Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguno de ustedes lo llamaron de Movistar? a mi amigo, el que actualizó el plan desde la App lo llamaron a confirmar el cambio de plan, le informaron que la llamada estaba siendo grabada y monitoreada.

Eso es normal? a mí que hice portabilidad no me llamaron a confirmar.
 
Para los que somos de otro operador y tenemos como opción migrar a Movistar los test de velocidad son una información valiosa.
Valiosa en que sentido? para saber que tan rápido se le envía el mensaje de whatsapp o para saber si le descarga rápido la película y el juego en linea y si los computadores a los que va a estar conectado el celular navegan rápido?:unsure:
 
De hecho.... Si se puede de esa manera pero [emoji2958]
Tengo mi línea en Movistar prepago pero quiero el mes gratis. Me voy a pasar a móvil éxito para portarme después nuevamente en el plan de 76mil. Osea que Para tener el mes gratis no solo es por la web sino que también se puede en un centro de experiencia? O tu eres asesor y también puedes hacer el proceso con el mes gratis? [emoji51]
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenas noches muchachos, uds saben si la esim de movistar sirve para un samsung S20+

Aquí les comparto la velocidad de mi sector en dos dosquebradas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200704-185349_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200704-185349_Speedtest.jpg
    270.3 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
Alguno ha podido activar Netflix via movistar play, cada vez que ingreso segun las instrucciones no me actualiza el medio de pago en Netflix.
 
Valiosa en que sentido? para saber que tan rápido se le envía el mensaje de whatsapp o para saber si le descarga rápido la película y el juego en linea y si los computadores a los que va a estar conectado el celular navegan rápido?:unsure:
En lo que consuma mi plan es problema mío, si usted lo usa solo para WhatsApp pues lo felicito 👏🏼
 
Señores buenas noches, nunca he sido Movistar pero quisiera pasarme, actualmente estoy en Claro, q plan me recomiendan o que promo dan ellos por cambiarme?, 15GB en adelante me interesaría. Agradezco la info. Slds
 

Los últimos temas