Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta
Saben cuál es el plan renta baja más económico, es para mí mamá que tiene muy bajo consumo en navegación pero si utiliza mucho las llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buenas tardes, les cuento que mi papá hizo portabilidad ha Movistar desde claro para obtener el plan ilimidatos y ya se lo hicieron efectivo ayer, pero anda aburrido por qué el internet es muy lento, se le pausan mucho los vídeos y es un rato cargando, podría ser algún problema de configuración en el teléfono o habría que llamar a Movistar a reclamar? Ya se hizo lo esencial de enseñarle a no saturar el teléfono con muchas pestañas abiertas y reiniciar, el reinicio funciona pero después vuelve y juega la lentitud, de hecho ayer le hice un test de velocidad y no llegaba ni a la mega de velocidad, que podríamos hacer ahí? O ya tocó llamar a dar Lora en Movistar? Gracias por su atencion, saludos ☺

La famosa intermitencia de datos, sucede acá en sector donde vivo, cuando virgin mobile saco sus planes ilimitados me tocaba con el mifi ponerlo en un sitio específico para que funcionaba bien los datos, en ocasiones realizaba un test de velocidad no llegaba ni 1 mega de bajada. El asunto es un problema de muchos años y meses a la vez. No importa si es un equipo de gama baja o gama alta siempre será lo mismo y movistar debió desde un principio haber hecho ajuste a sus antenas antes lanzar su nueva oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo aún no puedo activar Volte en mi móvil, tengo un Xiaomi Redmi note 8 pro. alguien de aquí me dió un código para activarlo, y efectivamente en configuraciones sale activo, pero en la barra de notificaciones no me sale ningún logo de dicha función. Alguien sabe cómo reparar esto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-06-28-13-11-28-272_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2020-06-28-13-11-28-272_com.android.phone.jpg
    182.6 KB · Visitas: 42
Bueno les comento me porte de Etb que era muy muy bueno ,, pero con su restricción. Ni modos seguir allá dañaron todo... me pase al Olán de 99k con netflix esperar a ver creo que hasta el 8 me activan ese plan
Yo te recomiendo que bajes al plan de 75.900 ya que han habido varios laneros en el foro que han comentado problemas para la activación de la cuenta de Netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludo, he estado comunicándome con el servicio al cliente de Movistar, pero cuando se selecciona "Asesor de peticiones" avisa que se comunique por WhatsApp y se cuelga. Al parecer hay un filtro con los números, porque intento con otro teléfono u otro número de cédula y si he tenido suerte.
¿A quién le pasa lo mismo?
 
Saludo, he estado comunicándome con el servicio al cliente de Movistar, pero cuando se selecciona "Asesor de peticiones" avisa que se comunique por WhatsApp y se cuelga. Al parecer hay un filtro con los números, porque intento con otro teléfono u otro número de cédula y si he tenido suerte.
¿A quién le pasa lo mismo?

Son las famosas categorias de movistar, a mi me toca ponerle la de mi papá que es Black para que me pasen el asesor, cuando logro hablar le dio mi linea para el tramite
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uff qie discriminación tan HP si uno no paga 300.000 en adelante e tonces no merece que lo atiendan estos españoleyes malucos lo único que traen es mañas y atraso, no se porque Pu74$ no fuimos una colonia inglesa, o alemana.
No necesariamente, creo que también lo dan por antigüedad o por tener ambos servicios (fijo y móvil)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues le cuento que acabo de llamar al *611 y si están transfiriendo las llamadas con los asesores, así que aprovechen antes de que a los que no somos Black nos bloqueen nuevamente ese acceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uff qie discriminación tan HP si uno no paga 300.000 en adelante e tonces no merece que lo atiendan estos españoleyes malucos lo único que traen es mañas y atraso, no se porque Pu74$ no fuimos una colonia inglesa, o alemana.
Le recomiendo este tema:

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas