Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa debería ser la política: limitar la velocidad a quien abuse del servicio y no afectar al resto de usuarios que usan correctamente su plan.
P/D: No se mortifiquen tanto con las subidas de test de velocidad. No se trata de "quien la tiene mas larga", es simplemente mirar que tan eficiente es el servicio. Para altas velocidades, tenemos el internet hogar.

Si es por eso, yo la tengo muy larga 🤣🤣🤣🤣🤣

3983108788.png
 
Esa debería ser la política: limitar la velocidad a quien abuse del servicio y no afectar al resto de usuarios que usan correctamente su plan.
P/D: No se mortifiquen tanto con las subidas de test de velocidad. No se trata de "quien la tiene mas larga", es simplemente mirar que tan eficiente es el servicio. Para altas velocidades, tenemos el internet hogar.

Exacto, con ETB no tenía quejas a pesar de tener velocidades inferiores a Claro con su 4.5G pero esa restricción que se inventaron y que no han querido reconocer si no aguanta

Me imagino que la respuesta de ETB al ilimitados de Movistar será quitar la restricción y que la velocidad si pueda alcanzar hasta 10.000 Kbps dependiendo de la congestión
 
Señores una pregunta, movistar maneja eSim en prepago?, Es que necesito una para un Samsung galaxy watch active 2, pero no quisiera pagarle plan al Smartwatch sino tomar un plan ilimitado y pasarle GB al Reloj, es esto posible?... Gracias
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
No eso nunca porque acá se sienten y dicen que igual están hablando de movistar, después dicen que no los dejan ser libres y no los dejan hablar ni opinar nada. Yo lo dije la semana pasada, este foro se va a volver el de speedtest a ver quien la tiene "mas larga" :LOL:
Para los que somos de otro operador y tenemos como opción migrar a Movistar los test de velocidad son una información valiosa.
 
Ver el archivos adjunto 420823
Si dado el caso que tuvieran que modificar las condiciones del tethering, con que le limiten la velocidad a la de una red 3G como hacen en USA estaría bien
Así es. Con que dejen siquiera 1 a 3 Megas de descarga máximo es suficiente. No como los de TIGO que lo limitan a 256Kbps que no da siquiera para enviar una imagen del guasá:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo que sucede es que una velocidad a menos de 1mbs es una completa basura, Avantel y ETB tenían buenas velocidades, hasta que las limitaron, por eso me pasé de nuevo a Malestar, pero cargar un video de youtube, facebook o instagram y que se quede cargando, noooooo.
El que esté aburrido con el tema de la velocidad en el foro se puede quejar con los administradores de laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Exacto, con ETB no tenía quejas a pesar de tener velocidades inferiores a Claro con su 4.5G pero esa restricción que se inventaron y que no han querido reconocer si no aguanta

Me imagino que la respuesta de ETB al ilimitados de Movistar será quitar la restricción y que la velocidad si pueda alcanzar hasta 10.000 Kbps dependiendo de la congestión
Pero te olvidas de un detalle. En Febrero dejaron de vender el plan ilimitado en ETB. Crees que lo pondrán en oferta otra vez.
Alguien sabe más de esos ilimitados de Claro?
Screenshot_20200704_143915.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Hola, hace un par de páginas leí que el mes gratis por portabilidad solo lo estaban dando si uno venía desde pospago, alguien sabe sí es verdad? Tengo pospago claro pero con esos mañosos prefiero pasar primero la línea a prepago y ahí sí a movistar.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, hace un par de páginas leí que el mes gratis por portabilidad solo lo estaban dando si uno venía desde pospago, alguien sabe sí es verdad? Tengo pospago claro pero con esos mañosos prefiero pasar primero la línea a prepago y ahí sí a movistar.

Gracias!
El mes gratis es solamente en caso de portabilidad del número del plan pospago, según yo. Si no fuera así, podrías ir a la tienda más cercana, comprarte una simcard cualquiera y recibir tu mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estaba probando las velocidades entre mi movistar ilimitado; en Bogota y las velocidades de internet móvil de claro son el doble de rápidas; estaré configurando mal mi equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123