Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realice el tramite de portabilidad de tigo a movistar presencial el jueves 2 de julio , me dieron la sim y lo activaron hoy como a las 5 de la mañana , por ahora todo bien , es variable según la hora que haga uno los test de velocidad, varían de 12 mpbs a 40 mpbs en descarga lo mismo para la subida de 5 mpbs a 25 mpbs.
Captura.JPG
 
Última edición:
Alguien me puede recordar el nombre del plan mas económico de Movistar en su oferta actual?

De esos renta baja

1w4, sino el que siempre me promocionan :

Cambiate a un plan con todos los beneficios de pospago movistar! 5GB, Min/SMS ilim.Todo Dest Nal, 100 Min Usa,Canada,Pto. Rico y Venezuela. bit.ly/2XEE3fl
 
Buena tarde a todos, como activan el VoLTE tan facil? Veo que es automático y rápido, mi portabilidad quedó activada el 1 de Julio y aun nada de nada, he reiniciado 1000 veces y nada, he sacado la sim y tampoco, y eso que en Claro lo tenía activado y viendo en mis ajustes sigue chuleada la opción de VoLTE, que será? O será que para mi Redmi Note 8 Pro no tienen soporte aun los de Movistar? Gracias por sus aportes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buena tarde a todos, como activan el VoLTE tan facil? Veo que es automático y rápido, mi portabilidad quedó activada el 1 de Julio y aun nada de nada, he reiniciado 1000 veces y nada, he sacado la sim y tampoco, y eso que en Claro lo tenía activado y viendo en mis ajustes sigue chuleada la opción de VoLTE, que será? O será que para mi Redmi Note 8 Pro no tienen soporte aun los de Movistar? Gracias por sus aportes
Ya digitó *#*#86583#*#* ??
 
Buena tarde a todos, como activan el VoLTE tan facil? Veo que es automático y rápido, mi portabilidad quedó activada el 1 de Julio y aun nada de nada, he reiniciado 1000 veces y nada, he sacado la sim y tampoco, y eso que en Claro lo tenía activado y viendo en mis ajustes sigue chuleada la opción de VoLTE, que será? O será que para mi Redmi Note 8 Pro no tienen soporte aun los de Movistar? Gracias por sus aportes
Yo le regalé ese teléfono en diciembre y nunca pude activar el VoLte, hasta el sol de hoy, se hizo cambio de sim y nada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
A mí le regalé ese teléfono en diciembre y nunca pude activar el VoLte, hasta el sol de hoy, se hizo cambio de sim y nada
Yo tengo un RN7 y tampoco se activaba solo, le agregué dentro del APN, en la opción TIPO APN le agregué: ims así como se ve en la foto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-06-18-43-13-740_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2020-07-06-18-43-13-740_com.android.settings.jpg
    180.1 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo un RN7 y tampoco se activaba solo, le agregué dentro del APN, en la opción TIPO APN le agregué: ims así como se ve en la foto

Probado modificando tal cual este apn y tampoco sirve, aclaro que tambien reinicie a ver si de pronto pero no, posiblemente no hay soporte para este teléfono :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200706_185018.jpg
    IMG_20200706_185018.jpg
    109.8 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buena tarde a todos, como activan el VoLTE tan facil? Veo que es automático y rápido, mi portabilidad quedó activada el 1 de Julio y aun nada de nada, he reiniciado 1000 veces y nada, he sacado la sim y tampoco, y eso que en Claro lo tenía activado y viendo en mis ajustes sigue chuleada la opción de VoLTE, que será? O será que para mi Redmi Note 8 Pro no tienen soporte aun los de Movistar? Gracias por sus aportes
X2 Compañero, en mi Xiaomi MI 9T estoy en las mismas, ya hice y deshice con la APN, reinicie, saqué sim... Pero nada que se activa el VoLTE. El año pasado, cuando estaba en Movistar, antes de pasarme a Claro me funcionaba correctamente en la misma perola; si sabe de algo le recomiendo :D
 
X2 Compañero, en mi Xiaomi MI 9T estoy en las mismas, ya hice y deshice con la APN, reinicie, saqué sim... Pero nada que se activa el VoLTE. El año pasado, cuando estaba en Movistar, antes de pasarme a Claro me funcionaba correctamente en la misma perola; si sabe de algo le recomiendo :D
Tengo un 9Tpro, al principio no me funcionaba activando el *#*#noseque#*#* y no funcionó, luego use otro código para altivar el vowifi (que en Movistar no funciona) y ya, se activó el VoLte por arte de magia, a las 2 sim se les activó
9d08305fe1fa9b629394fd856044b6ff.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pispirispis1
Estoy llegando a pensar que eso de VoLTE va es tambien a alguna configuración que hubiesen dejado sobre la linea de cada uno, a algunos si se la dejaron, a otros no y así respectivamente, el rollo es lograrse comunicar con un asesor para pedirle que active o que haga algo para que funcione, he notado que hablar con un asesor humano en movistar es una odisea 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy llegando a pensar que eso de VoLTE va es tambien a alguna configuración que hubiesen dejado sobre la linea de cada uno, a algunos si se la dejaron, a otros no y así respectivamente, el rollo es lograrse comunicar con un asesor para pedirle que active o que haga algo para que funcione, he notado que hablar con un asesor humano en movistar es una odisea 😕
Pues en el sexto intento de chatear con un asesor por Whatsapp, me dijo que creó un caso con el tema de la activación del VoLTE y que en 48 horas debería estar resuelto... Esperar a ver.