Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún procedimiento especial para agregar la segunda, o el sistema la agrega de forma automática... algún día...?

La verdad no me acuerdo. Pero intente lo siguiente:

vaya a perfil, luego selecciona la flecha ubicada al lado de su nombre que esta en azul, y selecciona agregar usuario diferente,y selecciona entrar con número celular. Espero le sirva
 
  • Me encanta
Reacciones: Cubio
Yo realicé portabilidad de AVANTEL a MOVISTAR y durante el proceso la asesora de MOVISTAR me dejó claro lo del mes gratis, lo de las fechas de cortes y las fechas de pago.
En mi caso, supuestamente la simcard me debería llegar mañana, la simcard quedaría activa a partir del dia 3 de Julio, la fecha de corte son los 1ro de cada mes y las fechas de pago los 13 de cada mes. La asesora me dijo que por el mes gratis, mi primer pago seria para el 13 de agosto. Por cierto: ¿alquien sabe como se busca el # de guia para rastreo de la simcard?
Acuso recibo de simcard de movistar. Todo va según lo acordado.
 
Realicé portabilidad de Claro a Movistar y ayer llegó la SIM (el mismo día que se ejecutó la portabilidad). Todo va perfecto hasta el momento, pero al menos en mi caso y para que lo tengan presente, el servicio de 'Voz 4G' o VoLTE solo se activó 24 horas después de haber insertado la SIM en mi teléfono (iPhone XR).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y bernygafitas
Yo pedí portación a Movistar y quedó programada para el 24 de Julio
Mi corte es el 26, apenas va ser!
Pero a mi me ofrecieron el de $49.900 por 15GB y decían que 500 minutos a USA
Mi esposa intentó pero que eran solo 150 minutos a USA, entonces no lo tomo, ya veremos qué pasa en realidad si son 150 o 500.
 
Hola Laneros, desde ayer 30 de Junio tengo activo el plan Ilimitado por Portabilidad, pero no veo ninguna indicación de que este habilitado el servicio VoLTE; tengo un iPhone XS Max y en la configuración de datos celulares tengo prendido el control de "4G, VoLTE"….debería ser visible algún icono en la barra de estado de la parte superior de la pantalla ??
Gracias
 
Hola Laneros, desde ayer 30 de Junio tengo activo el plan Ilimitado por Portabilidad, pero no veo ninguna indicación de que este habilitado el servicio VoLTE; tengo un iPhone XS Max y en la configuración de datos celulares tengo prendido el control de "4G, VoLTE"….debería ser visible algún icono en la barra de estado de la parte superior de la pantalla ??
Gracias
No, en el iPhone no sale ningún icono indicando que se está en VoLTE, la opción más fácil es hacer una llamada al *611 apagando el wifi y verificar que se mantenga la red en 4g .
 
Buenas un amigo , me paso esto y me dijo que esta en el contrato, alguien sabe algo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200701-WA0008.jpg
    IMG-20200701-WA0008.jpg
    69 KB · Visitas: 43
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
Bueno les comento:

Teniendo una antena de Movistar a menos de 200 metros del lugar donde resido, se me cuelgan las llamadas de forma constante, a veces contesto y vuelve y se cuelga. El Internet baja de 4G a 3G. Fatal la conexión y la señal por estos días en Barranquilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De madrugada se logran muy buenas velocidades.

En el día últimamente esta entre 10y 20mbps también es muy buena velocidad

Screenshot_20200702-044154_Speedtest.jpg
 

Los últimos temas