Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí les comparto los nuevos planes de claro, creo que están lejos de competir con movistar y sus ilimidatos, aunque por fidelizacion a lo mejor muchos clientes accedan a sus planes "LIBRES"
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200702_194905_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200702_194905_com.whatsapp.jpg
    898.9 KB · Visitas: 47
Hola muy buenas noches a todos, una pregunta, quiero pasar a mi mamá a movistar en prepago con su mismo numero, como puedo hacer esto en estas epocas de pandemia? Ir a un centro de experiencia no es opcion, y segun veo solo envian simcards para pasar a planes pospago, gracias por sus aportes
 
Aquí les comparto los nuevos planes de claro, creo que están lejos de competir con movistar y sus ilimidatos, aunque por fidelizacion a lo mejor muchos clientes accedan a sus planes "LIBRES"

Pensaría que esta caro, incluso movistar ofrece Netflix de más. Lo positivo es que claro tiene buena cobertura en mi opinión, lo malo es el Internet filtrado que ellos manejan.

Hay que ver como les va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
 
Hola muy buenas noches a todos, una pregunta, quiero pasar a mi mamá a movistar en prepago con su mismo numero, como puedo hacer esto en estas epocas de pandemia? Ir a un centro de experiencia no es opcion, y segun veo solo envian simcards para pasar a planes pospago, gracias por sus aportes
Portese con un plan de renta baja por 43.000 primer mes gratis y antes del mes llama y se pasa a prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Aquí les comparto los nuevos planes de claro, creo que están lejos de competir con movistar y sus ilimidatos, aunque por fidelizacion a lo mejor muchos clientes accedan a sus planes "LIBRES"
pero están interesantes los planes ilimitados de Claro, ahora debe salir Tigo con algo mejor o claro tendrá la misma restricción de Tigo?
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
pero están interesantes los planes ilimitados de Claro, ahora debe salir Tigo con algo mejor o claro tendrá la misma restricción de Tigo?

Tigo abrió el mercado con sus ilimitados a medias, pero el que hizo temblar el mercado de la telefonía fue Movistar. Para que Claro medio ceda debe sentir el golpe. Igual los planes de Claro no permiten compartir más de cierta cantidad de Gb mensualmente. Yo sigo en ETB, limitado una vez consumidos 16Gb, me siento tentado a irme a Movistar, igual no me harían ningún bloqueo porque más de 40Gb difícilmente consumiría en un mes, por eso es que me he aguantado tanto en ETB, además que me ahorro $20.000.
 
A mi al contrario parece un buen precio, el precio debería actuar como filtro, es mas deberia ser mas caro por ahi 150mil, que la gente lo piense dos veces. Sino pasa el mismo problema que con ETB, colapsan la red y toca poner filtro de alguna manera
Habrá que ver también que tan dispuesta estará la gente a pagar 76 mil pesos en Movistar, conozco mucha gente que mas de 60 mil pesos no le mete a un plan
 
Acuso recibo de simcard de movistar. Todo va según lo acordado.
Hoy se cumple mi portabilidad. En teoría ya soy movistar. En la página de portabilidad ya sale en número portado. Sin embargo no tengo señal. Llamé a movistar (milagro que atendieron rápido) y la asesora me dijo que se haría efectiva en el transcurso del dia. ¿no se suponía que a primera hora ya debería de estar activo el servicio?
 
Hoy se cumple mi portabilidad. En teoría ya soy movistar. En la página de portabilidad ya sale en número portado. Sin embargo no tengo señal. Llamé a movistar (milagro que atendieron rápido) y la asesora me dijo que se haría efectiva en el transcurso del dia. ¿no se suponía que a primera hora ya debería de estar activo el servicio?
le envie mp
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
Tigo abrió el mercado con sus ilimitados a medias, pero el que hizo temblar el mercado de la telefonía fue Movistar. Para que Claro medio ceda debe sentir el golpe. Igual los planes de Claro no permiten compartir más de cierta cantidad de Gb mensualmente. Yo sigo en ETB, limitado una vez consumidos 16Gb, me siento tentado a irme a Movistar, igual no me harían ningún bloqueo porque más de 40Gb difícilmente consumiría en un mes, por eso es que me he aguantado tanto en ETB, además que me ahorro $20.000.
Yo sí cai en los brazos de Movistar , estan muy lentos los datos en ETB después de las 16GB, me mamo esa vaina, ojalá Movistar no me decepcione, eso sí a claro dije que en la.vida no volvería.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
off: Como va su turno en la fila de Alkosto?? soy el usuario: Usuarios en línea delante de ti: 601522 lol
¡Qué nervios! Ya casi toca mi turno...
Ver el archivos adjunto 420601
Primero se acaba la pandemia

Probando la línea de mi mamá que ya tiene el ilimidatos veo que por ahora va muy bien

Ya mi línea que tengo en Claro hoy amaneció en prepago, en un rato dejo mi número en la página para que me llamen y hacer la portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro

Los últimos temas