Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos buenas noches, bueno les cuento, 15 esperando la sin car de Movistar y los incompetentes de 472 no han entregado la sin car en el banco Magdalena. Era otra de mis líneas en claro que pase a Movistar. Resulta que mañana esa línea se quedará sin servicio, y llamo a los bellacos de Movistar y me dicen que hubo una novedad con el envío que, toca comunicarme con 472 ah? Hágame el favor estos perros. Luego de ello, llamo a cancelar la portabilidad y los muy muerganos me cuelgan, me sale una grabación que escriba al WhatsApp y no se que más y se cuelga la llamada. Y resultado de la operación que estará mi papá sin servicio mañana. Y lo peor es que me estoy dando cuenta que ser el servicio al cliente es pésimo!!!!! Dios!
Una vez hecha la solicitud y la portabilidad queda programada ya no se puede cancelar.
Hablando de eso: los que han hecho portabilidad en estos días si les han cumplido la portabilidad en 1 día?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola muchachos buenas noches, bueno les cuento, 15 esperando la sin car de Movistar y los incompetentes de 472 no han entregado la sin car en el banco Magdalena. Era otra de mis líneas en claro que pase a Movistar. Resulta que mañana esa línea se quedará sin servicio, y llamo a los bellacos de Movistar y me dicen que hubo una novedad con el envío que, toca comunicarme con 472 ah? Hágame el favor estos perros. Luego de ello, llamo a cancelar la portabilidad y los muy muerganos me cuelgan, me sale una grabación que escriba al WhatsApp y no se que más y se cuelga la llamada. Y resultado de la operación que estará mi papá sin servicio mañana. Y lo peor es que me estoy dando cuenta que ser el servicio al cliente es pésimo!!!!! Dios!
Por esa razón me salí de Movistar, podrán tener planes muy buenos tanto en renta baja como en ilimitados, pero el servicio al cliente no existe, necesitaba un cambio muy básico en mi línea y por donde fuera me resultó imposible comunicarme con un ser humano, me pasé para Claro, hace poco me tocó llamar para que me corrigieran los apellidos que me quedaron al revés y de una me contestaron... Lo que más extraño de Movistar es el VoLTE y en general las llamadas iban mejor, me parece que en eso es superior comparado con Claro.
 
Por esa razón me salí de Movistar, podrán tener planes muy buenos tanto en renta baja como en ilimitados, pero el servicio al cliente no existe, necesitaba un cambio muy básico en mi línea y por donde fuera me resultó imposible comunicarme con un ser humano, me pasé para Claro, hace poco me tocó llamar para que me corrigieran los apellidos que me quedaron al revés y de una me contestaron... Lo que más extraño de Movistar es el VoLTE y en general las llamadas iban mejor, me parece que en eso es superior comparado con Claro.
Pues hasta ahora me estoy dando cuenta de ello. Osea, no le contestan le cuelgan, que feo, es la primera vez que estoy con Movistar y mira lo que pasa..... Tenaz.

Por otra parte muchachos, sé que ya se ha hablado del tema, pero el plan rentabaja más barato vale 24.900, este valor es sin iva? O con iva.?

Una vez hecha la solicitud y la portabilidad queda programada ya no se puede cancelar.
Hablando de eso: los que han hecho portabilidad en estos días si les han cumplido la portabilidad en 1 día?
Imagínate, y ahora que se podrá hacer???
 
Yo una vez compré un Huawei que tenía la ROM de Movistar, a los dos días de comprarlo le puse una ROM limpia. Cuando necesité hacer uso de la garantía (pantalla partida) no pusieron ningún problema por haber cambiado la ROM.

Eso es como todo, depende de. Hace ya bastante tiempo fui a cambiar un S5 que tenia por garantia y le habia puesto phoenixrom y no me lo recibieron, ahora, hago la salvedad, el rom es bastante vistoso especialmente en boot :D:D:D

lo re flashee con un rom mas tranquilito, con los logos de samsung y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Hola muchachos buenas noches, bueno les cuento, 15 esperando la sin car de Movistar y los incompetentes de 472 no han entregado la sin car en el banco Magdalena. Era otra de mis líneas en claro que pase a Movistar. Resulta que mañana esa línea se quedará sin servicio, y llamo a los bellacos de Movistar y me dicen que hubo una novedad con el envío que, toca comunicarme con 472 ah? Hágame el favor estos perros. Luego de ello, llamo a cancelar la portabilidad y los muy muerganos me cuelgan, me sale una grabación que escriba al WhatsApp y no se que más y se cuelga la llamada. Y resultado de la operación que estará mi papá sin servicio mañana. Y lo peor es que me estoy dando cuenta que ser el servicio al cliente es pésimo!!!!! Dios!

A la mayoria nos llego la sim sin ningun contratiempo, pero en caso de que puedas lo mejor es que vayas a una oficina de movistar y solicites el chip les dices que no lo recibiste y ya eres cliente movistar y ellos te lo reexpiden y lo activan enseguida, ojo no te deben cobrar por ello.

PS: si la linea esta a nombre de tu Papá, le toca ir a el
 
A la mayoria nos llego la sim sin ningun contratiempo, pero en caso de que puedas lo mejor es que vayas a una oficina de movistar y solicites el chip les dices que no lo recibiste y ya eres cliente movistar y ellos te lo reexpiden y lo activan enseguida, ojo no te deben cobrar por ello.

PS: si la linea esta a nombre de tu Papá, le toca ir a el
Pues por lo que veo va tocar ir, el dilema es que esa sin car iba para el banco Magdalena. Y pues está a mi nombre, el caso es que allá no hay
oficina Movistarr ni nada de eso... que lio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Off topic: no sabía que existía un proyecto para eliminar la larga distancia nacional entre fijos, todos los números fijos van a quedar también de 10 dígitos, se le va a anteponer el 60 + indicativo de la ciudad + número telefónico, me parece muy buena medida. Yo que soy de Medellín, todos los fijos van a comenzar con 604, los de Bogotá 601. Y para marcar a un celular desde un fijo, ya no va a haber necesidad de anteponer el 03, se va a marcar directo.

Fuente: https://www.crcom.gov.co/es/noticia...-nuevo-esquema-de-numeraci-n-y-marcaci-n-fija
 
Última edición:
Hola muchachos buenas noches, bueno les cuento, 15 esperando la sin car de Movistar y los incompetentes de 472 no han entregado la sin car en el banco Magdalena. Era otra de mis líneas en claro que pase a Movistar. Resulta que mañana esa línea se quedará sin servicio, y llamo a los bellacos de Movistar y me dicen que hubo una novedad con el envío que, toca comunicarme con 472 ah? Hágame el favor estos perros. Luego de ello, llamo a cancelar la portabilidad y los muy muerganos me cuelgan, me sale una grabación que escriba al WhatsApp y no se que más y se cuelga la llamada. Y resultado de la operación que estará mi papá sin servicio mañana. Y lo peor es que me estoy dando cuenta que ser el servicio al cliente es pésimo!!!!! Dios!
Me pasó exactamente lo mismo. Lamentablemente el servicio al cliente es pésimo y te bloquean las llamadas al call center.

El 472 se limitó a decir que nunca encontraron la dirección (jamás llamaron, ni vinieron), haciendo que uno en pandemia tenga que salir corriendo el día que no le toca pico y cédula y no les importe.
 
Me pasó exactamente lo mismo. Lamentablemente el servicio al cliente es pésimo y te bloquean las llamadas al call center.

El 472 se limitó a decir que nunca encontraron la dirección (jamás llamaron, ni vinieron), haciendo que uno en pandemia tenga que salir corriendo el día que no le toca pico y cédula y no les importe.

Movistar perfecto no es, pero en ese caso la culpa fue de 4-72 y no de Movistar, ya que ellos si le mandaron la SIM. Lo malo está en ese bloqueo o como se llame, donde se imposibilita hablar con un asesor! Yo tengo mi teoría conspirativa y es que una vez que uno llama ya ese día no se puede comunicar de nuevo, y si se cae la llamada y no le resolvieron pues pailas, le toca intentar al siguiente día. En mi caso me tocaba pedir prestado el teléfono de un compañero de trabajo que tiene hogar y celular con Movistar y enseguida contestaban. Desafortunadamente el call center es por estratos, ser cliente Gold no sirve de nada, tiene que ser Black para que pueda tener atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y SydAr
Movistar perfecto no es, pero en ese caso la culpa fue de 4-72 y no de Movistar, ya que ellos si le mandaron la SIM.
Llamé a Movistar, me dijeron que podía ir ese día. Ya en Movistar me dijeron que eso no era así, que debía ir otro día. En mi caso fue culpa de ambos.
 
Mi experiencia,solicite portabilidad de una linea que tenia en virgin,la sim llego el dia que estaba programada la entrega,bien por ese lado,lo malo fue que me quede sin servicio 5 dias,no quedo aprovisionada la linea y fue un lio solucionarlo,soy cliente black con otra linea que tengo en movistar hace tiempo,y he comprobado que efectivamente se puede comunicar con un asesor una o dos veces por ciclo,después es imposible asi sea black.
Una pregunta: los registros que tengo en velocidad son muy bajos en algunas horas ,no llega ni a una mega ,en otras ocasiones no pasa de 18,sera problema de ubicacion?
Restriccion? O hay que configurar algo en el celular? A veces no me carga el netflix,y para compartir datos tambien tengo el inconveniente de la velocidad ,el computador ni carga videos de youtube,aclaro que solo veo netflix y amazon,no descargo nada de archivos o películas como para decir que estoy abusando del uso,en fin si alguien me indica que puedo hacer para subir la velocidad les agradezco,feliz dia laneros!
 
El primero de julio se debía a ver portado mi linea desde virgin, la sim llego el 30 de junio, pero el 1 de julio dure casi medio día sin señal, era imposible comunicarme con un asesor. y por whatsapp es una odisea, coloque otro numero para que me llamaran de ventas y eso si fue de una a los 30 segundos después de haber dado enter les comente la situación y de dieron el siguiente numero: 0315885320 donde le dieron solución al problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si quiere más velocidad use wifi en vez de datos móviles, usted no puede hacer nada para que la celda le dé más ancho de banda eso es algo casi que dinámico y autónomo que gestiona la celda intenté hacer esos test de velocidad en la madrugada y casi con total seguridad vera que la velocidad aumenta ya que a esas horas la congestión de la celda disminuye.
Yo si considero que existe una restricción horaria en la red, sobre las 7 AM, la velocidad en mi casa y trabajo cae drásticamente. Quizás lo hagan en determinados sectores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buenos días a todos en esta comunidad, quiero contarles el inconveniente que tengo con mi nuevo S20+ ya que cuando estoy viendo un video en pantalla completa en cualquier app ( Youtube, Netflix, Etc) Después de ciertos minutos automáticamente se sale de la Reproducción y se pausa totalmente el video. He intentado todo tipo de opciones de pantalla, en segundo plano, toques accidentales en fin.. Creo que que ya lo intenté todo y aun no funciona. Quisiera saber si alguien puede brindarme alguna ayuda con respecto a este tema o si ya alguien que haya experimentado lo mismo pudo darle solución al inconveniente. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy amanecí portado, velocidades de 10 a 27 megas. Activé Netflix sobre una cuenta existente y pagando $12.000 adicionales me dan 4 pantallas, o sea quedo pagando $112.000. Llamé a España y todo normal descontándose de los 500 minutos a Latam y España. El VoLTE se activó a las 9 am más o menos.

IMG_4718.png


Adjustments.jpg


Adjustments.jpg
 
Hola buenos días a todos en esta comunidad, quiero contarles el inconveniente que tengo con mi nuevo S20+ ya que cuando estoy viendo un video en pantalla completa en cualquier app ( Youtube, Netflix, Etc) Después de ciertos minutos automáticamente se sale de la Reproducción y se pausa totalmente el video. He intentado todo tipo de opciones de pantalla, en segundo plano, toques accidentales en fin.. Creo que que ya lo intenté todo y aun no funciona. Quisiera saber si alguien puede brindarme alguna ayuda con respecto a este tema o si ya alguien que haya experimentado lo mismo pudo darle solución al inconveniente. Gracias

En el foro indicado puede exponer el imprevisto:

 
En el foro indicado puede exponer el imprevisto:

Muchas Gracias, Realmente estos foros son de gran utilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Si tienes
Hoy amanecí portado, velocidades de 10 a 27 megas. Activé Netflix sobre una cuenta existente y pagando $12.000 adicionales me dan 4 pantallas, o sea quedo pagando $112.000. Llamé a España y todo normal descontándose de los 500 minutos a Latam y España. El VoLTE se activó a las 9 am más o menos.

Ver el archivos adjunto 421046

Ver el archivos adjunto 421047

Ver el archivos adjunto 421048
Si consigue tarjeta crédito ITAU el Netflix le sale al 50% de descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas