Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay alguna opción para pagar la factura en línea que esté funcionando? No he podido desde la página web ni la aplicación móvil porque no me muestra la opción de pagar. Intento desde la aplicación de mi banco pero me sale un mensaje de error. Llamé al *611 per ocuando selecciono laopción de pagar la factura sale el mensaje "Gracias por llamar a Movistar" y cortan.
 
Hay alguna opción para pagar la factura en línea que esté funcionando? No he podido desde la página web ni la aplicación móvil porque no me muestra la opción de pagar. Intento desde la aplicación de mi banco pero me sale un mensaje de error. Llamé al *611 per ocuando selecciono laopción de pagar la factura sale el mensaje "Gracias por llamar a Movistar" y cortan.
 

Me sale un mensaje que dice que no se encontró información con la línea ingresada. Ya intenté con el número de teléfono y la referencia de pago pero ninguna sirvió.

Ayer y hoy he intentado comunicarme con un asesor de movistar pero cuando llamo de una vez cortan la llamada.
 
Me sale un mensaje que dice que no se encontró información con la línea ingresada. Ya intenté con el número de teléfono y la referencia de pago pero ninguna sirvió.

Ayer y hoy he intentado comunicarme con un asesor de movistar pero cuando llamo de una vez cortan la llamada.
Alguien te pagó la factura por error.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Me sale un mensaje que dice que no se encontró información con la línea ingresada. Ya intenté con el número de teléfono y la referencia de pago pero ninguna sirvió.

Ayer y hoy he intentado comunicarme con un asesor de movistar pero cuando llamo de una vez cortan la llamada.
Pues nada. Vete a Efecty y lo pagas. A veces no merece la pena luchar contra el viento y la marea como lo hace usted.
 
Me sale un mensaje que dice que no se encontró información con la línea ingresada. Ya intenté con el número de teléfono y la referencia de pago pero ninguna sirvió.

Ayer y hoy he intentado comunicarme con un asesor de movistar pero cuando llamo de una vez cortan la llamada.
Pues nada. Vete a Efecty y lo pagas. A veces no merece la pena luchar contra el viento y la marea como lo hace usted.
En vez de hacer fila para pagar un recibo habiendo tanto medio electrónico, consulte con su banco, inscriba la factura que ahí le debe aparecer el valor a pagar y lo hace desde ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero
Buen dia, les quería comentar la respuesta de Movistar frente a una consulta que realice por aquí hace varios días, por si les sucede...Contextualizo... Interpuse un PQR, ya que en datacredito no veía el reporte positivo del cumplimiento de mis obligaciones móviles contraídas con Movistar, pero si veía el reporte de mis servicios del hogar... Por lo que le sugerí a movistar que reportara esta información financiera ya que esto suma en mis reportes financieros y en efecto la respuesta del PQR fue favorable.


1594132603278.png



Gracias a tod@s los que me ayudaron!
 
Buenas gente, tengo un pequeño problema, resulta que hice mi portabilidad numérica a movistar en plan PREPAGO, para tomar el paquete de 25.000 que te dan 2.2Gb y todas las otras cosas, la cuestión es que compre el chip, y hice el proceso, y cuando se hizo afectiva la portabilidad, me sale que tengo activo un plan de 7 dias, cuando especifique que quería tomar el Plan TEU Mes Portado, sera que por no activar el bono de bienvenida pierdo el beneficio de aportación? tengo el saldo suficiente ya que recargue otros 5mil porque el plan de bienvenida me quito el saldo tengo un total de 25.900 de saldo el cual es suficiente para el plan de mes, pero aun así no se activo el plan mes, ¿Alguien sabe que pasa? Muchas gracias, no quiero perder mi beneficio seria demaciado injusto!

edit: Adjunto link del PDF con tyc https://www.movistar.co/documents/1...2020.pdf/70f5abe1-1219-2dad-fad0-ba309a9c59f3

Screenshot_2020_07_07_11_23_20_433_com_google_android_apps_messaging.jpgScreenshot_2020-07-07-11-14-06-970_com.android.phone.jpgScreenshot_2020-07-07-11-18-50-451_com.android.phone.jpgScreenshot_2020-07-07-11-19-23-096_com.android.phone.jpgUntitled.jpg
 
Última edición:
Para quienes tienen iPhone compatible con eSIM, ¿han pedido la SIM Dígital de Movistar?, ¿Qué tal el servicio?. https://www.movistar.co/sim-digital

Ya he usado como cinco y ningún problema, de hecho puede tener varias en el iPhone, creo que 10 líneas con eSim, pero sólo una activa a la vez, los servicios de voz, datos y SMS funcionan normal, hasta la voz 4g. Yo uso eSim Movistar con el plan ilimitado y SIM de Virgin.
 
Empezamos con el pie izquierdo. Hice portabilidad la semana pasada para un plan de ilimitados y se supone llegaba ayer la simcard: no llegó y se hizo efectiva la portabilidad hoy, ahora no tengo señal en la sim. Mal. Llamé ayer confirmando que hasta que no la recibiera no se iba a portar y fue falso.

Intenté llamar hoy y después de la única llamada posible, que duró más de 40 minutos, la que me atendió me dijo que si no recibía ninguna sim me acercara a un centro de experiencia: estoy en Barranquilla, AQUÍ TODO ESTÁ CERRADO!... Ahora no se que hacer, cientos de llamadas desde las 10am y se logra entrar la llamada a servicio al cliente se cae repentinamente. Estoy desesperado y con rabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Empezamos con el pie izquierdo. Hice portabilidad la semana pasada para un plan de ilimitados y se supone llegaba ayer la simcard: no llegó y se hizo efectiva la portabilidad hoy, ahora no tengo señal en la sim. Mal. Llamé ayer confirmando que hasta que no la recibiera no se iba a portar y fue falso.

Intenté llamar hoy y después de la única llamada posible, que duró más de 40 minutos, la que me atendió me dijo que si no recibía ninguna sim me acercara a un centro de experiencia: estoy en Barranquilla, AQUÍ TODO ESTÁ CERRADO!... Ahora no se que hacer, cientos de llamadas desde las 10am y se logra entrar la llamada a servicio al cliente se cae repentinamente. Estoy desesperado y con rabia.
Comunícate al 0315885320 a mi me fue bien por esta linea. fueron rápidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Isako
Empezamos con el pie izquierdo. Hice portabilidad la semana pasada para un plan de ilimitados y se supone llegaba ayer la simcard: no llegó y se hizo efectiva la portabilidad hoy, ahora no tengo señal en la sim. Mal. Llamé ayer confirmando que hasta que no la recibiera no se iba a portar y fue falso.

Intenté llamar hoy y después de la única llamada posible, que duró más de 40 minutos, la que me atendió me dijo que si no recibía ninguna sim me acercara a un centro de experiencia: estoy en Barranquilla, AQUÍ TODO ESTÁ CERRADO!... Ahora no se que hacer, cientos de llamadas desde las 10am y se logra entrar la llamada a servicio al cliente se cae repentinamente. Estoy desesperado y con rabia.
tengo el mismo temor.
hace algún tiempo intenté comprar un renta baja y la sim no llegó y casi me reportan por dos meses de mora. auqnue me solucionaron en el centro de atencion.
y si se compra una sim de $3000 y piden que le actriven la linea ahi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
tengo el mismo temor.
hace algún tiempo intenté comprar un renta baja y la sim no llegó y casi me reportan por dos meses de mora. auqnue me solucionaron en el centro de atencion.
y si se compra una sim de $3000 y piden que le actriven la linea ahi?
Es que ahorita ni siquiera he podido volver a comunicarme :(

Voy a intentar por la línea que me recomendó @caruto. Gracias, más tarde les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Comunícate al 0315885320 a mi me fue bien por esta linea. fueron rápidos.

Se queda timbrando y no lo contesta nadie :/

Ya compré una sim de Movistar y la registré a mi nombre, pero he estado intentando comunicarme con alguien desde el *611 y cuando debería hablar con un asesor me terminan cortando y no atienden mi solicitud. Que impotencia.
 
Se queda timbrando y no lo contesta nadie :/

Ya compré una sim de Movistar y la registré a mi nombre, pero he estado intentando comunicarme con alguien desde el *611 y cuando debería hablar con un asesor me terminan cortando y no atienden mi solicitud. Que impotencia.
Si Lee mis comentarios anteriores ya lo había dicho que servicio al cliente de Movistar no existe para los que no sea black la forma que hago yo es por whats app o por twitter.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas