Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que tenemos planes de renta baja en los centros de experiencia por mucho nos dan las reposiciones de sim cards pero de soporte o activación de nuevos planes menores de $ 61.990 no dan información eso es exclusivo de venta telefónica.
Lo digo pq allá no pudieron darme razón sobre el bono de 50% de datos adicionales por portabilidad, en ese caso me tocó poner PQR.
Cual es el bono de portabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Agradezco a @kamilo gonzalez por la gestion que agilizó para mi, siempre estuvo muy pendiente y atento, movistar necesita 10mil clones tuyos para ayudarnos con todas las gestiones que requerimos [emoji111]
Realmente hay asesores que no conocen los procesos o simplemente por pereza no hacen las cosas...

Bueno, si algún familiar o amigo necesita portabilidad o servicio de hogar me avisa, se ahorran la ida a la oficina [emoji28]
 
Realmente hay asesores que no conocen los procesos o simplemente por pereza no hacen las cosas...

Bueno, si algún familiar o amigo necesita portabilidad o servicio de hogar me avisa, se ahorran la ida a la oficina [emoji28]
Opino que debería dejar una línea secundaria de WhatsApp para los que quieran hacer portabilidad, ayer le intenté escribir y tenia buzón lleno, por desgracia necesitaba hacer esa portabilidad con urgencia
 
Porque la base de ese plan son 6gb, que lo tenga full de bonos es otra cosa, pero el bono de convergencia toma cuenta el 50% de la capacidad inicial del plan
¿Y cuando le aumentan la capacidad base del plan? Me explico, tengo el plan N3, antes tenía 1.5 GB de navegación, pero ya es de 3.5 GB y la cosa es que el bono de convergencia sigue siendo de 700 MB, o sea la mitad de 1.5 GB. Les envié una PQR mencionando eso y me decían que ya tenía activos otros bonos y que "beneficio sobre beneficio no se puede", pero se supone que ya ese bono de convergencia debería ser de 1.75 GB.

Ah, y otra cosa que no me supieron responder, con el plan y todos los bonos suman casi 15 GB, pero nunca se activan todos los bonos por completo, solo se activan como 7 GB cada mes, ¿por qué el resto no? Por ejemplo, el de 5 GB por la pandemia sirvió el día que lo activaron, luego en el corte, aparece allí, pero no aparece en el total de datos disponibles.

O ese que dice "1 de 3 gb" nunca cargan las otras dos gb. No sé para qué tantos bonos si al final no los cargan bien. Te agradezco mucho, @kamilo gonzalez si de pronto sabes qué solución hay para esos errores, ya que cuando llamo o escribo a los de Movistar nunca saben, por lo general.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200709-221051.png
    Screenshot_20200709-221051.png
    77.3 KB · Visitas: 24
Porque la base de ese plan son 6gb, que lo tenga full de bonos es otra cosa, pero el bono de convergencia toma cuenta el 50% de la capacidad inicial del plan

Tengo el plan Renta baja de 17GB de base por $50.990, estos meses estoy pagando $42.000 sin IVA. Por convergencia me han dado 3GB y en abril me cargaron 5GB más por pandemia.

Entonces esas 3GB no llegan al 50%
 

Archivos adjuntos

  • photo_2020-07-09_22-11-47.jpg
    photo_2020-07-09_22-11-47.jpg
    36.1 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Y cuando le aumentan la capacidad base del plan? Me explico, tengo el plan N3, antes tenía 1.5 GB de navegación, pero ya es de 3.5 GB y la cosa es que el bono de convergencia sigue siendo de 700 MB, o sea la mitad de 1.5 GB. Les envié una PQR mencionando eso y me decían que ya tenía activos otros bonos y que "beneficio sobre beneficio no se puede", pero se supone que ya ese bono de convergencia debería ser de 1.75 GB.

Ah, y otra cosa que no me supieron responder, con el plan y todos los bonos suman casi 15 GB, pero nunca se activan todos los bonos por completo, solo se activan como 7 GB cada mes, ¿por qué el resto no? Por ejemplo, el de 5 GB por la pandemia sirvió el día que lo activaron, luego en el corte, aparece allí, pero no aparece en el total de datos disponibles.

O ese que dice "1 de 3 gb" nunca cargan las otras dos gb. No sé para qué tantos bonos si al final no los cargan bien. Te agradezco mucho, @kamilo gonzalez si de pronto sabes qué solución hay para esos errores, ya que cuando llamo o escribo a los de Movistar nunca saben, por lo general.
Pero tenía entendido que ese bono de 5GB por la pandemia es solo por un mes o se renueva cada corte? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien ha podido pagar por la pagina estos dias?, mimovistar esta molestando muchisimo para los pagos y ya se vencio la factura del internet fijo
 

Los últimos temas