo tiempo a la misma antena de Movistar) también verifique que esté en 4g el celular, no se me ocurre otro motivo por el cual navegue tan lento. Si algún otro lanero sabe le puede ayudar más pero por el momento verificar lo que le dije.


Mi papá tiene un celular Huawei y6 2019, yo se que no es una maravilla de celular, pero para ver Youtube no creo que tenga por qué tener inconveniente, si está en 4g, la única es que como lo comentas este saturada la señal por dónde el vive, gracias por responder, saludos ☺️
 
Hola buenas tardes, les cuento que mi papá hizo portabilidad ha Movistar desde claro para obtener el plan ilimidatos y ya se lo hicieron efectivo ayer, pero anda aburrido por qué el internet es muy lento, se le pausan mucho los vídeos y es un rato cargando, podría ser algún problema de configuración en el teléfono o habría que llamar a Movistar a reclamar? Ya se hizo lo esencial de enseñarle a no saturar el teléfono con muchas pestañas abiertas y reiniciar, el reinicio funciona pero después vuelve y juega la lentitud, de hecho ayer le hice un test de velocidad y no llegaba ni a la mega de velocidad, que podríamos hacer ahí? O ya tocó llamar a dar Lora en Movistar? Gracias por su atencion, saludos [emoji3526]
Instalé está App para ver en qué bandas se está conectando

 
  • Me gusta
Reacciones: Paula Molina
Mi papá tiene un celular Huawei y6 2019, yo se que no es una maravilla de celular, pero para ver Youtube no creo que tenga por qué tener inconveniente, si está en 4g, la única es que como lo comentas este saturada la señal por dónde el vive, gracias por responder, saludos ☺
En mi pueblo funciona mejor el 3G (hasta 6 Mbps) que el 4G (hasta 1 Mbps) . Trata de deshabilitar el 4G a ver qué tal navega.
 
Chicos les comento que tengo mi linea principal portada de ETB desde hace dos dias, mis impresiones todas muy buenas, honestamente deje movistar anteriormente fue por la cantidad de GB que incluia el plan respecto a los fallidos ilimitados de ETB, desde ayer tengo servicio, en mi primer dia todo muy bien, inicialmente no se activo voLTE, aunque hoy ya amaneció la linea con dicho servicio, ninguna queja hasta el momento, extrañaba esa gran calidad de sonido en las llamadas, incluso en 3G y como los datos en 3G en las pocas zonas donde no hay 4G funcionan maravillosamente, me gusta bastante escuchar radio online en mi caso particular en ETB cuando estaba en un lugar sin 4G se cortaba la transmision y debia esperar a que cargara de nuevo y en ocasiones no volvia o si debia usar rappi o una app de banco, era una espera de toda la vida, como extrañaba movistar, espero no dañen mi felicidad [emoji28]
 
Que bueno
Chicos les comento que tengo mi linea principal portada de ETB desde hace dos dias, mis impresiones todas muy buenas, honestamente deje movistar anteriormente fue por la cantidad de GB que incluia el plan respecto a los fallidos ilimitados de ETB, desde ayer tengo servicio, en mi primer dia todo muy bien, inicialmente no se activo voLTE, aunque hoy ya amaneció la linea con dicho servicio, ninguna queja hasta el momento, extrañaba esa gran calidad de sonido en las llamadas, incluso en 3G y como los datos en 3G en las pocas zonas donde no hay 4G funcionan maravillosamente, me gusta bastante escuchar radio online en mi caso particular en ETB cuando estaba en un lugar sin 4G se cortaba la transmision y debia esperar a que cargara de nuevo y en ocasiones no volvia o si debia usar rappi o una app de banco, era una espera de toda la vida, como extrañaba movistar, espero no dañen mi felicidad [emoji28]
Que bueno bro, felicidades, yo también estoy súper contento. En mi caso Volte no se me ha activado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Villavo123

Los últimos temas