Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les comento:

Teniendo una antena de Movistar a menos de 200 metros del lugar donde resido, se me cuelgan las llamadas de forma constante, a veces contesto y vuelve y se cuelga. El Internet baja de 4G a 3G. Fatal la conexión y la señal por estos días en Barranquilla.
De todas formas, la antena debe estar congestionada de usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Acabo de hablar con un asesor externo de Movistar y me comenta que el primer mes gratis para los planes ilimitados con portabilidad es únicamente para los clientes que tengan activo otro servicio con la marca.
Alguno de ustedes me puede confirmar si esta información es falsa o verdadera?
 
Acabo de hablar con un asesor externo de Movistar y me comenta que el primer mes gratis para los planes ilimitados con portabilidad es únicamente para los clientes que tengan activo otro servicio con la marca.
Alguno de ustedes me puede confirmar si esta información es falsa o verdadera?
Falso yo hice la portabilidad sin tener otro servicio con Movistar y me dieron el mes gratis.
 
Hola! Alguien sabe cómo es la señal de movistar en cedritos? Tipo 147 con 12. Estoy considerando en salirme de claro pero no conozco a nadie con movistar que viva en mi barrio. Gracias!
 
Llegó factura del plan ilimitado que tengo, en ningún lado aparece que haya limitaciones para compartir internet, pero eso no significa que debamos abusar y usarlo como internet principal, hay que recordar que sigue siendo un plan móvil.
IMG_20200702_112013.jpg
 
Acabo de hablar con un asesor externo de Movistar y me comenta que el primer mes gratis para los planes ilimitados con portabilidad es únicamente para los clientes que tengan activo otro servicio con la marca.
Alguno de ustedes me puede confirmar si esta información es falsa o verdadera?
Hola, yo tenía mi linea en Tigo, me porte a Movistar haciendo el registro en la pagina web para que me llamaran como efectivamente lo hicieron y me dieron el primer mes gratis. Si la portabilidad se hace en tiendas físicas no aplica el primer mes gratis por lo cual hay que registrarse en la pagina web y esperar la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA
Llegó factura del plan ilimitado que tengo, en ningún lado aparece que haya limitaciones para compartir internet, pero eso no significa que debamos abusar y usarlo como internet principal, hay que recordar que sigue siendo un plan móvil.Ver el archivos adjunto 420371

Hay que tener presente lo que está en los términos y condiciones, ojalá si Movistar nota abuso aplique restricciónes pero de manera individual

Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y bernygafitas
Hola! Alguien sabe cómo es la señal de movistar en cedritos? Tipo 147 con 12. Estoy considerando en salirme de claro pero no conozco a nadie con movistar que viva en mi barrio. Gracias!
Si le sirve de referencia yo alterno entre la 127 con 9 y la 142 con 10 y en estos 8 días que llevo con Movistar todo ha estado bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Hice la portabilidad el día 26 de junio, dicen que iban a dar un mes gratis, pero la siguiente factura la tengo que pagar el 26 de julio.

¿Es esto un mes gratis correcto o no?

Llamé a Movistar y la agente que atendió me enredo más de lo que estaba (tuve que colgar la llamada).
 
Excelente velocidad a esta hora en Bogota en el centro médico Colsubsidio Chicala.
6AF04115-E5E2-4105-B481-F46B86FBE2F7.png y esto muestra el CA del iPhone :
8C3ED6F8-23B3-40A5-952B-AB5005FC1817.pngE7E1F042-2BC3-4B51-B124-826F950AF946.png
Esto en plan de renta baja 🧐, apenas salgo a las citas medicas y vuelvo a casita todo el resto de cuarentena y no gasto casi datos. 😁
 
Hay que tener presente lo que está en los términos y condiciones, ojalá si Movistar nota abuso aplique restricciónes pero de manera individual

Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos.
Ojalá sea así y no que por algunos paguemos todos, ya sabemos lo que ocurrió en ETB con solo leer el foro.
 
Recuerdo que el mes gratis en los términos y condiciones indicaba que era por auto-gestión (llamada por el botón llámame, que en mi caso seria del 23 Jun al 22 Jul.
La app de movistar me indica su factura vence el 8 Jul, saldo a pagar 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas