Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, @kamilo gonzalez . Acabo de enviarle una charla privada.
Ha sido imposible comunicarme por las vías normales con un asesor para reportar un pago no abonado. Gracias.
Laneros una consulta, usando una sim prestada de Movistar y después de algunas mediciones por Speedtest, llegué a la conclusión que en mi sector la señal de movistar tiene mejores velocidades que claro y me está empezando a llamar la atención los planes ilimitados. ¿Conocen usted información sobre la duración de la oferta en movistar de estos planes? puesto que quiero esperar a ver que ofrecen allá para saber si me quedo de lleno con movistar y hago la portabilidad.
Hasta el momento los planes con datos ilimitados son la oferta comercial plena por lo cual no son una promoción de algunos dias y por otro lado también note en Villavicencio,acacias,Restrepo y puerto López que es por donde mas muevo que la calidad en llamadas y velocidad está súper y por el contrario Tigo desmejoró bastante y más en sitios cerrados y claro sigue igual en llamadas sonido regular y en datos 4g pero muuuuyyyyy demorado en la carga de páginas etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y KamiloG
Revisando de casualidad encontré un chip Movistar y esta activo, tengo ganas de comprar el día de datos ilimitados pero quisiera saber si es en realidad ilimitado, ya que solo lo usaré un día para bajar música, juegos, anime y otras cosas

Si lo venden como ilimitado entonces no veo por qué no se va a poder usar como a uno le de la gana, incluso yo voy a cancelar esa porquería de adsl de 5 megas (pagando$88000) en mi casa para usar un plan pospago ilimitados de $63898 para usarlo todos en casa con un router 4G, no tienen por qué ponerme alguna limitación por que sería propaganda engañosa y se les va hondo!
 
Última edición:
Si lo venden como ilimitado entonces no veo por qué no se va a poder usar como a uno le de la gana, incluso yo voy a cancelar esa porquería de adsl de 5 megas en mi casa para usar un plan pospago de $74000 para usarlo todos en casa con un router 4G, no tienen por qué ponerme alguna limitación por que sería propaganda engañosa y se les va hondo!
No veo por qué se les iría Hondo cuando en los TyC claramente especifican qué es un servicio MÓVIL PERSONAL ilimitado... "Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son de uso personal, Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos."

Qué usted se quiera pasar de "vivo" y sin tomarse el trabajo de leer las condiciones del servicio que contrata ya es otra cosa. Pero que la empresa ya tiene como curarse en salud de los "vivos" también es verdad. Ahí ya lo dice claro.
 
Si lo venden como ilimitado entonces no veo por qué no se va a poder usar como a uno le de la gana, incluso yo voy a cancelar esa porquería de adsl de 5 megas en mi casa para usar un plan pospago de $74000 para usarlo todos en casa con un router 4G, no tienen por qué ponerme alguna limitación por que sería propaganda engañosa y se les va hondo!
Ah s#1t... Here we go again...
 
Si lo venden como ilimitado entonces no veo por qué no se va a poder usar como a uno le de la gana, incluso yo voy a cancelar esa porquería de adsl de 5 megas en mi casa para usar un plan pospago de $74000 para usarlo todos en casa con un router 4G, no tienen por qué ponerme alguna limitación por que sería propaganda engañosa y se les va hondo!

Hágale. Fresco. Cuando lo quiten por personas como usted, usted también va a quedar mam4ndo. En fin, primero el bienestar personal y luego el colectivo, no?
 
Ayer quedó mi linea oficialmente en proceso de portabilidad, lo que me dijo la asesora es que el servicio lo puedo usar en lo que se me de la gana (en la vida real se que no es tan así) siempre y cuando sea de uso personal y no comercial y/o de reventa. Que en caso de detectarse un uso de este tipo Movistar queda autorizado a hacer cambios de forma unilateral en los términos del contrato, esto para el que quiera montar un chuzo llamado "Pepita comunicaciones"
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si lo venden como ilimitado entonces no veo por qué no se va a poder usar como a uno le de la gana, incluso yo voy a cancelar esa porquería de adsl de 5 megas en mi casa para usar un plan pospago de $74000 para usarlo todos en casa con un router 4G, no tienen por qué ponerme alguna limitación por que sería propaganda engañosa y se les va hondo!
Tenga fe que que no le pueden poner limitaciones, recuerde que dice uso personal , es más en las condiciones dicen que ellos están en la libertad de restringir el tethering (compartir datos) que supongo que las empresas sabrán como ver qué consumo tiene un móvil a otros dispositivos.
 
Tenga fe que que no le pueden poner limitaciones, recuerde que dice uso personal , es más en las condiciones dicen que ellos están en la libertad de restringir el tethering (compartir datos) que supongo que las empresas sabrán como ver qué consumo tiene un móvil a otros dispositivos.
Esta compartiendo el servicio debe usarlo solo en su celular, ojalá que bloqueen detectando uso de la conexión en múltiples macs address. Asi mamando los de los módems 4g
 
No veo por qué se les iría Hondo cuando en los TyC claramente especifican qué es un servicio MÓVIL PERSONAL ilimitado... "Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son de uso personal, Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos."

Qué usted se quiera pasar de "vivo" y sin tomarse el trabajo de leer las condiciones del servicio que contrata ya es otra cosa. Pero que la empresa ya tiene como curarse en salud de los "vivos" también es verdad. Ahí ya lo dice claro.
Ve entonces soy el único con suerte que me vendieron un plan ilimidatos empresarial aparte puede elegir el beneficio de Microsoft 365 basic empresas donde puedo crear mi correo corporativo y licencia de Office por 6 meses.
 
Parecen empleados de movistar muchos laneros, le ponen límite al ilimitado, dan risa, yo haré lo que dije y si me limitan pongo denuncia, el uso personal que le daré será en toda mi casa así que no le veo problema.

20200708_233024.jpg
 
Yo llevo más de 70Gb usadas y hasta el momento no hay restricciones y he compartido a mi TV pc, etc ya que no tengo Internet en mi casa. Hasta el momento Contento con el plan exceptuando el servicio al cliente que si es una ******. Jaja

Le está dando como rata en balde, pocas palabras les está compartiendo a todos miembros de la casa navegue y descargue.

Por experiencia cuando en años bien atrás los primeros planes ilimitados con modem USB yo abusaba descargaba cuánta mkda podida, hasta que me llegó una carta me iban hacer un cambio de plan por mal uso de plan ilimitado.

Yo llevo lo que va de la semana y llevo como 5GB y eso regale algo de internet a mi sobrina para sus tareas del colegio. Lo que extraño de claro es 4GLte cosa aquí Movistar nos tiene abandonados. En la red H+ maraca entre 2 y 3 Megas de bajada, estas dos noches he estado de turno de noche si maraca sus 7 megas de bajada en red H+.
 

Los últimos temas