Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SIM recibida de portabilidad solicitada el viernes 3 de julio, el 15 ya debería estar en Movistar

Hasta ahora me han entregado 2 SIM en Villamaria Caldas sin problema por 4-72
Me pasó igual, esa sim se debe instalar hasta el día 15? Es que la asesora me tramo que tendría unos días de Servicio gratis desde el 3 hasta el 15 que iniciaba la portabilidad. Pero yo no creo como mucho
 
yo la cambie por mi movistar y no entra en ningun lado, en mi movistar ni siquiera aparece la casilla para identificarse.

Sin inconvenientes por este lado

1594230128742.png


Me pasó igual, esa sim se debe instalar hasta el día 15? Es que la asesora me tramo que tendría unos días de Servicio gratis desde el 3 hasta el 15 que iniciaba la portabilidad. Pero yo no creo como mucho

¿Hasta el día 15? No. Desde el día 15 o el día 15.
"Hasta" quiere decir que en ese momento se acaba, es decir, que ese día la debería retirar.

Sobre los días gratis, depende de cómo le hayan hecho la portabilidad, algunas veces activan una SIM con un número X y luego se lo cambian por el portado y le resetean la fecha de corte, otras veces la SIM sólo se activa en el momento de la portación real. Yo he vivido ambos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La nueva página de mi movistar después de poner las credenciales se queda cargando y nunca ingresa.

En cambio en la antigua si deja entrar

por la pagina con un usurario se queda cargando pero con el de mi papa no, ni con el de una amiga, la unica diferencia es que tiene solo servicios hogar.

por la app si todos entran pero faltan cosas que estan en la pagina y no en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sin inconvenientes por este lado

Ver el archivos adjunto 421276



¿Hasta el día 15? No. Desde el día 15 o el día 15.
"Hasta" quiere decir que en ese momento se acaba, es decir, que ese día la debería retirar.

Sobre los días gratis, depende de cómo le hayan hecho la portabilidad, algunas veces activan una SIM con un número X y luego se lo cambian por el portado y le resetean la fecha de corte, otras veces la SIM sólo se activa en el momento de la portación real. Yo he vivido ambos casos.
Efectivamente, instale la SIM de Movistar y aún no tiene servicio. Supongo que hasta el 15 que se de la portabilidad a la media noche.
 
Bueno, ya con esta noticia si me deja pensando el futuro de Movistar en Latinoamérica. La posible idea que tenía era que WOM iba a comprar la participación en Colombia, pero pues claramente no sera así:

Tengo entendido que la venta esta tazada en 11.000 millones de Euros o algo asi e incluye los activos en toda latinoamerica sin incluir Brasil y el proceso lo estaba haciendo una firma de abogados colombiana, hace poco lei que toda la red movil en Mexico la van a compartir con AT&T entonces por ahi puede ir el agua al molino.
 
Laneros una consulta, usando una sim prestada de Movistar y después de algunas mediciones por Speedtest, llegué a la conclusión que en mi sector la señal de movistar tiene mejores velocidades que claro y me está empezando a llamar la atención los planes ilimitados. ¿Conocen usted información sobre la duración de la oferta en movistar de estos planes? puesto que quiero esperar a ver que ofrecen allá para saber si me quedo de lleno con movistar y hago la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Revisando de casualidad encontré un chip Movistar y esta activo, tengo ganas de comprar el día de datos ilimitados pero quisiera saber si es en realidad ilimitado, ya que solo lo usaré un día para bajar música, juegos, anime y otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Seré más especifico, me refiero es que si no limitan la velocidad después de cierto consumo, no pretendo recargar a diario para descargar archivos, solo una vez cada quince días para bajar lo que necesito ya que por mi zona no venden wifi
En términos y condiciones no está alguna clase de restricción , lo que habla es que pueden suspender el tema de compartir Internet a otros dispositivos ya que es para uso personal.
 
los de pospago dicen que no, usted intente no pierde mucho, pero mas de 20 GB si creo que puede descargar asi que creo le sale rentable.
Excelente, no usaré tanto, es para descargar anime sobre todo. tengo plan en claro de 45GB pero me lo gasto casi todo rápido ya que veo mucho anime pero recargando un solo día me bajo el anime que veré en un mes. Gracias
 
Excelente, no usaré tanto, es para descargar anime sobre todo. tengo plan en claro de 45GB pero me lo gasto casi todo rápido ya que veo mucho anime pero recargando un solo día me bajo el anime que veré en un mes. Gracias
En prepago si lo limitan, por lo general a 1mbps, cuando hice pruebas me pasó aleatoriamente la limitación, no sé que prámetros tuvieron para hacer eso ya que no hubo alto consumo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas