Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se queda timbrando y no lo contesta nadie :/

Ya compré una sim de Movistar y la registré a mi nombre, pero he estado intentando comunicarme con alguien desde el *611 y cuando debería hablar con un asesor me terminan cortando y no atienden mi solicitud. Que impotencia.
Me pasó exactamente lo mismo, al final tuve que ir a un CVS aquí cerca del estadio en Barranquilla, trabajan de ocho a cinco de la tarde, tuve que ir un día que no me tocaba por culpa de una mala información de Movistar y por el 472 que jamás me llamó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Buena tarde a todos, como activan el VoLTE tan facil? Veo que es automático y rápido, mi portabilidad quedó activada el 1 de Julio y aun nada de nada, he reiniciado 1000 veces y nada, he sacado la sim y tampoco, y eso que en Claro lo tenía activado y viendo en mis ajustes sigue chuleada la opción de VoLTE, que será? O será que para mi Redmi Note 8 Pro no tienen soporte aun los de Movistar? Gracias por sus aportes
Entonces compañero ¿cómo le fue con el VoLTE? Se me acabó de activar por arte magia, tres días después de la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Movistar LTE-A AWS + 850 + 850

En Bucaramanga, solo en el sector centro..
2949f3d9db263e7b430833cc63616ef4.jpg
 
Si Lee mis comentarios anteriores ya lo había dicho que servicio al cliente de Movistar no existe para los que no sea black la forma que hago yo es por whats app o por twitter.
Ya me leí las últimas 10 páginas y me encontré con sus mensajes, gracias por los aportes.

Me pasó exactamente lo mismo, al final tuve que ir a un CVS aquí cerca del estadio en Barranquilla, trabajan de ocho a cinco de la tarde, tuve que ir un día que no me tocaba por culpa de una mala información de Movistar y por el 472 que jamás me llamó.
Que día fue? Yo hoy pasé por el centro de experiencia que está bajando el puente de la 30 con la circunvalar pero estaba cerrado, mi temor es que todos estén cerrados en Barranquilla por el tema de la pandemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Squall.
Ya me leí las últimas 10 páginas y me encontré con sus mensajes, gracias por los aportes.


Que día fue? Yo hoy pasé por el centro de experiencia que está bajando el puente de la 30 con la circunvalar pero estaba cerrado, mi temor es que todos estén cerrados en Barranquilla por el tema de la pandemia.
Páseme el número y vemos si la sim la devolvieron a alguna oficina de 4-72, solo sería ir por ella, dado el caso que si la hallan dejado ahí
 
Bueno y cuáles son los requisitos para ser cliente black en Movistar? Ese es el talón de Aquiles de ellos, el servicio al cliente simplemente no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tiene la bandeja llena :(

Ya entrados en gastos que más da, el número es 3013580814.
1) no encontré la guía, es como si no hubieran despacho nunca la sim, mejor dicho, la pusieron como pa que si o si fuera a la oficina (al parecer)

2) esa portabilidad quedaba para hoy y está pegada, la hora que es y aún no funciona, está en estado pre-activo
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako y Villavo123
Bueno, ya con esta noticia si me deja pensando el futuro de Movistar en Latinoamérica. La posible idea que tenía era que WOM iba a comprar la participación en Colombia, pero pues claramente no sera así:
 
Entonces compañero ¿cómo le fue con el VoLTE? Se me acabó de activar por arte magia, tres días después de la portabilidad.
Nada de nada, me logré comunicar con ellos por whatsapp, me pasaron a soporte y tomaron un radicado para mirar a ver que sucede y que en 10 horas hábiles me dan respuesta o solución, pero no se para ellos de cuando a cuando son las horas hábiles :v , pero lo que si, es que siendo las 9:27am del 08/07/2020 no funciona VoLTE en mi Redmi Note 8 Pro. :(:unsure:
 

Los últimos temas