Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A esta hora marca esto, 4G.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-05-02-36-15-399_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-07-05-02-36-15-399_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    508.7 KB · Visitas: 60
Buenos días, alguien sabe si se pueden quitar los iconos, apps por defecto y logo de operador al encender el teléfono, sin cambiar de ROM?.Tengo entendido que si se cambia de ROM pierdes la garantía del equipo. Gracias. Tengo un S20+
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días, alguien sabe si se pueden quitar los iconos, apps por defecto y logo de operador al encender el teléfono, sin cambiar de ROM?.Tengo entendido que si se cambia de ROM pierdes la garantía del equipo. Gracias. Tengo un S20+
Yo una vez compré un Huawei que tenía la ROM de Movistar, a los dos días de comprarlo le puse una ROM limpia. Cuando necesité hacer uso de la garantía (pantalla partida) no pusieron ningún problema por haber cambiado la ROM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días, alguien sabe si se pueden quitar los iconos, apps por defecto y logo de operador al encender el teléfono, sin cambiar de ROM?.Tengo entendido que si se cambia de ROM pierdes la garantía del equipo. Gracias. Tengo un S20+
No. Pipefonsek. La garantía la pierdes si rooteas el teléfono. En tu caso. Si pusieras el software de terceros. Puedes poner la ROM original de forma bastante fácil. La descargas para tu modelo y banda base en SamMobile. El mejor software desde siempre fue el Odín. Es importante que no te euivoques de archivos. Ese logotipo viene en la ROM. Puedes poner cualquier foto o animación para el momento de encender tu teléfono. Eso sí. Necesitas rootear tu teléfono, instalar TWRP, magisk. Luego ya descargas el módulo en cuestión que te personalise la animación al encender el dispositivo. Sin rootear te será difícil eliminar las aplicaciones bloatware que vienen con la ROM personalizada del operador. Por eso lo más fácil es instalar la ROM original para tu modelo. Si no sabes cómo se hace, es mejor que se lo encargues a un técnico que lleva experiencia con softwares como Odin, Chimera, Sigma . Etc.
 
Buenos días, alguien sabe si se pueden quitar los iconos, apps por defecto y logo de operador al encender el teléfono, sin cambiar de ROM?.Tengo entendido que si se cambia de ROM pierdes la garantía del equipo. Gracias. Tengo un S20+
Solo es cuestión de flashear el firmware con CSC "COO" la garantía no la va a perder porque el eFuse de Knox solo se activa cuando intenta cargar software no firmado por Samsung
 
Muchas Gracias a todos por las respuestas, Compré el teléfono en Claro por la facilidad del pago a cuotas pero es bastante molesto encender el equipo y ver el logo de claro ahí, además un montón de apps que trae preinstaladas y que por obvias razones de la compañía no te deja eliminar entre esas la de Coronapp, Solo te permite desactivarla.
 
Muchas Gracias a todos por las respuestas, Compré el teléfono en Claro por la facilidad del pago a cuotas pero es bastante molesto encender el equipo y ver el logo de claro ahí, además un montón de apps que trae preinstaladas y que por obvias razones de la compañía no te deja eliminar entre esas la de Coronapp, Solo te permite desactivarla.
Off topic: Ni se te ocurra caerte un dia en la cuota del equipo porque esos bellacos de claro te lo bloquean.
On topic: En mi tercer dia de portabilidad, todo normal con movistar. Hay una franja horaria (7pm a 10pm) en que la velocidad de descarga se cae entre 1 y 3 Mbps. El resto del dia me trabaja entre 5 y 10Mbps. Es de aclarar que estoy retirado de la zona urbana y no agarro 100% de cobertura.
 
77
Muchas Gracias a todos por las respuestas, Compré el teléfono en Claro por la facilidad del pago a cuotas pero es bastante molesto encender el equipo y ver el logo de claro ahí, además un montón de apps que trae preinstaladas y que por obvias razones de la compañía no te deja eliminar entre esas la de Coronapp, Solo te permite desactivarla.
No vas a demorar mucho en cambiar la ROM. Demoras más en buscar y descargar los archivos. Instala el Odín, descarga los archivos. Si lo vas a hacer solo, mira los vídeos en YouTube varias veces. Para facilitarte, mira los símbolos de la banda base. La mayoría son universales y hay muchos símbolos incluídos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Muchas Gracias a todos por las respuestas, Compré el teléfono en Claro por la facilidad del pago a cuotas pero es bastante molesto encender el equipo y ver el logo de claro ahí, además un montón de apps que trae preinstaladas y que por obvias razones de la compañía no te deja eliminar entre esas la de Coronapp, Solo te permite desactivarla.

Lo unico que debes tener en cuenta es el binario en el que esta tu version de software, es facil de conseguir, colocas el telefono en modo recovery (donde se hace hard reset) y en la parte superior va a salir el modelo del equipo y el primer numero despues del modelo es el binario, por ejemplo si te saliera G985FXXU2ATE6 ese equipo es binario 2, entonces puedes buscar el firmware en google como G985F binary 2, si bajas la rom con un binario mas bajo se te puede quedar en el logo o en bootloop, usa el odin es mas amigable, para ese equipo te sirve el odin 3.13.1. Por ultimo fijate que el firmware que vayas a descargar no sea de claro o de otro operador de latam porque volverás a lo mismo.
 
Lo unico que debes tener en cuenta es el binario en el que esta tu version de software, es facil de conseguir, colocas el telefono en modo recovery (donde se hace hard reset) y en la parte superior va a salir el modelo del equipo y el primer numero despues del modelo es el binario, por ejemplo si te saliera G985FXXU2ATE6 ese equipo es binario 2, entonces puedes buscar el firmware en google como G985F binary 2, si bajas la rom con un binario mas bajo se te puede quedar en el logo o en bootloop, usa el odin es mas amigable, para ese equipo te sirve el odin 3.13.1. Por ultimo fijate que el firmware que vayas a descargar no sea de claro o de otro operador de latam porque volverás a lo mismo.
Disculpa este es el que descargué de la pagina oficial de Samsung, no es de ningun operador pero dice que es de colombia, esta es la ROM. Quisiera saber si esta me sirve para mi equipo segun tu sugerencia. Gracias

G985FOXM3ATFG
 
Aquí todos sabemos que Claro siempre ha manejado mejor velocidad la mayoría de las veces, no se por que se ponen a comparar 😒
 
A mi me activan el plan de $100.000 mañana, ya quiero postear mis test de velocidad -que nervios-.
Yo se que Movistar no tiene buena cobertura lo que voy a hacer es probar el plan con el mes gratis por portabilidad y la línea principal la dejo en claro para las llamadas. El plan de 100 es llamativo por lo del Netflix pero tengo tarjeta de crédito ITAU y dan el 50% de descuento el plan premium de Netflix 4 pantallas 4k me sale en $20000.
 
Disculpa este es el que descargué de la pagina oficial de Samsung, no es de ningun operador pero dice que es de colombia, esta es la ROM. Quisiera saber si esta me sirve para mi equipo segun tu sugerencia. Gracias

G985FOXM3ATFG

Es una ROM limpia de logos, cuando enciendes el equipo no te va salir el logo de claro o Movistar dependiendo en qué operador lo compraste.

Si quieres en YouTube hay tutoriales si tienes dudas, no es cosa de otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Hola muchachos buenas noches, bueno les cuento, 15 esperando la sin car de Movistar y los incompetentes de 472 no han entregado la sin car en el banco Magdalena. Era otra de mis líneas en claro que pase a Movistar. Resulta que mañana esa línea se quedará sin servicio, y llamo a los bellacos de Movistar y me dicen que hubo una novedad con el envío que, toca comunicarme con 472 ah? Hágame el favor estos perros. Luego de ello, llamo a cancelar la portabilidad y los muy muerganos me cuelgan, me sale una grabación que escriba al WhatsApp y no se que más y se cuelga la llamada. Y resultado de la operación que estará mi papá sin servicio mañana. Y lo peor es que me estoy dando cuenta que ser el servicio al cliente es pésimo!!!!! Dios!
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: N195AV y Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas