Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le está dando como rata en balde, pocas palabras les está compartiendo a todos miembros de la casa navegue y descargue.

Por experiencia cuando en años bien atrás los primeros planes ilimitados con modem USB yo abusaba descargaba cuánta mkda podida, hasta que me llegó una carta me iban hacer un cambio de plan por mal uso de plan ilimitado.

Yo llevo lo que va de la semana y llevo como 5GB y eso regale algo de internet a mi sobrina para sus tareas del colegio. Lo que extraño de claro es 4GLte cosa aquí Movistar nos tiene abandonados. En la red H+ maraca entre 2 y 3 Megas de bajada, estas dos noches he estado de turno de noche si maraca sus 7 megas de bajada en red H+.
Pues como dije en la publicación anterior, no tengo WIFI en mi casa, hasta el momento todo va de maravilla, si en algún momento me dan de baja por infringir las políticas de consumo, les informaré
 
Les comento que esta muy chevere la funcion de familia 5x1, agregue a unas tias, mi Papá y mi Mamá, ahora se pueden llamar incluso entre ellos, asi no tengan saldo o plan. Tengo el plan ilimidatos mas economico.

hola, podrían decirme en qué consiste y cómo funciona familia 5x1, no encuentro información en la página de movistar, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y Villavo123
Le está dando como rata en balde, pocas palabras les está compartiendo a todos miembros de la casa navegue y descargue.

Por experiencia cuando en años bien atrás los primeros planes ilimitados con modem USB yo abusaba descargaba cuánta mkda podida, hasta que me llegó una carta me iban hacer un cambio de plan por mal uso de plan ilimitado.

Yo llevo lo que va de la semana y llevo como 5GB y eso regale algo de internet a mi sobrina para sus tareas del colegio. Lo que extraño de claro es 4GLte cosa aquí Movistar nos tiene abandonados. En la red H+ maraca entre 2 y 3 Megas de bajada, estas dos noches he estado de turno de noche si maraca sus 7 megas de bajada en red H+.
Asi tuve yo uno de esos con movistar en el año 2010 en chimichagua, cesar que andaba x alla por cuestiones de trabajo, supuestamente solo eran 2 gigas de navegacion y me consumia mas de 70 (y eso que aun no existia netflix) incluso cuando me tocaba trabajar todo el dia lo alquilaba por 5 mil pesos a una muchacha de un efecty porque funcionaba mejor que el modem que ellos tenian (claro)
 
Les comento que esta muy chevere la funcion de familia 5x1, agregue a unas tias, mi Papá y mi Mamá, ahora se pueden llamar incluso entre ellos, asi no tengan saldo o plan. Tengo el plan ilimidatos mas economico.
Lastima que solo se puede lineas Movistar, en Claro familia y amigos se pueden meter de otros operadores.
 
¿Y cuando le aumentan la capacidad base del plan? Me explico, tengo el plan N3, antes tenía 1.5 GB de navegación, pero ya es de 3.5 GB y la cosa es que el bono de convergencia sigue siendo de 700 MB, o sea la mitad de 1.5 GB. Les envié una PQR mencionando eso y me decían que ya tenía activos otros bonos y que "beneficio sobre beneficio no se puede", pero se supone que ya ese bono de convergencia debería ser de 1.75 GB.

Ah, y otra cosa que no me supieron responder, con el plan y todos los bonos suman casi 15 GB, pero nunca se activan todos los bonos por completo, solo se activan como 7 GB cada mes, ¿por qué el resto no? Por ejemplo, el de 5 GB por la pandemia sirvió el día que lo activaron, luego en el corte, aparece allí, pero no aparece en el total de datos disponibles.

O ese que dice "1 de 3 gb" nunca cargan las otras dos gb. No sé para qué tantos bonos si al final no los cargan bien. Te agradezco mucho, @kamilo gonzalez si de pronto sabes qué solución hay para esos errores, ya que cuando llamo o escribo a los de Movistar nunca saben, por lo general.
Es que hay bonos que se ajustan dependiendo el plan, por ejemplo, yo tenía un bono de 30gb pero solo recibía 10gb :v

15gb? Estás sumando todo, incluído el bono de wshatspp y facebook?
 
Última edición:
No tengo el plan Renta baja de 17GB de base por $50.990, estos meses estoy pagando $42.000 sin IVA. Por convergencia me han dado 3GB y en abril me cargaron 5GB más por pandemia.

Entonces esas 3GB no llegan al 50%
El legendario plan 1800, no? La verdad no se el manejo que se le da ese plan en cuanto a bonos, son contadas las personas que tienen ese plan
 
Hoy se supone que llegaba la sim a mi casa, viendo la guía en la pagina de 4-72 dice que había sido asignada la entrega a un cartero y tiempo después apareció que no fue entregada sin más detalles, alguien sabe que puedo hacer al respecto? Hago parte de las zonas que entran en cuarentena estricta desde el lunes y me da vaina quedarme sin mi línea
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy se supone que llegaba la sim a mi casa, viendo la guía en la pagina de 4-72 dice que había sido asignada la entrega a un cartero y tiempo después apareció que no fue entregada sin más detalles, alguien sabe que puedo hacer al respecto? Hago parte de las zonas que entran en cuarentena estricta desde el lunes y me da vaina quedarme sin mi línea
Comunícate con las oficinas de 472 y acuerda con ellos la entrega. Puede que te toque ir a buscar la SIM card